🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es decir, a mi me dicen que me entregarán en X tiempo, me urge pero la usuaria en lugar de entregarme me regresa el dinero ante mi reclamo (o sea se lava las manos), entonces la califico negativo tal como las normas del foro dictan pero ¿la culpa es mía?.eso que hizo @miriri no habla bien de su disposición a buenos negocios.
Usuario nuevo y ya sabe perfectamente como utilizar un exchanger muy sospechoso 🤔🤔🤔
De seguro será una cuenta falsa
A favor que le quiten la negativa
Tampoco es que descubrieron la formula de la vida externa. Sólo basta leer la faq para saber como hacer todo lo que este usuario hizo.Usuario nuevo y ya sabe perfectamente como utilizar un exchanger y dejar calificación.
En contra de la negativa ya que el dinero fue retenido, igualmente esperamos la respuesta del otro user.
Tampoco es que descubrieron la formula de la vida externa. Sólo basta leer la faq para saber como hacer todo lo que este usuario hizo.
Sí, aquí tienes toda la razón. Almenos he recibido el reembolso, puedo modificarlo? o debo tener algun permiso primero?Si, igual el usuario estaba pagando con criptos y pagando primero, así que no hay que porque ser conspiranoicos.
Como dije, al menos que se suba evidencia nueva, a favor de la negativa (que debería ser modificada y ser mas detallada: añadir por ejemplo que recibiste el rembolso para dar a entender que no fue una estafa)
Sí, aquí tienes toda la razón. Almenos he recibido el reembolso, puedo modificarlo? o debo tener algun permiso primero?
Y qué responsabilidad tengo yo sobre el hecho de que paypal decida retener fondos en una cuenta sobre la que no tengo control? Si la retención tarda 3 días en en liberarse, entonces es justo que hubiese tenido que estar esperando 3 días para recibir mis artículos?Estoy a favor de remover la negativa, el usuario pagador indica que envío el dinero correctamente y eso no pasó, cuando hay retención de Paypal debe esperarse a liberar los fondos, si bien se usó exchanger, este no fungió de intermediario por lo que es bien visto que la vendedora reciba íntegro el dinero y luego enviar los artículos.
Por lo otro se reembolso el dinero y caso extremo puede cambiarse a neutral.
El llegar retenido podrías llamarle casualidad, mala suerte... Como sea, pero el usuario si envió el dinero correctamente ya que bajo la lógica de tu argumento, el comprador la podría calificar por "no recibir el dinero correctamente".el usuario pagador indica que envío el dinero correctamente
Estoy a favor de remover la negativa, el usuario pagador indica que envío el dinero correctamente y eso no pasó, cuando hay retención de Paypal debe esperarse a liberar los fondos, si bien se usó exchanger, este no fungió de intermediario por lo que es bien visto que la vendedora reciba íntegro el dinero y luego enviar los artículos.
Por lo otro se reembolso el dinero y caso extremo puede cambiarse a neutral.
Fallarle al usuario (sabiendo que anteriormente le habia dicho que lo necesitaba urgente) no es justificable.
Si no quiere retenciones entonces que use criptos, porque es como que compres un pasaje de avion de urgencia y el procesador de pago de la aerolinea retiene el pago 24 horas, entonces? pierdes el vuelo? o sin dinero tampoco para comprar otro? no creo.
Son cuestiones que se escapan a ambos y deben esperarse al tiempo estimado o cambiar de pasarelas. En caso no poder hacerlo pueden en términos sanos cancelar la venta.Y qué responsabilidad tengo yo sobre el hecho de que paypal decida retener fondos en una cuenta sobre la que no tengo control? Si la retención tarda 3 días en en liberarse, entonces es justo que hubiese tenido que estar esperando 3 días para recibir mis artículos?
No, se espera a que el dinero se libere.El llegar retenido podrías llamarle casualidad, mala suerte... Como sea, pero el usuario si envió el dinero correctamente ya que bajo la lógica de tu argumento, el comprador la podría calificar por "no recibir el dinero correctamente".
Claro, pero ambas razones son válidas, pero no ameritan una negativa, según las situaciones descritas.Fallarle al usuario (sabiendo que anteriormente le habia dicho que lo necesitaba urgente) no es justificable.
Si no quiere retenciones entonces que use criptos, porque es como que compres un pasaje de avion de urgencia y el procesador de pago de la aerolinea retiene el pago 24 horas, entonces? pierdes el vuelo? o sin dinero tampoco para comprar otro? no creo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?