Maximiza tus ingresos diarios con AdNow

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo entre el dia de ayer con tráfico de México, estas son mis estadisticas con 1 bloque:
Impresiones clics clics de enlaces externos CTR ganancias ECPM
12044 158 27 1.31% 4.32 $ 0.36 $

Como lo ven?

Ya pago 😀
La seguiré usando, aunque el soporte necesitan mejorarlo.

hoy me llego el pago :encouragement:

Última edición:
Hombre pero que susto me diste xDDD recien comence y ya me estaba espantando de que no me fueran a pagar jaja.
Saludos :encouragement:
hoy me llego el pago :encouragement:

Iba a probar pero veo que los comentarios están como divididos, vamos a ver si otros usuarios que estén usándolo dejan su opinión. :s

aqui dejo test
iLYfAci.png

retirado por obvias razones. Lamentablemente a mi no me funciono. Saludos

aqui dejo test
iLYfAci.png

Que Mal q no funcione, para ti, Yo que venia a decir y animarlos a utilizarlo, yo tres dias que llevo con ellos estoy ganando bastante bien..Quiza sea el origen de tus visitas.. Solo espero que pague, al final.

qxbJPdf.png

Ya pago 😀
La seguiré usando, aunque el soporte necesitan mejorarlo.
QUIERO ACLARAR:
El soporte de aquí del foro, es muy bueno, pero el de la pagina (por medio de tickets) tardan en responder.

aqui dejo test
iLYfAci.png

Lamentable por ti, por que a mi me genera buenas ganancias, mi trafico es mayormente de Mexico y España

aqui dejo test
iLYfAci.png

Buenos días,

Gracias por los comentarios, es que la publicidad que manejamos de momento es para audiencia femenina
por eso lamentablemente no va bastante bien en páginas dedicadas a ciertas temáticas.

Estamos trabajando en una plataforma pública para anunciantes (una similar a la que tenemos para webmsaters).
Está hecha, pero los técnicos siguen haciendo algunas pruebas para que todo funcione correcto. Y seguimos
recibiendo solicitudes de anunciantes también.

Por eso en breve, cuando al final lo lanzamos podremos subir precios para otros países y páginas de distintas temáticas
cuales con los anuncios de ahora no permiten tener altos ingresos. Si le interesa, le vuelvo a contactar cuando tengamos
más anunciates.

Saludos cordiales,

Elena,
e.lubimceva@adnow.com

Buenos días,

Gracias por los comentarios, es que la publicidad que manejamos de momento es para audiencia femenina
por eso lamentablemente no va bastante bien en páginas dedicadas a ciertas temáticas.

Estamos trabajando en una plataforma pública para anunciantes (una similar a la que tenemos para webmsaters).
Está hecha, pero los técnicos siguen haciendo algunas pruebas para que todo funcione correcto. Y seguimos
recibiendo solicitudes de anunciantes también.

Por eso en breve, cuando al final lo lanzamos podremos subir precios para otros países y páginas de distintas temáticas
cuales con los anuncios de ahora no permiten tener altos ingresos. Si le interesa, le vuelvo a contactar cuando tengamos
más anunciates.

Saludos cordiales,

Elena,
e.lubimceva@adnow.com

Seguro que merecerá la pena 🙂

Atrás