Me acaban de cerrar 5 canales por la misma razón...

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser que alguien haya usado bots contra mi? yo no he usado ningun bot es mas no se usarlos.

Si no usaste bots y no hiciste nada raro, entonces peleasela a muerte hasta que te devuelvan los canales. Jurales que ni sabes los que son los bots. Quizas podrás recuperarlos. Suerte con eso :encouragement:

La competencia luego hace eso.
Despídete de tus canales.

Me han contestado lo siguiente:

Hola:
Se ha detectado que tu cuenta infringe la sección H del apartado n.º 4 de las Condiciones de uso:
Terms of Service - YouTube

"Ud. se compromete a no utilizar ni activar ningún sistema automatizado (incluido, sin limitación alguna, cualquier robot, araña ["spider"] o lector offline) que acceda al Servicio de modo que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de YouTube en un intervalo de tiempo concreto de los que una persona física podría razonablemente producir en el mismo intervalo de tiempo utilizando un navegador web públicamente disponible y general. A pesar de lo arriba mencionado, YouTube permite a los propietarios de motores de búsqueda públicos el uso de robots de tipo "araña" con el objetivo de copiar materiales del sitio y así crear índices de los materiales que se puedan buscar públicamente, no registros ni archivos de dichos materiales. YouTube se reserva el derecho de revocar estas excepciones de forma general o en casos específicos. Ud. acepta no recopilar ni recuperar del Servicio ningún tipo de información que pueda identificar a los usuarios (incluidos los nombres de cuentas); ni usar los sistemas de comunicación del Servicio (como los comentarios o el correo electrónico) para fines de tipo comercial. Asimismo, se compromete a no pedir contenido a ningún usuario del Servicio."

alguien que me ayude, porque no entiendo nada...

urgente apela respondele y si te dice que no sigue insitiendo, es la forma de que puedas recuperar tus canales si estas completamente seguro que no infringiste las normas

Has subido videos masivamente o paralelamente en varios canales? o Has usado un programa especial para subirlos y no directamente desde youtube?

Osea, que kingdomlikes tambien es una pagina de bots y es ilegal en youtube?

Una pregunta ¿tenías una cuenta adsense asociada a los 5 canales que te han cerrado?

Seguramente algún envidioso mandó bots a tus canales. La pregunta es ¿Como sabía aquella persona que esos canales eran tuyos?, ¿Estaban linkeados de canal a canal? o también puede ser que mandó bots a todos los que tenían temática parecida. ¿Tus canales eran todos de la misma temática? porque no se me ocurre otra cosa.

Seguramente algún envidioso mandó bots a tus canales. La pregunta es ¿Como sabía aquella persona que esos canales eran tuyos?, ¿Estaban linkeados de canal a canal? o también puede ser que mandó bots a todos los que tenían temática parecida. ¿Tus canales eran todos de la misma temática? porque no se me ocurre otra cosa.

Una pregunta amigo, kingdomslike se considera bot? y aumentu por igual?

Una pregunta ¿tenías una cuenta adsense asociada a los 5 canales que te han cerrado?

No es mas, me cerraron hasta un canal sin adsense y con solo un video de playas sobre españa.

- - - Actualizado - - -

La gran mayoria si, pero es raro ya que cerraron un canal con un solo video con 50 visitas sobre playas de españa.

pues mira ami hace unos dias me eliminaron un video por supuestos metadatos engañosos, yo te recomiendo es enviar un correo en el mismo youtube desde la parte de ayuda, y apelar el cierre de los canales si te ven interesado en ellos tal vez te lod devuelvan, es mas consigue un numero de lasoficinas de youtube en tu pais y llamalos

¿Te dio resultados?

pues mira ami hace unos dias me eliminaron un video por supuestos metadatos engañosos, yo te recomiendo es enviar un correo en el mismo youtube desde la parte de ayuda, y apelar el cierre de los canales si te ven interesado en ellos tal vez te lod devuelvan, es mas consigue un numero de lasoficinas de youtube en tu pais y llamalos

pues en lo personal yo a mis videos les pongo bots pero antes de eso los desmonetizo por si las dudas y hasta el momento ya llevo un buen y no he tenido problemas ojala y dios quiera no me cierren mis canales jejej.

tengo un canal que tiene mas de 1 año y hasta el momento todo tranquilo, lo mas seguro amigo es que reportaron tus videos o canales aqui en youtube hay mucho envidioso.

Por lo que yo prefiero estar bajo del radar,los años me han enseñado que es mejor estar en posiciones medias es lo mejor para no poner sobre avisos a los envidiosos

Última edición:
claro me devolvieron mi video

Hay progamas para hacer SPAM y si lo combinas con Addmefast+Like4like y otras tonteras te tumban rapido el canal, lo que me parece raro es que la competencia sabía cada uno de tus canales.

Competencia, de seguro algunos están mas que molestos por la caída de las ganancias este mes y quieren sacar a todos los que puedan a como de lugar, es solo una suposición ojo, apela, apela y apela a ver hasta donde llegas con eso, quizás los recuperas en todo caso suerte que la vas a necesitar.

Competencia, de seguro algunos están mas que molestos por la caída de las ganancias este mes y quieren sacar a todos los que puedan a como de lugar, es solo una suposición ojo, apela, apela y apela a ver hasta donde llegas con eso, quizás los recuperas en todo caso suerte que la vas a necesitar.

Ahorita estaba viendo mi canal principal y ya empezaron a salir comentarios con Keyword stuffing, lo bueno es que pasaron directo a spam, creo q llame mucho la atención xD y la verdad ni dependo tanto de las visitas de su nicho, con un 10-20% maximo me basta.

spam en canales grandes? por lo general ahora youtube no deja que comentes (x) cantidad de comentarios por dia, si lo has hecho o antes te pasabas por los videos de gamers españoles, mexicanos o talvez chilenos (por no querer dar nombres xD), y comentabas en todos ahora youtube implemento un servicio (bueno siempre hubo eso pero ahora le dan mucha mas atencion) en el cual comentar por demas es SPAM!!!!!!
post. por lo general primero youtube te manda un advertencia en el cual te dice que no podras comentar en videos por almenos 3 dias luego si reincides te lo borran saludos