Me califica negativo y ni lo conozco

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliasDavid256

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +455 / =1 / -0
Comerciante
Fancon27
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Eso...

Hoy he recibido la siguiente calificación:
1668356408655.webp

De una persona que ni conozco y en mi vida he tratado acá en la comunidad. Sin mencionar que yo no vendo correos, ni negocios relacionados.

Le he mandado un MP, pero no me responde y no puedo tener esa calificación afectando mis negocios, a la espera que un usuario que no sabe usar el iTrader aparezca.

La calificación es la misma que le colocó a otro usuario que yo también califiqué negativo:
1668356732150.webp

Lo que no entiendo, es porque va y me lanza a mi la calificación también de gratis.

Esperando repuesta del usuario @Fancon27

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Si no hay negocio no va , @Fancon27 me gustaria saber tu opinión al respecto, quiza se confundio al calificar

Si, pido disculpas de antemano. Le di al usuario que no era. Procedo a eliminar la calificación negativa

A mi me pasó así con una positiva jajaj! Califique positivo a alguien que no conocia e igual reporté
@EliasDavid256 en tu primer mensaje, pon reportar para que cierren el tema

Ya reporté a quien debía reportar y eliminé la calificación negativa a EliasDavid256. Soy un poco nuevo aquí. Pido disculpas.

Lo que pasó fue que me metí en una publicación de @EliasDavid256 y el estafador había comentado. Le di reportar a su comentario y ahí fue que se incluyó a EliasDavid. 👀

Calificación solucionada, paso a cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás