Me califica negativo cuando él incumplió

• Autor Autor soloparati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que ambas partes deberian ponerse de acuerdo
1- reintegro del dinero
2- retirar la negativa, esa negativa no procede jamas
3- pasarle a @Lauritacomunica las FAQ del foro y que aprenda cuando dar una negativa
4- decirle a @soloparati que la piense 2 veces antes de hacer negocios con alguien con 2 + y 2 neutrales sobre con este tema de seguidores de redes sociales

Yo fui victima de phishing en instagram o como se escriba, confie en el usuario porque tenia muchos seguidores y comentarios en sus post, ahora veo que hay gente que les facilita los usuarios...

Yo fui victima de phishing en instagram o como se escriba, confie en el usuario porque tenia muchos seguidores y comentarios en sus post, ahora veo que hay gente que les facilita los usuarios...
Phishing es un término informático que distingue a un conjunto de técnicas que persiguen el engaño a una víctima ganándose su confianza haciéndose pasar por una persona, empresa o servicio de confianza (suplantación de identidad de tercero de confianza), para manipularla y hacer que realice acciones que no debería realizar (por ejemplo, revelar información confidencial o hacer click en un enlace). Usted clico ahí y puso sus datos, normalmente suele estar hecho por estafadores, pero usted tiene que caer en el engaño, lo mejor es no confiar de enlaces y aprender para futuras veces ya que es una práctica muy fea y le fastidia todo lo construido en su perfil , les recomiendo usar malwarebytes para pasar enlaces

Todos los vendedores de seguidores venden seguidores bots , es la realidad
La única manera de tener seguidores en Instagram reales es con tráfico real o pagando directamente a "meta" ...
Pero hay de bots a bots y diferentes calidades
Los bots añejados con actividad se les suele llamar "reales"
Para verificar que no sean "bots de los malos" re cambia tu perfil a privado, si se eliminan solos es porque son bots de los malos, si siguen es porque son bots regulares o buenos

Última edición:
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás