Me califica negativo cuando él incumplió

• Autor Autor soloparati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soloparati

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Hola buen día, Nunca tuve problema alguno con nadie, tampoco pensaba alguna vez estar en está sección, llevo años trabajando tranquilo siempre con el debido respeto y cuidado que me caracteriza, venta de webs, con muchos usuarios, negocios que van desde1800 dólares , otras de un poco menos.
Primero hice la consulta con Carlos Arreola, para saber que accionar debería tomar, y me sugiere ponerlo aquí y va.
Escribo este tema ya que tengo un problema con el usuario @Lauritacomunica
- Me interesó el servicio del usuario @Lauritacomunica , (Seguidores para instagram) aquí dejo la url del negocio https://forobeta.com/temas/seguidores-organicos-1000-2.901034/

mDRsinL.png

Ahí claramente dice “Seguidores de INSTAGRAM cuentas reales → 1000 x 4$ (con garantía de 1 año entero) ”
Hice la consulta respectiva por privado, adjunto imágenes de la conversación en orden cronologico entre el usuario y yo.

1. Inicia la conversacion hace unos dias:

RTQ3R23.png

NVJKQSb.png

vY2mvZZ.png

2. Hoy Domingo 11 de de septiembre, en horas de la mañana, le envió este mensaje:

yf2c735.png

luego de enviar el mensaje, a los minutos me percato, el tema de sus calificaciones ,itrade, y veo lo siguiente:
- Tiene 2 calificaciones positivas, 2 Calificaciones neutras, y su cuenta estaba creado recién desde el día 2 de agosto 2022. (Poco tiempo), por el cual decido enviar el siguiente mensaje (por temas de privacidad no puse la url del instagram, si alguno lo requiere puedo enviar por privado).

K0ATh5C.png

5z1A0Ot.png

TcEo7ZZ.png

Hasta Aquí le explico al usuario, que tengo un itrader (calificación) intacto, 10 años en el foro, Por otro lado, el hecho de que el usuario demora en responder (cosa que puedo comprender), y yo estaba corto de tiempo ya que me iba a quedar sin señal de internet por unas horas… entonces el usuario me responde esto:

FgfYY1Z.png

me explica sus razones, incluso me dice que “puedo calificarlo negativamente si no le gusta”, que por cierto, hasta ahroa aun no le he calificado.
Y también me dice que si fueran mayor a 10k, puede darme prueba, al parecer no me entendió, yo no pedía prueba, pero si que realice primero el trabajo (por temas del itrader).
Después de ese mensaje, vuelvo a pensar, le explico lo que quise decirle, también le indico que no es lo mismo compararse su situación con la mía, ya que yo salia mas perjudicado al ponerme negativo, y le escribo lo siguiente:

hE2MqDA.png

como tardaba en responder, y estaba a punto de quedarme incomunicado por temas de internet, decido lo siguiente:
QdMXEIX.png

decido confiar, sin antes dándole un pequeño consejo, por la demora en responder. (por temas de privacidad, tanto al mio como al usuario, borro ciertos datos.)

Luego del pago, me responde a las 13:40

vBi1BLn.png

no es hasta las 14:45 que tengo señal de internet, y me fijo, que:
lo que inicialmente yo tenia 602 seguidores en instagram, ahora pasaba los 5 mil seguidores (5500 promedio) y fue mi mensaje… como se ve en el mensaje anterior.

Luego de eso fui insistente con los mensajes, ya que no veía respuesta alguna, adjunto más mensajes míos, incluso creí que no había enviado, (no tenia buena señal, por otro lado, ya estaba en la pagina 2 del buzón).

IaoHFVW.png

Amigos de Forobeta les explico por que mi desesperación, el instagram al cual quería sumar seguidores, se trata de un rubro donde tiene que tener si o si seguidores reales, le pido que si no puede solucionar el reembolso, por que si o si tendría que eliminar esos seguidores bots.
Luego recibo este mensaje:

shgJQ7z.png

en el mensaje me hace una injuria, me dice que yo he comprado a otra persona, cosa que es completamente falso, estoy dispuesto a:
- que Carlos o alguien verifique mis transacciones de paypal
- busquen con quien mas me he contactado en este foro y pedí o contraté ese servicio.
- por ultimo la ultima prueba para desmentir es, esos 5 mil bots, a mi no me sirven, son 5 mil, que tendré que eliminarlos de manera manual (aun no lo hice hasta exponer lo que está sucediendo).

Luego sigue más conversación, le explico que yo no he comprado nada, ni los 3500 seguidores:

cIv7EaP.png

DY5Gjgt.png

ahí termina la conversación, ya no quise responder más por que no tiene sentido, es una pelea sin fin.
Hasta aquí:

- hay un problema, incumplió lo prometido, Aun no he calificado al usuario, como dije, primero pedí consejo a Carlos, y me recomendó publicarlo, acudo a ustedes compañeros, que solución, me tendría que dar, a mi no me sirven los 5 mil bots, todo lo contrario, perjudica (al instagram), espero sus respuestas, no sé si deba pedir reembolso por paypal, o amablemente el usuario pueda reembolsarme, no sé trata de los 4 dólares, se trata de que se cumpla lo ofrecido, este foro se caracteriza por ello, de que los servicios que se ofrecen sean legales, sin engaño o estafa.

Y mientras se daba la conversación, recibo una notificación de una calificacion negativa, impuesto por el usuario, , ¿por qué? Esto ya se va a lo absurdo, yo hice el pago, anticipado, porque debería calificarme negativamente.. me da mucha pena, que haya personas con este tipo de actuar, yo no le he fallado en nada, para que me ponga negativo. Aquí lo que sustenta.

5CrtQr9.png

es valido dicho argumento?

- y este es el segundo problema (calificación negativo).

Espero se pueda solucionar este tema. Muchas gracias por darme su tiempo en leerme…

Saludos
pdt: las capturas son 100% de toda la conversación.

Esperando repuesta del usuario @Lauritacomunica

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Si ella misma se contradice xd en privado te dice que son reales y en la negativa dice que si quieres reales que pagues lo que valen🤣

Se pilla a un mentiroso antes...

Para mi retirar la negativa.

A favor de que se retire la negativa, la negativa no tiene sentido y solo hace preguntas.

A espera de la réplica por parte del otro usuario, pero su negativa parece no tener sentido, ya que se le pagó su servicio.
En cuanto a comprar seguidores a alguien con un mes en el foro, 2 neutrales y 4 negocios en total... Era una moneda al aire.

A favor de retirar la negativa. El comprador cumplió y pagó por el servicio, no hay justificación para la negativa por parte del vendedor.

Esperando la contraparte

A favor de retirar la negativa.
@soloparati Felicidades por ser tan atento a la hora de realizar un negocio, ojala así fuera la mayoría al tener cuidado por solicitar un servicio.

También puedes comprender que aun sabiendo su poco tiempo de registro decidiste arriesgar, el buen vendedor busca buenos clientes.
Este se nota que ni los toma en cuenta.

Vendedores como este venden una sola vez, así sea por un dólar.

Esperando a @Lauritacomunica , creo que es hora de invocarte para que puedas dar tu descargo, al menos hasta ahora lo que leí por el quejante es que incumpliste con el acuerdo.

Los que vende ese servicio en el foro creen que uno no se da cuenta que los compran en los portales web y lo que hacen es revenderlos. Ya ese método está quemado. Por eso entiendo que el compañero le preguntara varias veces si son bots... de todas maneras esperemos que dice la compañera aunque en la calificación da entender la calidad del servicio, como dice @jace83 se contradice.

Última edición:
A favor de retirar la negativa. Claramente el usuario estaba vendiendo con engaños. Es sabido que estos servicios son bots. Yo también vendo y siempre les digo tienen APARIENCIA REAL porque tienen más de seis meses creadas las cuentas, fotos y algunos historias. Pero no dejan de ser bots.

Además, claramente se contradice en un lado dice que son reales y en la negativa dice que no.

Esperemos a ver que responde.

A favor de que se retire la negativa, está negativa deben dársela a @Lauritacomunica

“Si quiere seguidores reales páguelo a precio reales señor” ahí dice todo.

A favor de retirar la negativa.

En lo personal lo que pueda aportar el vendedor suma muy poco, después de todo su hilo de negocio dice claramente "Cuentas reales" y va y tira bots.

Luego la negativa es aun mas absurda, califica al comprador basado en que pide la devolución y que esperaba si le vendió bajo engaños? Un premio tal vez.

El comprador le acepta pagar primero, que nada le costaba al vendedor enviar el servicio primero y recibir el cobro después (pero bueno son sus políticas) pero eso y sumada toda la conversación por lo visto ya se entiende porque no quiso enviar el servicio primero.

Tiene poco tiempo en el foro, no respeta a sus clientes los hace esperar, vende basado en engaños, hace mal uso del itrader, es algo prepotente a la hora de tratar con el cliente, en lo personal un peligro para la sección de negocios

Caballeros muy buenas, como defensora de esto antes de escribir opinando personalmente sin ni si quiera escuchar las dos partes del servicio ni mi respuesta asi que lean atentamente y despues lleguemos a un acuerdo entre todos.

Bueno lo mantendré breve y conciso ya que no necesita de mucha explicación:
1663009040111.png

El usuario previamente me habló para solicitar el servicio, exigiendo le mande ejemplo le explique que eran RAU ( REAL ACCOUNT USER) son cuentas de uso realmente y con historias etc, es un apartado de mi proveedor, que si correcto soy revendedora pero nada ilegal hasta ahí chicos, mi proveedor del cual tengo buen status con el creador de la pagina cuenta con servicios especiales para algunos clientes RAU ( real account user) donde las cuentas suben historias publicaciones pueden interactuar ( bajo porcentaje) y a diferencia de bots se les da uso. No voy a especificar mas sobre el servicio ya que lo considero secreto profesional. Pero como excepción ahi os dejo el contexto.

COMO PUEDEN OBSERVAR EL USUARIO PONE QUE TIENE MAS DE 602 SEGUIDORES no amigo no, TIENE 602 y le especifico claramente
su número y la cantidad donde se le queda el servicio.

1663009315546.png
1663009300651.png

Aqui LOS SEGUIDORES DE SU INSTAGRAM ACTUALMENTE 5279, CHICOS 602 TENIA Y LE IBA A MANDAR 1000 ( DE LOS RAU QUE SALE MAS CARO EL SERVICIO) 5279-1600 = 3679 seguidores le aparecieron a el por que subcontrato otros servicios, lo he hablado con mi proveedor y de mi servicio no proviene.

1663008811973.png

AQUI EL INSTAGRAM DE EL con muchos mas seguidores de lo normal cuando de nuevo el pago por 1000 y yo le proporcione 1000
1663008875871.png

COSA que aquí le dejo clara que fue error suyo y cosa que el no quiere reconocer, de nuevo chicos voy a romper una vez mas mi secreto profesional para mostrar que la cantidad fueron 1000 y no mas y para terminar en 1603 nada que ver con los 5200 que tiene

1663009868087.png

¿ Y AHORA yo les pregunto, los seguidores aparecen por arte de magia?

Amigos queda demostrado que el fastidio del servicio con algo que no esta contando o que el esta ocultando no es culpa mía y que el problema de que no le de el reembolso cosa que yo aceptaría por meros 4$ antes que ahorrarme tener que escribir todo esto y todos los problemas que esta acarreando es que es un usuario mentiroso

El no quiere reconocer que algo ha hecho para que aparezca eso por arte de magia, y claro ya ni si quiera puedo demostrar cuales son los míos y en que se diferencian el ser RAU.

De ahí mi negativa a el comprador y me indignación respecto a su mentira y ahora tras escucharme juzguen y opinen pero no hagan como han hecho sin escuchar a las dos partes muchos de aquí.

Última edición:
Que se quite la negativa, otro @rflc88 de la vida... sigan con los proveedores berretas de seguidores/views, van a terminar excelente...

1. En ningún momento "le exijo", se ofreció a mostrármelas, y yo solo dije que si puedo verlos.
2. Desde el inicio yo solicito solamente 1000 usuarios reales, ya expliqué desde el inicio, que solamente a Él o ELLA solicito dicho servicio, a nadie más, no entiendo de donde saca diciendo que yo subcontrato, eso es falso... yo puedo brindar toda la informacion en el foro, de que no he contratado a nadie.
3. No puede aparecer asi de la nada esos seguidores adicionales, afecta demasiado... y no puede soltar palabras como mentiroso asi a la ligera, tampoco le falté al respeto...

Por favor, yo no hice nada, alguien puede corroborar (carlos) checar mi cuenta, si he hecho algún subcontrato como dice... mi cuenta de paypal, si es que he pagado…. Lo raro y justamente cuando el empieza a realizar el trabajo es que aumenta, yo tengo familia, tengo personas pequeña a las que enseño valores, y no puede llamarme mentiroso, no soy de mentir ni engañar...

Mi molestia es por esos bots, y lo de la negativa ya es otro problema, obviamente absurdo, aca no se califican por temas de indignación o cólera, o simplemente por que se le da la gana…

gracias compañeros por leerme.

pdt: por temas de privacidad, @Lauritacomunica tendría en consideracion solo poner está imagen gracias.
82zVme2.png

Última edición:
1. En ningún momento "le exijo", se ofreció a mostrármelas, y yo solo dije que si puedo verlos.
2. Desde el inicio yo solicito solamente 1000 usuarios reales, ya expliqué desde el inicio, que solamente a Él o ELLA solicito dicho servicio, a nadie más, no entiendo de donde saca diciendo que yo subcontrato, eso es falso... yo puedo brindar toda la informacion en el foro, de que no he contratado a nadie.
3. No puede aparecer asi de la nada esos seguidores adicionales, afecta demasiado... y no puede soltar palabras como mentiroso asi a la ligera, tampoco le falté al respeto...

Por favor, yo no hice nada, alguien puede corroborar (carlos) cherchar mi cuenta, si he hecho algún subcontrato como dice... mi cuenta de paypal, si es que he pagado…. Lo raro y justamente cuando el empieza a realizar el trabajo es que aumenta, yo tengo familia, tengo personas pequeña a las que enseño valores, y no puede llamarme mentiroso, no soy de mentir ni engañar...

Mi molestia es por esos bots, y lo de la negativa ya es otro problema, obviamente absurdo, aca no se califican por temas de indignación o cólera, o simplemente por que se le da la gana…

gracias compañeros por leerme
yo no necesito llevarlo al extremo borro la negativa y sin problemas, respecto al reembolso puedo quitarle el coste del servicio por mi parte y devolverle el resto sin ningun problema , como usted puede ver yo tambien puedo ofrecer a carlos que vea la cantidad enviada en el servicio y mis datos con el proveedor, amigo yo tampoco hice nada y esto tiene facil solucion, no se a que le pone tanto dramatismo

Sin importar el tipo de servicio que hubo, aquí se uso indebidamente el itrader o bajo que argumento pone negativa?

- Por que la cuenta tiene mas seguidores?
- Por que el cliente pide reembolso al darse cuenta que son bots?
- Por que el vendedor ya tiene su dinero en paypal?

Aunque ya se quito la negativa, debería haber sanción al vendedor por mal uso del itrader

Sin importar el tipo de servicio que hubo, aquí se uso indebidamente el itrader o bajo que argumento pone negativa?

- Por que la cuenta tiene mas seguidores?
- Por que el cliente pide reembolso al darse cuenta que son bots?
- Por que el vendedor ya tiene su dinero en paypal?

Aunque ya se quito la negativa, debería haber sanción al vendedor por mal uso del itrader
Bajo el argumento de que de mi parte no provienen esos 3500 seguidores asegurados

LAS DOS PREGUNTAS SON LAS DOS INCOGNITAS QUE QUIERO CONOCER YO, ya que yo no vivo por el itrader simplemente me sentí engañada, yo los pagos los recibo por adelantado y si no fue exitoso no tengo problema en hacer reembolso si el cliente no salio contento en lugar de perder mi tiempo escribiendo aqui

El itrader no tiene nada que ver aqui es cuestion de que el chico pago de alguna forma sea binance, o efectivo a otro proveedor bots y me esta culpando , cuando pueden ver claramente que yo no fui de ahi la incognita tan importa de ¿ de donde provienen esos 3600 bots? los mios eran todo cuentas de latam que fueron/o siguen con uso , y yo no voy pidiendo aqui likes de itrader a todos ya que esto es una herramienta de venta mas, que parece al comprador que se le esta quitando la vida

Bajo el argumento de que de mi parte no provienen esos 3500 seguidores asegurados

LAS DOS PREGUNTAS SON LAS DOS INCOGNITAS QUE QUIERO CONOCER YO, ya que yo no vivo por el itrader simplemente me sentí engañada, yo los pagos los recibo por adelantado y si no fue exitoso no tengo problema en hacer reembolso si el cliente no salio contento en lugar de perder mi tiempo escribiendo aqui

El itrader no tiene nada que ver aqui es cuestion de que el chico pago de alguna forma sea binance, o efectivo a otro proveedor bots y me esta culpando , cuando pueden ver claramente que yo no fui de ahi la incognita tan importa de ¿ de donde provienen esos 3600 bots? los mios eran todo cuentas de latam que fueron/o siguen con uso , y yo no voy pidiendo aqui likes de itrader a todos ya que esto es una herramienta de venta mas, que parece al comprador que se le esta quitando la vida

Ups

Deberías vivir por el itrader, por lo menos cuando hagas negocios dentro del foro (fuera del foro es otra historia)
El Itrader tiene todo que ver aquí
Nadie pide "likes" por Itrader (esto no es facebook)

En fin, deberías leer las normas del foro, por eso luego tanto mal negocio por aquí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás