Maximiza tus ingresos diarios con AdNow

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por impresiones son como 230 usd aproximadamente con 15,300 clicks +-

Bueno, en mi caso no lo llamaría prioridad. Sí, me han pagado, pero:

-He llegado a pasar semanas esperando a que se realizara el pago para comenzar la campaña. Simplemente se cortan las comunicaciones por parte de la representante de Adnow indefinidamente.
-Mi agente no entiende español, nos comunicamos en inglés, pero muchas veces parece no leerse el mensaje y manda respuestas "de manual" (alguna vez pidiendo cosas que le incluyo en mi correo anterior). Esto ralentiza y dificulta la comunicación.
-Realizan el pago bruto, primera vez que me pasa llegando a un acuerdo con una empresa de publicidad...

Por lo demás, mi experiencia es satisfactoria, pero negociar con una empresa que a veces tarda tanto en responder te hace perder otras oportunidades publicitarias, aparte de tiempo modificando los anuncios.

Me gustaría saber, si no os importa ¿cuánto ganais por millón de visitantes? ¿Y cobrais en euros o dólares? Si quereis podemos compartir el dato por privado o por aquí.

Adnow por favor aceptarme en Skype y ayudarme con un Skycraper de 160x600... Gracias, de lo contrario no podre colgar vuestro código en mi pagina.

Esta pagando la pagina vi un comentario en el canal de youtube de Oliver R. que ya no confirmar por favor.

Yo estoy a la espera de mis 32$us desde hace 10 dias esperare hasta el domingo o lunes segun dicen,
no se si es buena noticia que salga pagos en espera, 🙂 pero ya veremos pero si no es mucho pero como tambien banean el sitio no tanto como adsense pero si solo 1 sitio me banearon el mas trafico porque segun no era rentable para ellos, no se porque lo dijeron y que no me preocupe del pago :greedy_dollars:

Ya dos semanas con pago en espera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No parecen grandes ganancias la verdad.

No es mucha es verdad pero como decia que todos las semana te pagaban y eso podris inverterlo en otra cosa menciones fanpage, dominio,hosting, etc. pero solo hay que esperar haber que dice y es verdad los click son bajos latam, hize la comparacion con poco click de canada y reino unido el cpc es mas alto para esto lugares incluso mas que EEUU hagan la prueba con su publico

4 semanas con pago en espera, que empresa más faltadora.

Hola para tematica warez sirve esta empresa ?

A mi me pagaron hace dos o tres dias, lo de un par de semanas todo junto, es una joda esto del paypal. y adnow.

sirve para warez ?

ingresos diarios adnow

Adjuntos

• adnow.webp
    adnow.webp
    2,4 KB · Visitas: 244
Última edición:
Buenas tardes,

sí, es verdad que había problemas con PayPal, pagos vía payoneer no llegan solo si no está confirmada la cuenta; si le pagamos por adelantado siempre puede esperar hasta que reciba el pago antes de poner los widgets, pero como le estoy explicando problemas financieros no tenemos.

Saludos cordiales y feliz día,

Elena

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

podemos dar prioridades a algunos pagos, pero al principio depende de su número en la lista de pagos y el día cuando llegue al mínimo.

Saludos cordiales y feliz día,

Elena

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

si su manager no habla español no creo que yo tenga acceso a su cuenta, pero sí que podré responder a sus preguntas en la mayoría de casos,
me puede contactar aquí, por email (e.lubimceva@adnow.com) o Skype.

Saludos cordiales,

Elena

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

cuando no ganamos nada de la colaboración la paramos, pero sin banear la página, en este caso el pago se hace igual..
El tráfico que no pagamos son robots..

Saludos cordiales,

Elena

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes ,

tiene razón, ahora en la tarifa CPC estándar el precio por un clic desde:
Canadá - 0.05 USD
Reino Unido: 0.04 USD
EE UU - 0.02 USD
Si tiene una página en inglés con tráfico mayormente desde esos países le podemos ofrecer una otra tarifa.

Saludos cordiales,

Elena

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

se puede hacer una prueba para evaluar su tráfico, también ahora lanzamos clickunders (adpop) con pagos por adelantado a base de cpm, suelen ser rentables en las páginas warez.

Saludos cordiales,

Elena

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

¿pero por qué no quiere cambiar su método de pago? Si tiene una cuenta bancaria en los EE UU o una cuenta payoneer registrada en los EE UU puede cobrar vía ACH con la comisión fija de $1 USD. El mínimo en este caso será de $200 USD.
También puede configurar payoneer o webmoney para tener el mínimo de $20 USD.

Quedo atenta,

Elena

Última edición por un moderador:
hola solo sirve para tematica de mujer - salud ?

ya anda paypal? porq mi unico metodo para cobrar es paypal.. avisa elena si ya se solucionaron los problemas gracias

escribo para saber como les esta yendo gente.. algun dato nuevo? siguen pagando? avisen gracias

escribo para saber como les esta yendo gente.. algun dato nuevo? siguen pagando? avisen gracias

ya no pagan semanalmente como antes, ahora es cada 3 semanas aproximadamente en mi caso, por paypal aun nada, sólo por payoneer.... tengo un pago pendiente de abril en mi caso, pero ahi van... a los tumbos.... pero aun pagan.

Atrás