Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos con un eCPM espectacular, menos yo :grumpy:

Excelente mi amigo 😀

Yo estoy en CMPROKET PERO NO ME VA TAN bIEN QUE DIGAMOS 😕

excelentes ganancias a todos, felicidades :encouragement:

Yo estoy probando con cpmrocket, pero no me va nada bien😕

Todos con un eCPM espectacular, menos yo :grumpy:

Ver el archivo adjunto 35975

Hola! dime tu pagina para ver si podemos mejorar esos resultados, pero es que a ver no confundirse, los ecpms mas altos es porque usan links o pop up o ambas cosas, estos lo sacan mas alto al ser ecpc, no tiene nada que ver con los banner, pero agregame a mi skype, nuria.gaston1 y lo miramos, gracias!😛7:

- - - Actualizado - - -

De donde son tus conversiones? Se parecen a las mías de ayer y antes de ayer :sorrow:

Bueno has tenido un dia malo de todo el mes practicamente, pero recuerda que cuando empezamos en ninguna empresa cpa o ecpm habias conseguido resultados y aqui entre los dos los conseguimos y ademas estable, creo que por un dia malo no es para desesperarse como si no hicieras nada en todo el mes no?
Abrazos!

- - - Actualizado - - -

Yo estoy probando con cpmrocket, pero no me va nada bien😕

Hola que tal?
Agregame al skype, nuria.gaston1 y vamos a ver porque no te va bien🙂

- - - Actualizado - - -

Yo estoy en CMPROKET PERO NO ME VA TAN bIEN QUE DIGAMOS 😕

Bueno, pues contactame a mi skype o por privado y vamos a verlo, siempre hay una solucion para todo😱nthego:

Eso sin duda, estoy muy agradecido con cpmrocket, ha logrado con mi sitio lo que otra empresa no lograría. 🙄

pues a mi me iba bien, estos ultimos dias se esta yendo todo por la borda, y el trafico es el mismo

Interesante tema!! Quien quiera un poco de feedback para optimizar sus campañas CPA q me escriba MD y asi podemos intercambiar conocimientos y mejorar!yo llevo varios años trabajando con CPA y tengo un CTR bastante alto!suerte este mes a todos con sus ganancias 🙂))

Mi mejor mes :encouragement:

Empezando Octubre con el pie derecho 😀 😀 😀

Gracias a todo el equipo de CPMRokect y en especial a doña Nuria Gaston que siempre esta hay para ayudarme 😉

Desde que se pausó binbit las ganancias andan por los suelos 🙁

Mi mejor dia en cpmrocket 🙂

Yo reciente empiezo tengo 2 impresiones y con 500 visualizaciónes . No había entendido como funcionaba. Confirmo lo que vale.mas son las conversiones no?

Enviado desde mi Zio usando Tapatalk 2

Hola Rockets !

Tras el mantenimiento de Telcel esta todo totalmente estabilizado y funcionando todo correctamente !

Todos los Rockets a generar conversiones !!

Mucho ánimo !:encouragement: