Maximiza tus ingresos con publicidad en linea como AdSense

• Autor Autor Arbey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arbey

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comparto lo siguiente, scribd.com es un sitio que aloja documentos que los usuarios pueden ver en linea. Lo que me llamo la atención fue que al final de las primera 5 paginas del documento hay 6 anuncios de adsense, en el resto de paginas tienen otro programa de publicidad. En total conté 8 anuncios, Aqui les dejo la pagina
Web alternativa al Senado de España desarrollada Open Source

Es un modelo de pagina muy rentable, ya que ellos no son los autores de los millones de documentos que alojan.
scribd en español tiene mas de 4.500.000 paginas vistas al día, ya imagino sus ingresos con adsense:s:s

Última edición:
Si, existen muchos casos asi, pero.. ¿cuál es la finalidad del post?

Envidia, envidia [MENTION=29433]Everywhere[/MENTION]

Esas paginas tienen contratos directos con adsense (por el alto trafico que manejan), lo que conlleva ciertas ventajas (como por ejemplo: mas anuncios, gama mas amplia de bloques, etc). Saludos.

PD: Aca en el foro algunos lo llaman "adsense premium", seguro haz leido algo.

Eso es adsense premium??

Creo que es adsense premium. No hay otra explicacion

Para adsense premium requieres 1 millón de impresiones al mes, si el user dice que esta web genera casi 4 millones y medios de visitas al día, pues facil es adsense premium

Para adsense premium requieres 1 millón de impresiones al mes, si el user dice que esta web genera casi 4 millones y medios de visitas al día, pues facil es adsense premium

yo tengo al dia un millon de impressiones pero no tengo cuenta premium. pero si que hay algunas cosas que me perdona google por ejemplo clicks invalidos y cosas asi

Es Scribd un servicio muy utilizado, seguro es Adsense Premium 😛7:

yo tengo al dia un millon de impressiones pero no tengo cuenta premium. pero si que hay algunas cosas que me perdona google por ejemplo clicks invalidos y cosas asi

Felicidades adsense te tiene que invitar para que seas parte de adsense premium

No puede ser que tenga 2 cuentas de adsense?

Tenia entendido que lo maximo que se podia poner eran 3 anuncios adsense por pagina.

Atrás