Me califica de negativo

• Autor Autor antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

antonio

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +38 / =0 / -1
Hola betas el usuario [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] me califica de negativo acusandome de que yo estoy haciendo reclamaciones en una cuenta de paypal que el me vendio para usarlo en una cuenta de fb ads, dicha cuenta quise usarlo y la cuenta de fb y tambien la de fb han sido baneado.
Luego me contacto el user o la user [MENTION=135860]ceylia2013[/MENTION] por mp para compra de una cuenta de paypal de españa verificado y con antiguedad a lo que le respondo que solo tengo uno que compre del foro del user mencionado mas arriba, que dicha cuenta es de venezuela a lo que [MENTION=135860]ceylia2013[/MENTION] me contesta que no importa, a lo que accedi en vender la cuenta de nuevo para recuperar mi dinero y hoy me sale este usuario [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] diciendome que esta haciendo reclamaciones con su cuenta de paypal, a lo que yo no me puedo hacer responzable ya de eso
me acusa de algo que yo no hice, y exijo que se retire la calificacion Screenshot by Lightshot

Esperando respuesat del usuario [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION]

En verdad hay casos que no comprendo...

Esto es muy común, le invito a los usuarios a no vender las cuentas de paypal usadas xk están reclamando el dinero y tendrán problemas con Facebook.
El problema aquí es que cuando se vende una cuenta de paypal se ceden todos los derechos, y no se sabe a ciencia cierta a quien culpar xd

Deberían citar a Celia y cuestionarle porque hace eso, evidentemente sus acciones están perjudicando a varios usuarios aunque haya comprado la cuenta

pues si le retire la calificacion a ambos ati te la puse porque te pregunte y solo me dijiste que no tienes la culpa de lo que sucediera en dicha cuenta y le echaste la culpa a el otro [MENTION=135860]ceylia2013[/MENTION] solo queria que abriera un tema para aclarar todo. porque he recibido una queja de un exchanger. sobre una transacion muy vieja Screenshot by Lightshot y me culpan de ese chargeback cosa y de esa cuenta ya no poseo dato alguno para cancelar dichas reclamaciones ya que la vendi anteriormente.

entonces como dueño principal de la cuenta me veo metido en problemas. 😕 el numero de soporte de paypal al parecer no veo forma de llamar desde venezuela. 😕 porque me reclaman por 44$ pero esa cuenta tiene en movimientos mas de 500$ y no vaya a ser que el que anda haciendo reclamos empiese a reclamarles a todos ya que no tengo dinero para pagar nisiquiera 1$

[MENTION=135860]ceylia2013[/MENTION] podria indicarnos a quien le vendio la cuenta´? de lo contrario el unico responsable de dichas reclamaciones es usted

Última edición:
esto de lasa cuentas paypal ya no deberia permitirse, lo digo por experiencia propia, di para que uasaran mi paypal personal y en consecuencia un exanger de aca del foro pago los platos rotos.... afortunadamente habian otras disputas mas y las cuales si me dio tiempo de esclarecer (tambien habian mas exanger de aca) .. practicamente me hicieron desastre con esa paypal retirando dinero incluso de mis cuentas payoneer... perdi casi 1k$ por estar de generoso y lo peor es que pague los platos rotos yo aca en el foro... obviamente alegan de que soy repsonsable y lo soy por prestar algo tan delicado con algo tan delicado q se maneja (dinero)... y entonces por eso aca ando

sin embargo, el usuario dolar today debe ser penalizado por mal uso dle itrader y a la usuario ceyla2013 deberian citarla a ver como esta ese asunto de las disputas 😕

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás