Maximiza tus ingresos diarios con AdNow

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recibí el Pago hace días y sin descuento veo que es mejor que pague la otra empresa asi no te descuentan a ti nada en paypal, en cuanto al ecpm es normal que suba y baje pero que este en 0 es algo absurdo -.- ya se paso de mentira Dseda, en mi opinion adnow es una buena empresa que sirve como complemento para adsense a la hora de tener un trafico mas que todo femenino, el unico contra es el retraso en los pagos pero a la alargada siempre pagan, tarde pero seguro, ademas es un problema que tiene 1 mes o 2 porque antes no eran así.

Buenos días,

muchas gracias por su opinión, ya hace casi 6 meses que pagamos a través de otras empresas porque había subido mucho el número de clientes.

PayPal es muy vulnerable, no nos da explicaciones de estos retrasos y pagos retenidos (solo manda un copy-paste de la respuesta típica para vendedores de eBay que no tiene nada que ver con el caso).

Por este motivo estábamos en negociaciones con otras empresas que hacen servicios parecidos. Ahora los métodos de pago que también ofrecemos son:
Wire:
ACH
eCheck
Intercash

payoneer (comisiones de 5%)

webmoney (comisiones de 2%).

Toda la información está en sus áreas privadas en es.adnow.com.

También querría pedir que no usen adnow.com sino es.adnow.com.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Me gustaría saber si han cambiado la política con respecto al límite de pago

Buenos días,

El mínimo de pago sigue siendo de $20 USD para PayPal (comisión 4.5%), payoneer (5%) y webmoney (2%).

Es de $200 USD para una transferencia bancaria en USD y de $1000 USD para transferencias en otras monedas.

Saludos cordiales,

Elena

Pues a mi ya tienen un mes de no pagarme y tengo más de 120 en la cuenta, ya mande ticket este día, a ver si me puedes ayudar.
Saludos

A mi el último pago tardaron un poco más en hacerlo también, pero por el momento siempre han cumplido com todo lo que se debía. Hace un tiempo tuvieron algún problema con paypal pero ya está resuelto. Yo voy cobrando semanalmente sin problemas (alguna vez con retraso pero nada más, siempre ingresan lo que toca).

Y el trato de Elena siempre ha sido de 10. Hace cosa de un mes que el CPM está algo más bajo de lo habitual, pero espero que poco a poco vuelva a subir 🙂

Estoy muy contento con ellos (de momento).

No me llega la confirmación al correo 😕

Y si te pones en contacto telefónicamente?

Buenas noches,

gracias por su mensaje. Los pagos vía PayPal están en proceso ya hemos transferido el dinero y la lista a la empresa que efectúa nuestros pagos.
Si tiene payoneer configurado, habrá que confirmar su cuenta, déjeme su ID (si tiene payoneer) y le paso el enlace.

Quedo atenta,

Saludos cordiales,

Elena

- - - Actualizado - - -

¡muchísimas gracias! Espero que siga así.
El dueño también dice que en breve subirá los precios para América Latina.

Saludos cordiales y un excelente día,

Elena

Última edición por un moderador:
De un par de webs he quitado adnow por bajar los ingresos considerablemente.
😕😕

De un par de webs he quitado adnow por bajar los ingresos considerablemente.
😕😕

Buenas tardes,

¿Me podría pasar su id de usuario y sus páginas para poder revisar sus tarifas?

Quedo atenta,

Saludos cordiales,

Elena

- - - Actualizado - - -

Muy importante:

cuando PayPal retiene y cancela los pagos mandándole un copy-paste diciendo que le habíamos efectuado un pago como compradores de ebay y después lo habíamos reclamado nos devuelven el dinero, pero sin ninguna notificación.

En el sistema en este caso solo podemos ver "pagado" por eso estamos necesitando sus avisos. Si le pasa eso, por favor, déjenos saberlo vía ticket, así lo podremos confirmar y formar un pago correcto. Si no lo hace este dinero se quedará en su balance sin ser enviado..

Saludos cordiales y disculpen las molestias,

Elena

Última edición por un moderador:
Hoy mismo he recibido mi primer pago con Adnow. Cierto que los clics no se pagan como con Adsense, pero puede ser un buen complemento para determinadas webs.

quien ha recibido varios pagos ya para ver si pruebo?

me están debiendo varios pagos, la tengo loca a elena, ya no sabe que decirme, sus jefes no se están manejando bien.

Cambié para que me paguen por payoneer, y también tienen problemas, dicen que hay dinero pero yo no lo veo.

Me interesa este tema. Yo siempre llego a acuerdos con ellos con el pago por adelantado en función de cantidad de tráfico, pero si no están pagando... Me gustaría saberlo para retirar los anuncios en cuanto se alcance la cifra pactada y abonada.

Creo que tienen prioridades para algunos editores, ya que somos pocos los que nos hemos pronunciado al respecto

Creo que tienen prioridades para algunos editores, ya que somos pocos los que nos hemos pronunciado al respecto

Bueno, en mi caso no lo llamaría prioridad. Sí, me han pagado, pero:

-He llegado a pasar semanas esperando a que se realizara el pago para comenzar la campaña. Simplemente se cortan las comunicaciones por parte de la representante de Adnow indefinidamente.
-Mi agente no entiende español, nos comunicamos en inglés, pero muchas veces parece no leerse el mensaje y manda respuestas "de manual" (alguna vez pidiendo cosas que le incluyo en mi correo anterior). Esto ralentiza y dificulta la comunicación.
-Realizan el pago bruto, primera vez que me pasa llegando a un acuerdo con una empresa de publicidad...

Por lo demás, mi experiencia es satisfactoria, pero negociar con una empresa que a veces tarda tanto en responder te hace perder otras oportunidades publicitarias, aparte de tiempo modificando los anuncios.

Me gustaría saber, si no os importa ¿cuánto ganais por millón de visitantes? ¿Y cobrais en euros o dólares? Si quereis podemos compartir el dato por privado o por aquí.