¿Me banean la nueva cuenta de AdSense si abro una cuenta baneada en la misma PC?

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Saludos hace años me banearon de adsense, si me creo una cuenta adsense, y luego abro mi cuenta gmail (ya baneada de adsense) en la misma PC, me banean al tiro?

Asi comentan, no hay que abrir el gmail que fue banneado en la misma pc... Yo hoy me cree otro adsense con mi nombre y apellido que habia sido banneado hace 3 años... Vamos a ver que pasa! 😛8:

Yo hice banear 2 veces mi adsense y luego me dejo crear una tercera vez! ahora la cuido mucho!

Mi cuenta principal me la banearon como hace 6 años, es posible recuperarla?

mucho cuidado google mira todo al abrir nuevas cuentas

Ok, no espero que me creas ademas tampoco se los diria como! Bueno no se si haya cambiado las politicas por que ya llevo tiempo con mi cuenta de adsense.

Yo abrí desde una misma pc cuentas baneadas y cuentas activas, nunca tuve problema. Pero de todas formas no me arriesgaría siendo tan fácil cambiar la ip

Mito falso, no te eliminan la cuenta si abres en la misma computadora. Me banearon una cuenta y ésta la abría en dos sitios e incluso en mi celular. Luego la banearon por activad inválida y creé otra cuenta. Hasta el día de doy no he tenido problemas y ya ha pasado más de un año.

Lo que es único es la dirección, no sé como se puede resolver ese problema si son hermanos =S. Supongo que debe haber un hilo al respecto pero no he preguntado.

Saludos

Ip, Cookies, Gmail, hasta el mac address deben de tener.

Si formateas tu maquina y instalas el sistema operativo que quieras, siempre tendrás el mismo MAC Address al parecer y si Google lo tiene, olvidate sabrá quien sos.

Y cambiar el mac, creo que es ilegal! Jajaja :ambivalence:

Estamos jodidos, de igual forma siempre la miras peluda!.

Mi consejo; Mejor preséntale un sitio que valga la pena y legal, que al crear la cuenta de adsense puedas generar 100 en cuestión de horas o días y probas, así sabes todo en menos de 1 semana.

Y no pierdes tu tiempo, esperando llegar a 100 durante meses, para que al final te baneen.

Si Google mira una buena cosecha, no quera cortarla fácilmente. 😛7:

Saludos.

Atrás