Me acaban de cerrar 5 canales por la misma razón...

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avallejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
We'd like to inform you that due to repeated or severe violations of our Community Guidelines (Community Guidelines - YouTube) your YouTube account (nombre del canal) has been suspended.

After review we determined that activity in your account violated our Community Guidelines, which prohibit spam, scams or commercially deceptive content (https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=en).

No he incumplido ninguna norma, no hago spam, ni he abusado de los tags. ¿que puedo hacer?

bueno en alguno de los canales metiste adlfy? o algo relacionado a alguna marca o programa de sotfware?

Yo despacito estoy empezando con Youtube, estoy interesado en saber cual fue realmente la razón por la cual te cerraron, no solo uno, sino 5 canales. Habrás hecho algo mal. ¿Qué tipo de enlaces ponías?

No he puesto ningun enlace, solo una descripcion en el video y en ocasiones ni descripcion.

- - - Actualizado - - -

bueno en alguno de los canales metiste adlfy? o algo relacionado a alguna marca o programa de sotfware?

Nada de esto.

contenido de terceros, tal vez?

Pero alguna razón tuvo que haber, no? qué motivo sospechas tú que sea la causa? actividad engañosa? spam? keywords flood?

De qué temática eran los canales?

nunca discutas con tus suscriptores, eso puede ser.

Me uno a quienes se preguntan por la razón del cierre de tus canales. ¿Algún tipo de contenido que no es aceptado por YouTube?

No te llegó ninguna advertencia previa?

no inflaste los sub con esas paginass de puros bots?

Te cuento que una vez me cerraron un canal y como tenia todas mis cuentas abiertas no me dejaba entrar, me toco mandar varios correos para que me habilitaran el acceso porque no tenían nada que ver. :drunk:

Pero alguna razón tuvo que haber, no? qué motivo sospechas tú que sea la causa? actividad engañosa? spam? keywords flood?

Pues basicamente ninguna razón, porque me han suspendido hasta un canal de top 10 con un solo video.

- - - Actualizado - - -

no inflaste los sub con esas paginass de puros bots?

No, ya he dicho que no he incumplido ninguna norma, lo único que se me ocurre es competencia desleal y me han reportado falsamente.

tmb podría ser..:encouragement: contrapelast?

Me han contestado lo siguiente:

Hola:
Se ha detectado que tu cuenta infringe la sección H del apartado n.º 4 de las Condiciones de uso:
Terms of Service - YouTube

"Ud. se compromete a no utilizar ni activar ningún sistema automatizado (incluido, sin limitación alguna, cualquier robot, araña ["spider"] o lector offline) que acceda al Servicio de modo que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de YouTube en un intervalo de tiempo concreto de los que una persona física podría razonablemente producir en el mismo intervalo de tiempo utilizando un navegador web públicamente disponible y general. A pesar de lo arriba mencionado, YouTube permite a los propietarios de motores de búsqueda públicos el uso de robots de tipo "araña" con el objetivo de copiar materiales del sitio y así crear índices de los materiales que se puedan buscar públicamente, no registros ni archivos de dichos materiales. YouTube se reserva el derecho de revocar estas excepciones de forma general o en casos específicos. Ud. acepta no recopilar ni recuperar del Servicio ningún tipo de información que pueda identificar a los usuarios (incluidos los nombres de cuentas); ni usar los sistemas de comunicación del Servicio (como los comentarios o el correo electrónico) para fines de tipo comercial. Asimismo, se compromete a no pedir contenido a ningún usuario del Servicio."

alguien que me ayude, porque no entiendo nada...

Hola:
Se ha detectado que tu cuenta infringe la sección H del apartado n.º 4 de las Condiciones de uso:

"Ud. se compromete a no utilizar ni activar ningún sistema automatizado (incluido, sin limitación alguna, cualquier robot, araña ["spider"] o lector offline) que acceda al Servicio de modo que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de YouTube en un intervalo de tiempo concreto de los que una persona física podría razonablemente producir en el mismo intervalo de tiempo utilizando un navegador web públicamente disponible y general. A pesar de lo arriba mencionado, YouTube permite a los propietarios de motores de búsqueda públicos el uso de robots de tipo "araña" con el objetivo de copiar materiales del sitio y así crear índices de los materiales que se puedan buscar públicamente, no registros ni archivos de dichos materiales. YouTube se reserva el derecho de revocar estas excepciones de forma general o en casos específicos. Ud. acepta no recopilar ni recuperar del Servicio ningún tipo de información que pueda identificar a los usuarios (incluidos los nombres de cuentas); ni usar los sistemas de comunicación del Servicio (como los comentarios o el correo electrónico) para fines de tipo comercial. Asimismo, se compromete a no pedir contenido a ningún usuario del Servicio."

en pocas palabras te dicen que usaste bots para subir las visitas

Hola:

en pocas palabras te dicen que usaste bots para subir las visitas

Puede ser que alguien haya usado bots contra mi? yo no he usado ningun bot es mas no se usarlos.

A mi me ocurrio exactamente lo mismo, me cerraron 10 canales de golpe, lo que usaba era voz loquendo, y me respondieron igual.