Me acaban de cerrar 5 canales por la misma razón...

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avallejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
We'd like to inform you that due to repeated or severe violations of our Community Guidelines (Community Guidelines - YouTube) your YouTube account (nombre del canal) has been suspended.

After review we determined that activity in your account violated our Community Guidelines, which prohibit spam, scams or commercially deceptive content (https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=en).

No he incumplido ninguna norma, no hago spam, ni he abusado de los tags. ¿que puedo hacer?

bueno en alguno de los canales metiste adlfy? o algo relacionado a alguna marca o programa de sotfware?

Yo despacito estoy empezando con Youtube, estoy interesado en saber cual fue realmente la razón por la cual te cerraron, no solo uno, sino 5 canales. Habrás hecho algo mal. ¿Qué tipo de enlaces ponías?

No he puesto ningun enlace, solo una descripcion en el video y en ocasiones ni descripcion.

- - - Actualizado - - -

bueno en alguno de los canales metiste adlfy? o algo relacionado a alguna marca o programa de sotfware?

Nada de esto.

contenido de terceros, tal vez?

Pero alguna razón tuvo que haber, no? qué motivo sospechas tú que sea la causa? actividad engañosa? spam? keywords flood?

De qué temática eran los canales?

nunca discutas con tus suscriptores, eso puede ser.

Me uno a quienes se preguntan por la razón del cierre de tus canales. ¿Algún tipo de contenido que no es aceptado por YouTube?

No te llegó ninguna advertencia previa?

no inflaste los sub con esas paginass de puros bots?

Te cuento que una vez me cerraron un canal y como tenia todas mis cuentas abiertas no me dejaba entrar, me toco mandar varios correos para que me habilitaran el acceso porque no tenían nada que ver. :drunk: