Me ayudan tengo estreñimiento

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola sí tengo transito lento no puedo largar osea siento que es grande y aunque haga mucha fuerza no nada ademas de que tipo tengo como miedo y siento que si o si no saldra :'( ya tome activia, aceite etc pienso laxante pero el tema esque siento que lo tendria asi atascado igual no habria problemas primera vez que sufro asi esto😕

Ya iria como dos dias asi 🙁(((((( ir al medico?

Última edición:
Obvio amigo mas bien estas perdiendo tiempo!

O tomate un laxante y esperas un rato sino asi sea anda a la farmacia a que te den algo!

Cierto solo pierde el tiempo...
espera que pase xdddd

antes las viejas te mandaban una enema, calculo que debe funcionar

Debe ser un pedo trabado. 😱nthego:

Toma mucha agua hermano, yo también sufro, o sufría de eso! (llevo más de 3 meses yendo al baño normalmente)
Primero comencé con laxantes, una pastilla cada noche y a la mañana iba bien!
Luego se me olvidó comprar el laxante y deje de tomarlo por una semana, lo cual me di cuenta que ya no las necesitaba porque ahora voy bien! La clave esta en el agua, debes tomar mucha agua, en la mañana, antes de cada comida, antes de dormir!
Pero ve al médico, son los que pueden darte un diagnostico!

- - - Actualizado - - -

Toma mucha agua hermano, yo también sufro, o sufría de eso! (llevo más de 3 meses yendo al baño normalmente)
Luego se me olvidó comprar el laxante y deje de tomarlo por una semana, lo cual me di cuenta que ya no las necesitaba porque ahora voy bien! La clave esta en el agua, debes tomar mucha agua, en la mañana, antes de cada comida, antes de dormir!

- - - Actualizado - - -

Ya me dijeron muchos eso tome mucha agua pero igual siento asi :'( bue acabo de conseguir farmasia chicle laxante seguro asi lograre intentar cagar mañana ire al medico y si me esta doliendo tipo partes del estomago? Sea esos organo por donde sale? :/ no importa si lo tomara y voy a hacer fuerza gracias amigo por la sugerencias y si ahora si ando tomando mucha agua

- - - Actualizado - - -

antes las viejas te mandaban una enema, calculo que debe funcionar

Enema?, no se ni que es eso

- - - Actualizado - - -

Debe ser un pedo trabado. 😱nthego:

No es gracioso 🙁 ojala solo fuera eso pero tambien me tiro pedos peró no es solo esó

lo que se lee últimamente por estos lares... 😛8: 😛8: 😛8:

Fúmate un cigarrillo Bro, mi papá todas las noches se fuma uno y va al baño a hacer sus necesidades, inténtalo :encouragement: seguro también te funciona 🙂

A mí lo que mejor me va es el muesli (cereales de desayuno), lo tomo cuando me hace falta y en menos de media hora tengo que ir al baño. :encouragement:

consume cereales, jugó de papaya ... esto ayudará..
pdta. seguro se hizo un nudo

Pues debes abrir un foro para tratar esos temas tan evacuados. forowc.com es un dominio libre. A provecha que WC "rima" con WP (wordpress)

Mineralizarse, vitaminarse y pujar fuerte. Mientras Elon Musk invente un exprimidor eléctrico de tripa no queda otro remedio.

lo más rápido sería un laxante, pero esas son medidas que debes ser prescritas por un médico, si buscas soluciones naturales el jugo de lechosa o papaya es un laxante natural, te ayuda a mejorar problemas de ese tipo, de no funcionar vaya al médico que estoy seguro que te dará una mejor respuesta que cualquiera que puedas conseguir acá.

Sólo falto en el título : y te lo cuento

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Lo primero es tomar bastante agua, después de una hora yo creo, te metes un supositorio especial para c4gar... los venden en las farmacias sin recetas medicas, la verdad es que no lo he probado yo pero un tío que tenía ese problema y estaba recién operado (no podía hacer nada pero nada de fuerza), eso le dijo el médico que hiciera y al parecer le fue efectivo...

suerte

como ya te han dicho, agua y tabaco 😱
lo principal es que te hidrates muy bien durante todo el dia, sin exagerar, pero mas de un litro de agua mineral al dia tienes que tomar. no infusiones ni gaseosas ni otros liquidos ni agua corriente, agua mineral o de las que venden en bidones para dispensers
con buena hidratacion, para ir al baño solo tienes que desayunar agua fria, te sirve para dos cosas, "despertar" el movimiento intestinal y ademas te provee de una buena oxigenacion que es fundamental despues de tantas horas respirando a media maquina mientras duermes
si fumas, deberias dejarlo porque eso es causa de estreñimiento, pero cuando fumas poco, digamos no mas de 5 cigarrillos al dia, ojala menos, un buen laxante es fumar un cigarrillo cuando te sientas comodo para ir al baño, es decir, cuando sepas que tengas tiempo y tranquilidad para defecar sin interrupciones. sabiendo esto, te fumas tu cigarrito y al rato ya estaras preparado para ser feliz :welcoming:
el ultimo tip: lleva un diario de tus cagadas, anota dia y hora de cada visita al baño, te ayudara a conocerte mas y conocer tu cuerpo, porque vas a notar un patron, por ejemplo, de horas o cuando lo llevas por años, a veces siempre vas el mismo dia durante años y a veces dejas de ir los mismos dias tambien durante años
cuando veas el ciclo natural de tus idas al baño, vas a saber cuales son los mejores dias para ir "naturalmente" y cuales los que deberas forzar con alguna ayuda (no laxantes ni cosas asi porque alteran tu ritmo y ademas lastimarian tus intestinos)
no creo que haya medicos que hablen de eso aun, pero seria bueno que conocieras tu enterotipo para saber si te conviene o no ingerir yogures, fibras, semillas, o que tipo de comida te viene mejor a tu dieta. :encouragement:

Atrás