Me Abrieron Disputa Paypal

• Autor Autor grewliscrack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grewliscrack

Delta
No recomendado
la persona que me abrio disputa se llama jose pernia y su correo es jfdido@hotmail.com

En realidad no se quien es esta persona no recuerdo haber hecho trato el mensaje que aparece en la disputa dice que yo lo estafe pero no da mas detalle

quiero saber si es algun usuario de forobeta

lo que me da un poco de rabia es q me abre disputa y no da detalles de nada

Revisa tus mensajes en el foro y revisa los negocios que has echo y el monto que le haigas cobrado o por el cual te abrió disputa en caso que sea de aquí del foro.

Mira la fecha en la que te realizaron dicho pago en Paypal y revisa tus mensajes (aqui en el foro) con fecha cercana al pago.

Nunca me han abierto una disputa ¿qué se tiene que hacer? 😱

- - - Actualizado - - -

Para ganar, pues a veces hay personas que no se prestan para resolver las situaciones.

con decir que es un articulo intangible la tienes ganada.

Busca bien y bueno puedes buscar entre el lisatdo
de tus ingresos en Paypal. Ahi veras a que se corresponde
y bueno si tiene algo de razón mira de llegar a un acuerdo
y si no la tiene pelealo y a la vez crea un tema de el
para que nadie caiga en sus formas.

Saludos

Nunca borres tus MPs. Al menos conservala en periodo de 12 meses. Con paypal te pueden joder ese tiempo con los famosos contracargos bancarios

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Saludos usuarios de ForoBeta, me presento por este mensaje, para informarles del caso que este usuario a publicado.

Como persona seria y honesta les doy la cara. El usuario grewlis sabe lo que hizo, esto viene de la pagina de ******** señores.

Aqui estare pendiente de este usuario, aqui se viene algo bueno señores, y como asi este usuario fue baneado de ********, tambien lo sera aqui si no me devuelve mi dinero.

Este post, tiene que estar publicado en la seccion "aclaraciones"

Atrás