M
marcelo12239
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tu trafico esta aceptable, pero de que paises te visitan mayormente?
Bueno pues rocket me esta dando unas ganancias que para mis impresiones y clicks creo que son buenas
PD: Soy nuevo en rocket
poco a poco se va avanzando
Screenshot by Lightshot
Alguno de los Rockets que me mande un privado para revisar mi pagina es que tuve 30k de impresiones y 600 clicks, no gane absolutamente nada 🙁
Bueno como ya avise en varias ocasiones gracias a CPM ROCKET me ire a unas merecidas vacaciones 🙂
sigan luchando, que no les importe tener que trabajar hasta la madrugada y al otro dia levantarse temprano para seguir buscando la mejor forma de generar dinero :greedy_dollars:
hace unos años trabaje muy duro, hasta estuve separado de mi esposa por dedicar mas tiempo a mi trabajo que a ella, pero no ha sido en vano, hoy tenemos la forma de vida que siempre soñamos tener..... viva Rocket!! 😛8:
Ver el archivo adjunto 67477
Muchas felicidades , espero que puedas crear una guia o brindar asesoria para que los novatos puedan obtener esos ingresos :encouragement:
de hecho aca en el foro y en nuestro grupo de facebook he dejado varios, busca y veras amigo :encouragement:
aca esta https://www.facebook.com/groups/CPMRocket.MaNu/?ref=bookmarks
[MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] [MENTION=122130]ernesplata[/MENTION]
Seria interesante saber de que temática es tu web y de que países vienen tus visitas en su mayoría. :encouragement:
Bueno como ya avise en varias ocasiones gracias a CPM ROCKET me ire a unas merecidas vacaciones 🙂
sigan luchando, que no les importe tener que trabajar hasta la madrugada y al otro dia levantarse temprano para seguir buscando la mejor forma de generar dinero :greedy_dollars:
hace unos años trabaje muy duro, hasta estuve separado de mi esposa por dedicar mas tiempo a mi trabajo que a ella, pero no ha sido en vano, hoy tenemos la forma de vida que siempre soñamos tener..... viva Rocket!! 😛8:
Ver el archivo adjunto 67477
buenas, cual es el grupo de Facebook? gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?