Me califica negativo por no terminar el negocio con él

• Autor Autor Amaela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mire los primeros comentarios y me entristecieron algunos, pero tienen razon, la chica en cuestion dice que reembolso porque el usuario fue grocero en su reclamo, revise el reclamo y no vi ninguna groseria ni actitud grocera, solo una persona pidiendo su producto por el cual pago y no le entregaron en el plazo establecido.
Quizas desconfio por que el comprador es nuevo, pero el exchenger tiene mucho itrader y es super legal.
La verdad es que aqui no estamos para ser amigos sino para hacer negocios, si en el camino nos volvemos amigos genial, pero el vendedor no puede cancelar un negocio porque supuestamente lo ofendieron en un comentario, y en este caso no veo la ofenza.
A favor de la negativa o neutral, preferiblemente neutral pues no hay estafa de por medio, aunque el comprador perdio un porcentaje de su dinero.

No, se espera a que el dinero se libere.

Esa solo es una actitud caprichosa sin ningun motivo o argumento valido. Y segundo, esas cosas se aclaran en los terminos y condiciones antes de pagar, no despues.

El pago era por articulos los cuales estaban listos, no era por un sitio web, ni una pagina ni un exchange, ni ningun otro negocio que amerite haber esperado hasta que se libere. Y aunque lo fuera, estaba el exchange de por medio, así que lo veas por donde lo veas no hay nada que justificar.

Y que pasa si libera el pago y no entrega nada? Ya ni disputa puede abrir porque confirmo la recepción del pedido.

El único que tenia las de perder desde el inicio fue el comprador. El vendedor en ningun momento tuvo absolutamente nada que perder.

Estoy a favor de remover la negativa, el usuario pagador indica que envío el dinero correctamente y eso no pasó, cuando hay retención de Paypal debe esperarse a liberar los fondos, si bien se usó exchanger, este no fungió de intermediario por lo que es bien visto que la vendedora reciba íntegro el dinero y luego enviar los artículos.

Por lo otro se reembolso el dinero y caso extremo puede cambiarse a neutral.
El usuario si envio el dinero correctamente, la retencion viene unica y exclusivamente de paypal, el pagador no puede evitarlo, por lo tanto no es su culpa

Son cuestiones que se escapan a ambos y deben esperarse al tiempo estimado o cambiar de pasarelas. En caso no poder hacerlo pueden en términos sanos cancelar la venta.

No, se espera a que el dinero se libere.

Claro, pero ambas razones son válidas, pero no ameritan una negativa, según las situaciones descritas
Pasaron horas desde que la vendedora sabía que paypal le había retenido su dinero. Podría haber reembolsado y no haberme hecho perder el tiempo. Sin embargo, estuvo dándome largas, diciendo que tenía que hablar con el exchanger, que quería solucionar el problema bla bla bla, estaba mareando la perdiz... Si pactas un tiempo de entrega y no eres capaz de cumplir, sea por la razón que sea, lo justo es ser claro con el cliente. Pero daba la sensación de que estaría mareándome hasta que paypal liberase sus fondos. Algo bastante caprichoso y poco serio.

no hay estafa de por medio
Las negativas no son solamente para estafas. Si la vendedora al menos acepta que cometió un error y le pide disculpas al otro usuario estaría de acuerdo que incluso se le remueva, pero sigue defendiendo su posición de "ofendida". Caprichosa además.

Un usuario nuevo haciendo y tomando precauciones así, no parece tan nuevo quizá otro perfil xd, no lo sé Rick! Pero creo que la negativa si va a menos que muestres las pruebas de por qué no quisiste hacer el negocio con el!

Por lo que he leído, los artículos se iban a entregar en 4h, y 8h después aún estaba esperando. ¿Puedes adjuntar alguna captura donde fijéis este tiempo de entrega? Si esto es cierto, dejaría la negativa.

Las negativas no son solamente para estafas. Si la vendedora al menos acepta que cometió un error y le pide disculpas al otro usuario estaría de acuerdo que incluso se le remueva, pero sigue defendiendo su posición de "ofendida". Caprichosa además.
Cierto, no veo porque se siente ofendida y esa fue su "razon" para reembolsar y cancelar el trato

Un usuario nuevo haciendo y tomando precauciones así, no parece tan nuevo quizá otro perfil xd, no lo sé Rick! Pero creo que la negativa si va a menos que muestres las pruebas de por qué no quisiste hacer el negocio con el!
Precauciones? No tengo paypal, y quería pagar con crypto. El usuario solo aceptaba paypal.. Por eso utilicé el exchanger. Qué hay de sospechoso en eso?

Precauciones? No tengo paypal, y quería pagar con crypto. El usuario solo aceptaba paypal.. Por eso utilicé el exchanger. Qué hay de sospechoso en eso?
Creo que se refiere a la vendedora XD

el usuario nuevo es el comprador y no tomo ninguna precaucion, precaucion hubiese sido usar intermediario, si es usuario viejo con nuevo perfil no es el tema a tratar aqui, y no esta estafando a nadie, solo reclamando su derecho

Bueno ya puse mi postura, la negativa si va a menos que pongas las pruebas de por qué no debería ir y estas fotos ponlas en el post no lo vallas a poner en comentarios.

Por lo que he leído, los artículos se iban a entregar en 4h, y 8h después aún estaba esperando. ¿Puedes adjuntar alguna captura donde fijéis este tiempo de entrega? Si esto es cierto, dejaría la negativa.
_20220224_223747.JPG

Y esto es 8 horas más tarde:
_20220224_224120.webp

Según este es el comentario "sumamente ofensivo y grosero"?:

Ver el archivo adjunto 700745
Donde esta la ofensa amiga? creo que el gato encerado lo tienes tu.
Si hay algo feo en los negocios es no ser honesto, ahora si a favor de la negativa, un futuro comprador sabra que no estafa pero si estara advertido de que no es seria en los tratos y ademas delicada

Mire los primeros comentarios y me entristecieron algunos, pero tienen razon, la chica en cuestion dice que reembolso porque el usuario fue grocero en su reclamo, revise el reclamo y no vi ninguna groseria ni actitud grocera, solo una persona pidiendo su producto por el cual pago y no le entregaron en el plazo establecido.
Quizas desconfio por que el comprador es nuevo, pero el exchenger tiene mucho itrader y es super legal.
La verdad es que aqui no estamos para ser amigos sino para hacer negocios, si en el camino nos volvemos amigos genial, pero el vendedor no puede cancelar un negocio porque supuestamente lo ofendieron en un comentario, y en este caso no veo la ofenza.
A favor de la negativa o neutral, preferiblemente neutral pues no hay estafa de por medio, aunque el comprador perdio un porcentaje de su dinero.
Me leí todo y en ningún momento @miriri le faltó el respeto, fue grosero/grosera o algo así, la vendedora solo quiere el dinero ya sin tener que esperar, cuando el dinero retenido es solo una cuestión entre ella y @mrtiki10001, ella tiene que admitir que no quería esperar los 3 días para tener el dinero y listo... mucho hacerse la víctima para nada porque tampoco hay ofensas

Por mi, que quede la negativa, se queja de la actitud del vendedor y es peor la de ella

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás