hector53
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,
muchas gracias por su opinión, ya hace casi 6 meses que pagamos a través de otras empresas porque había subido mucho el número de clientes.
PayPal es muy vulnerable, no nos da explicaciones de estos retrasos y pagos retenidos (solo manda un copy-paste de la respuesta típica para vendedores de eBay que no tiene nada que ver con el caso).
Por este motivo estábamos en negociaciones con otras empresas que hacen servicios parecidos. Ahora los métodos de pago que también ofrecemos son:
Wire:
ACH
eCheck
Intercash
payoneer (comisiones de 5%)
webmoney (comisiones de 2%).
Toda la información está en sus áreas privadas en es.adnow.com.
También querría pedir que no usen adnow.com sino es.adnow.com.
Saludos cordiales,
Elena
e.lubimceva@adnow.com
Buenos días,
El mínimo de pago sigue siendo de $20 USD para PayPal (comisión 4.5%), payoneer (5%) y webmoney (2%).
Es de $200 USD para una transferencia bancaria en USD y de $1000 USD para transferencias en otras monedas.
Saludos cordiales,
Elena
ElenaLubim cuando van a pagar por paypal ?
Me interesa este tema. Yo siempre llego a acuerdos con ellos con el pago por adelantado en función de cantidad de tráfico, pero si no están pagando... Me gustaría saberlo para retirar los anuncios en cuanto se alcance la cifra pactada y abonada.
Creo que tienen prioridades para algunos editores, ya que somos pocos los que nos hemos pronunciado al respecto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?