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No, se espera a que el dinero se libere.
El usuario si envio el dinero correctamente, la retencion viene unica y exclusivamente de paypal, el pagador no puede evitarlo, por lo tanto no es su culpaEstoy a favor de remover la negativa, el usuario pagador indica que envío el dinero correctamente y eso no pasó, cuando hay retención de Paypal debe esperarse a liberar los fondos, si bien se usó exchanger, este no fungió de intermediario por lo que es bien visto que la vendedora reciba íntegro el dinero y luego enviar los artículos.
Por lo otro se reembolso el dinero y caso extremo puede cambiarse a neutral.
Pasaron horas desde que la vendedora sabía que paypal le había retenido su dinero. Podría haber reembolsado y no haberme hecho perder el tiempo. Sin embargo, estuvo dándome largas, diciendo que tenía que hablar con el exchanger, que quería solucionar el problema bla bla bla, estaba mareando la perdiz... Si pactas un tiempo de entrega y no eres capaz de cumplir, sea por la razón que sea, lo justo es ser claro con el cliente. Pero daba la sensación de que estaría mareándome hasta que paypal liberase sus fondos. Algo bastante caprichoso y poco serio.Son cuestiones que se escapan a ambos y deben esperarse al tiempo estimado o cambiar de pasarelas. En caso no poder hacerlo pueden en términos sanos cancelar la venta.
No, se espera a que el dinero se libere.
Claro, pero ambas razones son válidas, pero no ameritan una negativa, según las situaciones descritas
Las negativas no son solamente para estafas. Si la vendedora al menos acepta que cometió un error y le pide disculpas al otro usuario estaría de acuerdo que incluso se le remueva, pero sigue defendiendo su posición de "ofendida". Caprichosa además.no hay estafa de por medio
Cierto, no veo porque se siente ofendida y esa fue su "razon" para reembolsar y cancelar el tratoLas negativas no son solamente para estafas. Si la vendedora al menos acepta que cometió un error y le pide disculpas al otro usuario estaría de acuerdo que incluso se le remueva, pero sigue defendiendo su posición de "ofendida". Caprichosa además.
Precauciones? No tengo paypal, y quería pagar con crypto. El usuario solo aceptaba paypal.. Por eso utilicé el exchanger. Qué hay de sospechoso en eso?Un usuario nuevo haciendo y tomando precauciones así, no parece tan nuevo quizá otro perfil xd, no lo sé Rick! Pero creo que la negativa si va a menos que muestres las pruebas de por qué no quisiste hacer el negocio con el!
Creo que se refiere a la vendedora XDPrecauciones? No tengo paypal, y quería pagar con crypto. El usuario solo aceptaba paypal.. Por eso utilicé el exchanger. Qué hay de sospechoso en eso?
el usuario nuevo es el comprador y no tomo ninguna precaucion, precaucion hubiese sido usar intermediario, si es usuario viejo con nuevo perfil no es el tema a tratar aqui, y no esta estafando a nadie, solo reclamando su derechoUn usuario nuevo haciendo y tomando precauciones así, no parece tan nuevo quizá otro perfil xd, no lo sé Rick! Pero creo que la negativa si va a menos que muestres las pruebas de por qué no quisiste hacer el negocio con el!
Por lo que he leído, los artículos se iban a entregar en 4h, y 8h después aún estaba esperando. ¿Puedes adjuntar alguna captura donde fijéis este tiempo de entrega? Si esto es cierto, dejaría la negativa.
Esta mas que justificado su reclamo, tu estuviste de acuerdo en que no pasarian mas de 4 horas, y si pasaron, pudiste explicarle tratar de llegar a un acuerdo por causa del inconveniente que hayas ´podido tener, pero sentirte ofendida y cancelar no aplica. donde esta "el comentario sumamente feo"?
Por mi parte veo la negativa bien puesta. Si lo hubiese cancelado al ver el pago retenido, estaría a favor de la vendedora, pero viendo el motivo y que no cumple con su parte... merecida.
Si jaja
Si jaja
Donde esta la ofensa amiga? creo que el gato encerado lo tienes tu.
Me leí todo y en ningún momento @miriri le faltó el respeto, fue grosero/grosera o algo así, la vendedora solo quiere el dinero ya sin tener que esperar, cuando el dinero retenido es solo una cuestión entre ella y @mrtiki10001, ella tiene que admitir que no quería esperar los 3 días para tener el dinero y listo... mucho hacerse la víctima para nada porque tampoco hay ofensasMire los primeros comentarios y me entristecieron algunos, pero tienen razon, la chica en cuestion dice que reembolso porque el usuario fue grocero en su reclamo, revise el reclamo y no vi ninguna groseria ni actitud grocera, solo una persona pidiendo su producto por el cual pago y no le entregaron en el plazo establecido.
Quizas desconfio por que el comprador es nuevo, pero el exchenger tiene mucho itrader y es super legal.
La verdad es que aqui no estamos para ser amigos sino para hacer negocios, si en el camino nos volvemos amigos genial, pero el vendedor no puede cancelar un negocio porque supuestamente lo ofendieron en un comentario, y en este caso no veo la ofenza.
A favor de la negativa o neutral, preferiblemente neutral pues no hay estafa de por medio, aunque el comprador perdio un porcentaje de su dinero.
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