⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De una persona que ni conozco y en mi vida he tratado acá en la comunidad. Sin mencionar que yo no vendo correos, ni negocios relacionados.
Le he mandado un MP, pero no me responde y no puedo tener esa calificación afectando mis negocios, a la espera que un usuario que no sabe usar el iTrader aparezca.
La calificación es la misma que le colocó a otro usuario que yo también califiqué negativo:
Lo que no entiendo, es porque va y me lanza a mi la calificación también de gratis.
A mi me pasó así con una positiva jajaj! Califique positivo a alguien que no conocia e igual reporté @EliasDavid256 en tu primer mensaje, pon reportar para que cierren el tema
Fancon27
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que pasó fue que me metí en una publicación de @EliasDavid256 y el estafador había comentado. Le di reportar a su comentario y ahí fue que se incluyó a EliasDavid. 👀
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.