Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=31763]ADN026[/MENTION] Buenísimos pagos.

Por cierto, ya pagaron 😎

Hola yo quiero entrar como le puedo hacer para entrar con ustedes?

Bueno pues rocket me esta dando unas ganancias que para mis impresiones y clicks creo que son buenas
PD: Soy nuevo en rocket
poco a poco se va avanzando

Screenshot by Lightshot

volviendo con rocket a Facebook Ads :greedy_dollars:

12369735_462655127273168_1266327907_o.webp

un par de dolares bien invertidos y este es el resultado :welcoming:

carlos cardona.webp

Alguno de los Rockets que me mande un privado para revisar mi pagina es que tuve 30k de impresiones y 600 clicks, no gane absolutamente nada 🙁

Última edición:
Alguno de los Rockets que me mande un privado para revisar mi pagina es que tuve 30k de impresiones y 600 clicks, no gane absolutamente nada 🙁

Saludos Amigo, para eso estamos los managers para ayudar a resolver esos problemas asi que por favor puedes enviar un privado y revisamos tu web para ver a colocacion de los banners y ver que podemos mejorar un saludo.:encouragement:

Bueno como ya avise en varias ocasiones gracias a CPM ROCKET me ire a unas merecidas vacaciones 🙂

sigan luchando, que no les importe tener que trabajar hasta la madrugada y al otro dia levantarse temprano para seguir buscando la mejor forma de generar dinero :greedy_dollars:

hace unos años trabaje muy duro, hasta estuve separado de mi esposa por dedicar mas tiempo a mi trabajo que a ella, pero no ha sido en vano, hoy tenemos la forma de vida que siempre soñamos tener..... viva Rocket!! 😛8:

estadisticas ADN026 ROCKET.webp

Bueno como ya avise en varias ocasiones gracias a CPM ROCKET me ire a unas merecidas vacaciones 🙂

sigan luchando, que no les importe tener que trabajar hasta la madrugada y al otro dia levantarse temprano para seguir buscando la mejor forma de generar dinero :greedy_dollars:

hace unos años trabaje muy duro, hasta estuve separado de mi esposa por dedicar mas tiempo a mi trabajo que a ella, pero no ha sido en vano, hoy tenemos la forma de vida que siempre soñamos tener..... viva Rocket!! 😛8:

Ver el archivo adjunto 67477

Muchas felicidades , espero que puedas crear una guia o brindar asesoria para que los novatos puedan obtener esos ingresos :encouragement:

de hecho aca en el foro y en nuestro grupo de facebook he dejado varios, busca y veras amigo :encouragement:

Muchas felicidades , espero que puedas crear una guia o brindar asesoria para que los novatos puedan obtener esos ingresos :encouragement:

buenas, cual es el grupo de Facebook? gracias

Seria interesante saber de que temática es tu web y de que países vienen tus visitas en su mayoría. :encouragement:

Entrar todos los que querais al grupo de rocket de facebook que ahi os podemos guiar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 67477

Enhorabuena compi!! eres un ejemplo a seguir de "el que la sigue.. la consigue", yo he sido testigo de tu lucha, de tu dia a dia de caer y levantarte, hoy llegaste y estoy segura que no vas a parar de subir y llegar mas alto, hoy si puedes decir bien orgulloso: "LO CONSEGUI, NO FUE FACIL PERO LO CONSEGUI" Enhorabuena!! y que sea por muchos años mas porque lo mereces :encouragement:

- - - Actualizado - - -

buenas, cual es el grupo de Facebook? gracias

Agregame a mi facebook https://www.facebook.com/nuria.gaston1, gracias!

Atrás