Maximiza tus ingresos diarios con AdNow

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por tu aporte estoy estudiando esta empresa y con esto que dices en el foro ya empiezo a trabajar en ella.

Buenas tardes,

¿Me podría pasar su id de usuario y sus páginas para poder revisar sus tarifas?

Quedo atenta,

Saludos cordiales,

Elena

- - - Actualizado - - -

Muy importante:

cuando PayPal retiene y cancela los pagos mandándole un copy-paste diciendo que le habíamos efectuado un pago como compradores de ebay y después lo habíamos reclamado nos devuelven el dinero, pero sin ninguna notificación.

En el sistema en este caso solo podemos ver "pagado" por eso estamos necesitando sus avisos. Si le pasa eso, por favor, déjenos saberlo vía ticket, así lo podremos confirmar y formar un pago correcto. Si no lo hace este dinero se quedará en su balance sin ser enviado..

Saludos cordiales y disculpen las molestias,

Elena

He leido que dicen que estan atrasados con pagos? con que procesador estan al dia en los pagos? y tambien he leido que dicen que para payonner deben enviar un link para un informacion pero que esos links no los tienen ? no sera escusa para retrasar esos pagos?

gracias

Buenos días,

para que el webmaster pueda recibir el pago vía Payoneer le pasamos un enlace personal: solo hay que confirmar la cuenta payoneer a la cual quiere recibir las ganancias.
Es verdad que algunos intermediaros ahora tardan en efectuar los pagos, por eso les queremos cambiar. Eso se debe al hecho de que hayamos crecido mucho en poco tiempo y los volumenes aumentaron mucho. En breve lo resolveremos y volveremos a la normalidad (puntualidad con los pagos).

Saludos cordiales,

Elena

- - - Actualizado - - -

Concurso de referrales Adnow.com

¡Adnow native advertising os invita a tomar parte en el consurso de referrales!
Los webmasters con el mayor número de referrales unidos en el período 11 de julio – 31 de agosto de 2016 recibirán un estado de Gold Partner y productos personalizados de Apple.

Si quieres tomar parte:

11.07.2016 – 31.08.2016
• regístrate en www.es.adnow.com;
• copia tu enlace promocional que encontrarás en el área privada;
• pasa tu enlace promocional a los amigos y colegas interesados en unirse a Adnow.com;
• A pesar del concurso también irás recibiendo 5% de sus ingresos como un bono;
• ¡Sigue tu posición en el ranking de los webmaster, los 10 primeros tendrán los regalos!*
*Sólo contamos los referrales que se han registrado con tu enlace promocional y han puesto el widget de Adnow en su(s) página(s) web.

¡Te lo vamos a agradecer!

1 lugar – Adnow Diamond partner y MacBook Air 11
2 lugar - Adnow Platinum partner y iPhone 6
3 lugar - Adnow Gold partner y iPad mini
4-5 lugares - Adnow Silver partner y Apple watch
6-10 lugares - Adnow Bronze partner y iPod Shuffle

El día 1 de septiembre los IDes de los ganadores aparecerán en la página del concurso AdNow - Concours y en nuestro grupo Facebook Adnow | Facebook.

Podrás encontrar toda la información relevante en AdNow - Concours

¿Quieres tomar parte en el concurso pero sigues teniendo algunas dudas?
Mándanos un email a contest@adnow.com

¡Mucha suerte!

Saludos cordiales,

Elena

- - - Actualizado - - -

Buenos días,

la temática de mujer-salud es nuestra preferida 🙂
Muchas gracias

Me gustaria probar con esta plataforma

Hola Elena, quisiera saber si estoy haciendo las cosas bien, yo tengo un blog, ya me suscribe a Adnow, y genere tres widget, y ya los coloque en mi blog. Eso es todo? o que mas debo hacer ? me falta algun paso ?

Buenas tardes,

muchas gracias por su interés en es.adnow.com. Ahora incluso la tarifa se pone automáticamente, si ya tiene los widgets puestos no hace falta hacer nada más..lo único es que puede enviarle un ticket a su manager para que revise las configuraciones del mismo y lo configure como uno responsive.

Saludos cordiales y feliz día,

Elena

Solo me aparece un cuadro en blanco donde se supone que deberia de aparecer la publicidad u_u

adnow es una empresa muy buena en cuanto a los pagos, si bien en alguna epoca tuvieron problemas ahora ultimo e cobrado de forma muy puntual. saludos y exitos !!

Adnow demora mucho en pagos. de 1 a 2 semanas atrazados.
Una vez me desconto 48 dolares porque elimine mi BLOG.
y pedi mi pago despues de 10 dias y me dijeron que hice CLIC ilegales. Ni se dieron la molestia de revisar cuantas visitas recibí y cuantos CLIC...

Pero bueno algo es algo.. es la unica empresa que conozco asi que trabajo con esa. Si paga pero demora

No responde mi ticket u_u la manager de aqui que me de soporte ¿? :c [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] :c

Buenas tardes,

¿me podría pasar su ID de usuario via MP? No tengo tickets que no estén respondidos, pero así podré saber quién es su manager.

Quedo atenta,

Saludos cordiales,

Elena

[MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] hace poco que estoy empezando a utilizar su empresa y tengo las siguientes preguntas:
-Clicks from other resources ¿Son clicks inválidos?
-Si es así, ¿Existe un límite diario?

Lo digo porque a veces me salen más y a veces menos, así que puede que sea alguien que intente perjudicarme.
Por suerte, tengo una proporción más elevada de clicks de los otros que de los rojos.
Por poner un ejemplo:
Views=19653 Clicks=674 Clicks from other resources=18

Una pregunta adnow es compatible con adsense?

Buenas noches,

sí, es totalmente compatible. La mayoría de nuestros clientes tienen Adsense en la misma página.

Saludos cordiales,

Elena

Gracias por la respuesta, lo más probable es que lo incluya 🙂

[MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] hace poco que estoy empezando a utilizar su empresa y tengo las siguientes preguntas:
-Clicks from other resources ¿Son clicks inválidos?
-Si es así, ¿Existe un límite diario?

Lo digo porque a veces me salen más y a veces menos, así que puede que sea alguien que intente perjudicarme.
Por suerte, tengo una proporción más elevada de clicks de los otros que de los rojos.
Por poner un ejemplo:
Views=19653 Clicks=674 Clicks from other resources=18

Clics de otros recursos son inválidos, son clics que no vienen de la página para la cual el widget había sido creado.
Pueden aparecer si pone el widget en una otra página suya; si hay clics de robot; si alguien ha copiado su página junto con el código de la publicidad; si un usuario entró directamente con el enlace de la publicidad.
No hay un límite diario, pero podemos ver de donde vienen esos clics para poder tomar medidas contra ellos..

Saludos cordiales y feliz día,

Elena

Hola Elena, ayer me registre en adnow ya activaron mi pagina pero los banners no aparecen, solo muestra un "loading"

se puede con xxx ?

Buenas tardes,
gracias por su interés en Adnow. ¿Ha puesto ambas partes del código (div y después script)? ¿Su página no es https?

Quedo atenta,

Elena

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Atrás