Me ayudan tengo estreñimiento

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola sí tengo transito lento no puedo largar osea siento que es grande y aunque haga mucha fuerza no nada ademas de que tipo tengo como miedo y siento que si o si no saldra :'( ya tome activia, aceite etc pienso laxante pero el tema esque siento que lo tendria asi atascado igual no habria problemas primera vez que sufro asi esto😕

Ya iria como dos dias asi 🙁(((((( ir al medico?

Última edición:
Obvio amigo mas bien estas perdiendo tiempo!

O tomate un laxante y esperas un rato sino asi sea anda a la farmacia a que te den algo!

Cierto solo pierde el tiempo...
espera que pase xdddd

antes las viejas te mandaban una enema, calculo que debe funcionar

Debe ser un pedo trabado. 😱nthego:

Toma mucha agua hermano, yo también sufro, o sufría de eso! (llevo más de 3 meses yendo al baño normalmente)
Primero comencé con laxantes, una pastilla cada noche y a la mañana iba bien!
Luego se me olvidó comprar el laxante y deje de tomarlo por una semana, lo cual me di cuenta que ya no las necesitaba porque ahora voy bien! La clave esta en el agua, debes tomar mucha agua, en la mañana, antes de cada comida, antes de dormir!
Pero ve al médico, son los que pueden darte un diagnostico!

- - - Actualizado - - -

Toma mucha agua hermano, yo también sufro, o sufría de eso! (llevo más de 3 meses yendo al baño normalmente)
Luego se me olvidó comprar el laxante y deje de tomarlo por una semana, lo cual me di cuenta que ya no las necesitaba porque ahora voy bien! La clave esta en el agua, debes tomar mucha agua, en la mañana, antes de cada comida, antes de dormir!

- - - Actualizado - - -