Maximiza tus ingresos diarios con AdNow

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,

hemos creado una cuenta PayPal nueva, estamos efectuando todos los pagos atrasados, en breve los recibirán.
Ahora mismo estoy en espera del reporte del departamento de pagos.

Saludos cordiales y disculpen la tardanza,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Buenas tardes,

hemos creado una cuenta PayPal nueva, estamos efectuando todos los pagos atrasados, en breve los recibirán.
Ahora mismo estoy en espera del reporte del departamento de pagos.

Saludos cordiales y disculpen la tardanza,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Mi pago sigue retenido

Buenas tardes,

siento hacerles leer cosas obvias pero parece que a algunos no les quedó muy claro..
Con la mayoría de nuestros Publishers trabajamos por CPC y les pagamos por cada clic,
en este caso está prohibido provocar clics accidentales creando widgets transparentes y/o
colocándolos en el reproductor.

Saludos cordiales y un excelente día a todos,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Cuál es el cpc de México con adnow? Es compatible con Adsense?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no se ve la foto

Buenas tardes,

siento hacerles leer cosas obvias pero parece que a algunos no les quedó muy claro..
Con la mayoría de nuestros Publishers trabajamos por CPC y les pagamos por cada clic,
en este caso está prohibido provocar clics accidentales creando widgets transparentes y/o
colocándolos en el reproductor.

Saludos cordiales y un excelente día a todos,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

No me ha pagado y hice un rembolso

Buenas noches,

sí, recibí su Email y en seguida avisé al departamento de pagos para que se lo volvieran a efectuar.

Saludos cordiales ,

Elena

Buenas noches,

sí, recibí su Email y en seguida avisé al departamento de pagos para que se lo volvieran a efectuar.

Saludos cordiales ,

Elena

Aun no han enviado nada

Modo calavera esperando el pago de adnow -.- hace 2 dias hice un reclamo y supuestamente me lo iban a enviar de inmediato, ya han pasado dos dias y nada -.-

Buenas tardes Hector,

los pagos no los hacemos nosotros mismos, hemos contratado a una empresa que los efectúa vía PayPal y a Tipalti | Supplier payments automation, supplier payment software | Supplier payments automation, supplier payment software que los realiza vía Wire (en este caso el período depende también de su banco). Su cuenta ya está en la lista de pagos urgentes y en breve le llegará.

Saludos cordiales,

Elena

Yo creo que no no van apagar primero que era problema con paypal y ahora que paga otra empresa cuanto cuenta por dios jajajajaja

Con migo vienen bien, a los tumbos por sus problemas con paypal y con un pago retenido, pero vienen cumpliendo al menos...

Estoy seguro que no es mentira lo de sus problemas con paypal, y que vienen haciendo todo lo posible para solucionarlos

Con migo vienen bien, a los tumbos por sus problemas con paypal y con un pago retenido, pero vienen cumpliendo al menos...

Estoy seguro que no es mentira lo de sus problemas con paypal, y que vienen haciendo todo lo posible para solucionarlos

Bueno entonce yo soy unico con mala suelte

- - - Actualizado - - -

Bueno entonce yo soy unico con mala suelte

Creo que pagaron ya mucha gracias Elena por tu atenciones

Acabo de poner esta publicidad en mi blog y no me gusta como se ve, es muy fea estéticamente 🙁 ya la quité :fatigue:

Acabo de poner esta publicidad en mi blog y no me gusta como se ve, es muy fea estéticamente 🙁 ya la quité :fatigue:

Buenas noches,

gracias por su interés en Adnow.com. Las imágenes que aparecen en la página dependen de los filtros puestos, si no le gustan algunas, podemos quitar ciertas imágenes y campañas para su blog, solo necesito saber el ID y ver la captura de los teasers que quiere que no aparezcan.
En cuanto a tamaños, colores y tipos de widgets, los puede configurar en su área privada.

Saludos cordiales,

Elena

Buenas noches,

gracias por su interés en Adnow.com. Las imágenes que aparecen en la página dependen de los filtros puestos, si no le gustan algunas, podemos quitar ciertas imágenes y campañas para su blog, solo necesito saber el ID y ver la captura de los teasers que quiere que no aparezcan.
En cuanto a tamaños, colores y tipos de widgets, los puede configurar en su área privada.

Saludos cordiales,

Elena

Yo la quite por que tenia ecpm 0 con mas de 500.000 vistas... diaria

Yo la quite por que tenia ecpm 0 con mas de 500.000 vistas... diaria

el ecpm esta muy malo, no es lo que era esta empresa cuando inició 🙁

Hace un tiempo te envié un correo porque necesitaba un banner personalizado de 728x90, y me indicaste que no se podía. Tengo buenos resultados con Adnow pero si me hubiesen facilitado el banner que solicitaba, tranquilamente podría duplicar mis ganancias, lástima que en ese aspecto sean muy limitados.

Buenas noches,

Saludos cordiales,

Elena

Última edición:
Buenos días,

gracias por sus comentarios.
En cuanto a tamaños de los widgets, pedimos que sea de 160 px por lo menos para que quepa el texto..

Saludos cordiales,

Elena

Atrás