Mc Dinero murió?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque sea una noticia falsa a mi me puso triste, por lo menos era una persona humilde e hizo reir a muchos.

La noticia es falsa, lo que me sorprendió es la popularidad que tiene Mc Dinero 😱

primera vez que escucho de esta persona 😱

No hay error

Lo vi el dia de ayer me parecio gracioso que mucho se lo puedieron creer hasta pusieron una foto de su velorio., esto es todo una broma para ganar algo de $.

CGddPkXUgAAvbmz.jpg

La foto habla por si sola, nadie te pondrá una foto tuya en sima de un féretro abierto, donde pueden ver tu cara.

no saben como hacer noticias para tener dinero hahahahah falsas publicaciones

[YOUTUBE]J8z08n8opks[/YOUTUBE]

La semana pasada, el internet se conmocionó por una trágica noticia: MC Dinero, el rapero más icónico de nuestra generación, había muerto. Personas alrededor del mundo empezaron a hacer tributos, memes, y cuestionamientos alrededor del suceso, hasta que se aceptó como una triste e inevitable verdad. Pero ayer, MC Dinero volvió a conmocionar al mundo, como lo hizo alguna vez con sus rimas, con un nuevo video, en el que tras una semana de silencio, proclamó: “No estoy muerto”. O bueno, algo así —a la mejor no tan elocuentemente, pero ese era su punto.

Lo de hacerlo viral... está funcionando...

[YOUTUBE]J8z08n8opks[/YOUTUBE]

La semana pasada, el internet se conmocionó por una trágica noticia: MC Dinero, el rapero más icónico de nuestra generación, había muerto. Personas alrededor del mundo empezaron a hacer tributos, memes, y cuestionamientos alrededor del suceso, hasta que se aceptó como una triste e inevitable verdad. Pero ayer, MC Dinero volvió a conmocionar al mundo, como lo hizo alguna vez con sus rimas, con un nuevo video, en el que tras una semana de silencio, proclamó: “No estoy muerto”. O bueno, algo así —a la mejor no tan elocuentemente, pero ese era su punto.

Hoy vi este video y me hizo el día jajajaja... esas respuestas.

no hay error :v

Dinero Dinero Dinero quiero mi cuenta de facebook T-T

"Te llamaba para preguntarte si estabas muerto" xD