Me califica negativo cuando él incumplió

• Autor Autor soloparati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soloparati

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Hola buen día, Nunca tuve problema alguno con nadie, tampoco pensaba alguna vez estar en está sección, llevo años trabajando tranquilo siempre con el debido respeto y cuidado que me caracteriza, venta de webs, con muchos usuarios, negocios que van desde1800 dólares , otras de un poco menos.
Primero hice la consulta con Carlos Arreola, para saber que accionar debería tomar, y me sugiere ponerlo aquí y va.
Escribo este tema ya que tengo un problema con el usuario @Lauritacomunica
- Me interesó el servicio del usuario @Lauritacomunica , (Seguidores para instagram) aquí dejo la url del negocio https://forobeta.com/temas/seguidores-organicos-1000-2.901034/

mDRsinL.png

Ahí claramente dice “Seguidores de INSTAGRAM cuentas reales → 1000 x 4$ (con garantía de 1 año entero) ”
Hice la consulta respectiva por privado, adjunto imágenes de la conversación en orden cronologico entre el usuario y yo.

1. Inicia la conversacion hace unos dias:

RTQ3R23.png

NVJKQSb.png

vY2mvZZ.png

2. Hoy Domingo 11 de de septiembre, en horas de la mañana, le envió este mensaje:

yf2c735.png

luego de enviar el mensaje, a los minutos me percato, el tema de sus calificaciones ,itrade, y veo lo siguiente:
- Tiene 2 calificaciones positivas, 2 Calificaciones neutras, y su cuenta estaba creado recién desde el día 2 de agosto 2022. (Poco tiempo), por el cual decido enviar el siguiente mensaje (por temas de privacidad no puse la url del instagram, si alguno lo requiere puedo enviar por privado).

K0ATh5C.png

5z1A0Ot.png

TcEo7ZZ.png