Me Calificaron de manera injusta por un servicio ya concluido.

• Autor Autor mikeriveros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mikeriveros

mikeriveros

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hola Betas!

Abro tema para aclarar una calificación negativa de manera INJUSTA y comentarles que intentan sabotear mi servicio y espero sepan comprender lo que voy a decir en breves...

Antes de todo, quiero presentar mi servicio de que va... Me dedico a completar las 4,000 horas de YouTube de manera orgánica al 100% SIN PROGRAMAS EXTERNOS, NO BOTS y es solo hecho con LIVES y conocimiento como STREAMER y algunos trucos. ( la cual esta estipulado en mi anuncio de mi servicio) Desde hace 7 meses.
testminios y pruebas de las 4,000 horas 2.webp

Y antes de yo poner en marcha este servicio eh pasado por mucho en el proceso como... el no aceptarme en el programa de partners, hasta incluso han cerrado canales míos que ya estaban monetizados con mas de 30K ( porque llevo tiempo como creador de contenidos ) pero nunca cerraron mi único Adsense hasta la actualidad y ni tuve problemas relacionados con Adsense en este proceso con mi método ( puntuó esta parte por lo que contaré mas adelante)​

prueba1.webp

... A pesar de ello continúe explorando y mejorando el servicio hasta que ya lo tenia todo controlado y recién pude poner en marcha el servicio aquí en el foro, por que soy muy cuidadoso con mis servicios antes de yo involucrarme en algo indebido. ( Incluso estoy alistando un curso donde enseñaré todo los trucos) Dicho esto paso a explicar la situación engorrosa.

El usuario @Persona SEO , me esta calificando de manera NEGATIVA por un servicio que ya fue concluido que son ( completar las 4,000 horas para dicho canal "Planeta Misterio" Link: https://www.youtube.com/@planetamisterio2090 ) y de paso sabotear, donde intenta hacer entender a mis clientes con su mensaje "QUE MI SERVICIO ES PELIGRO Y QUE TENGAN MUCHO CUIDADO QUE PODRIAN CERRAR EL ADSENSE" la cual NO ES ASI!

WhatsApp Image 2024-12-16 at 3.39.24 AM.webp

El servicio fue iniciado el: 21 de Noviembre
El correo con la que se trabajo como "EDITOR en Youtube" es: contacto.leolira***@gmail.com ( La cual ahora mismo, esta en perfectas condiciones )
Se concluyó las 4,000 horas: El 22 de Noviembre y al siguiente dia, el 23 de Noviembre le escribo diciendo que ya fue concluido las 4,000 horas y solo queda esperar los 5 dias a que se actualicen (politicas de youtube) y todo correcto con él hasta ahí, pero...

Nunca me comentó si envió a revisión o no, pero mi servicio ya había concluido.

El dia 26 de Noviembre, procedo a preguntarle nuevamente "si esta todo conforme con el servicio" a lo que me responde que "si, todo parece estar conforme" y pasa a valorarme positivamente.

Sábado 14 de Diciembre ( Después de 18 Días ) Me escribe tildándome de que es mi culpa que le cerraron su cuenta de Adsense y sus negocios de Paginas Webs involucrados, y que tenia algo que ver las 4,000 horas de mi servicio y que le devuelva su dinero o que le trabaje otra vez las 4,000 horas en otro canal de manera "gratuita" ( La cual me pareció muy curioso... una persona que le acaba de afectar su cuenta de Adsense y te cierren todo tu entrada de negocio, no volveria a confiar en el servicio o si?) y luego procede a enviarme "las evidencias "cómo...

imagen_2024-12-15_105502848.webp

La cual significa: Que el Adsense que esta intentado asociar para el programa de Partner se inhabilitó justo en el proceso que estaba pidiendo la monetización. Seguido a ello me envía esta imagen mas curiosa. ( Léanlo atentamente la parte donde habla de EDITORES )

Captura de pantalla 2024-12-14 100849 (2).webp
Aclaración de "TRAFICO": Yo no trabajo con NINGUN PROGRAMA o SISTEMA EXTERNO para generar "trafico o Clicks" e incluso lo pongo en mi anuncio para aclarar. Lo que si eh visto es que esas modalidades se hacen en paginas Webs inflando con "tráficos comprados" para aumentar el CTR de los anuncios e visitas y también recalco que existe para youtube y también lo venden aquí en el FORO, pero eso se aplican cuando ya el canal este monetizada haciendo CLICKs. La cual en mi servicio NO REALIZO NINGUNA DE ESAS ACTIVIDADES!

Aclarando lo del "EDITOR": Bien es cierto, que a mis clientes solo les pido que me den acceso de EDITOR a algun correo mio, para poder completar las 4,000 hors en los dias posteriores. En este caso, mi correo del EDITOR que se trabajó ( ESTA TOTALMENTE ACTIVO y no ah llegado ningún correo de Google diciéndome que se ah inhabilitado como dice en la imagen "ALGUNOS EDITORES CUYAS CUENTAS SE HAYAN INHABILITADO..."

prueba 4.webp

Y eh pedido que me envíe esta imagen completa ( IMAGEN DE ABAJO ) y me doy con la sorpresa que esta EN PAUSA...

imagen_2024-12-16_084716700.webp

Lo que deduzco, es que esta persona... haya practicado o practica este tipo de "modalidades de trafico de clics" en sus paginas como "SEO" ( su mismo nombre lo dice ) para poder generar más y obviamente le cayó la ley Google y le cerraron el Adsense paso seguido obviamente en Youtube se pone en PAUSA la reclamación de Partner hasta que solucionen su Google Adsense.

Es a lo único que llego como conclusión o ustedes háganmelo saber si estoy mal, porque tengo muchos clientes... la cual han obtenido mis servicios hasta canales de casi 1 millón de seguidores y no han tenido ningún problema con su Adsense, hasta incluso tuve clientes que la han rechazado pero eso ya es tema suyo, por contenido de terceros la cual ya escapan de mis manos, pero... NINGUNO TUVO PROBLEMAS CON SU ADSENSE, NUNCA!

Ahora, lo que deseo con esta publicación es que se aclare y me quiten la CALIFICACION NEGATIVA con el mensaje que me puso esta persona ( porque nunca eh realizado ningún CLICK para perjudicar como dice... )
Recalco de paso, que ya nunca más brindaré mis servicios a esta persona de hoy en adelante.

Muchas gracias, que tengan un buen dia!

Adjuntos

• prueba 4.webp
    prueba 4.webp
    27,6 KB · Visitas: 13
  • prueba 0.1.webp
    prueba 0.1.webp
    54,6 KB · Visitas: 14
Esperando repuesta del usuario @Persona SEO

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No soy experto en YT ni nada, solamente uso mi sentido común para preguntar lo siguiente. ¿Las 4000 horas son para obtener la monetización, correcto? Si no hay monetización como es que se generaron clicks inválidos? Como vas a perder una cuenta adsense si aún no tenía vinculada la cuenta con su canal.

Bueno voy a dar mi versión

Como el bien cuenta, contraté sus servicios, todo fue estupendo. Mande el canal a monetizar y como se ve en la imagen a los pocos días me pausaron la revisión de la monetización, por actividades de clics no validos o otros motivos como también puede verse en la imagen.
Captura de pantalla 2024-12-16 084611.webp

Según el, el problema es del tráfico de las webs que tenía asociada a mi adsense a las que jamás mandé ningún tipo de tráfico que no fuera social u orgánico. Pero como puede verse en la siguiente captura, es la cuenta adsense para youtube asociada en la que han detectado los clics no válidos y no en la cuenta adsense para "wordpress" entre comillas que es en la que se monetizan las webs.
Captura de pantalla 2024-12-15 105200.webp

Intente solucionar el problema en privado

imagen_2024-12-16_163006692.webp

Me contesto lo siguiente

imagen_2024-12-16_163108709.webp

Yo le conteste que se equivoca y que si podíamos llegar a algún tipo de acuerdo

imagen_2024-12-16_163339058.webp

Y le propuse esto intentando por lo menos llegar a un punto intermedio entre los dos

imagen_2024-12-16_163539627.webp

Se negó rotundamente. A lo mejor no quiere llegar a ningún acuerdo por que el servicio que da no es bueno y me cerrarían la nueva cuenta adsense que pretendo comprar en el foro.

En vuestras manos lo dejo, si es necesario retirar la negativa por que así se decide lo haré sin problemas.

Bueno voy a dar mi versión

Como el bien cuenta, contraté sus servicios, todo fue estupendo. Mande el canal a monetizar y como se ve en la imagen a los pocos días me pausaron la revisión de la monetización, por actividades de clics no validos o otros motivos como también puede verse en la imagen.
Ver el archivo adjunto 1385073
Según el, el problema es del tráfico de las webs que tenía asociada a mi adsense a las que jamás mandé ningún tipo de tráfico que no fuera social u orgánico. Pero como puede verse en la siguiente captura, es la cuenta adsense para youtube asociada en la que han detectado los clics no válidos y no en la cuenta adsense para "wordpress" entre comillas que es en la que se monetizan las webs.
Ver el archivo adjunto 1385076
Intente solucionar el problema en privado

Ver el archivo adjunto 1385079

Me contesto lo siguiente

Ver el archivo adjunto 1385080

Yo le conteste que se equivoca y que si podíamos llegar a algún tipo de acuerdo

Ver el archivo adjunto 1385083

Y le propuse esto intentando por lo menos llegar a un punto intermedio entre los dos

Ver el archivo adjunto 1385084

Se negó rotundamente. A lo mejor no quiere llegar a ningún acuerdo por que el servicio que da no es bueno y me cerrarían la nueva cuenta adsense que pretendo comprar en el foro.

En vuestras manos lo dejo, si es necesario retirar la negativa por que así se decide lo haré sin problemas.
Una pregunta, ¿Ya tenías vinculada la cuenta adsense cuando te dio el servicio? o como es que se generaron los clicks inválidos?

Una pregunta, ¿Ya tenías vinculada la cuenta adsense cuando te dio el servicio? o como es que se generaron los clicks inválidos?
No, aun no cumplía las 4.000h y no aparecía en youtube el boton para vincularla, fue después de las 4000h que la envié

Me propuso algo a beneficio de él, mi servicio habia concluido porque tendria que trabajarle nuevamente?
Y aparte me anda culpando de un servicio que no tendría nada que ver... le respondi esto!

WhatsApp Image 2024-12-16 at 1.31.28 PM.webp

Despues que le respondi esto, me puso la calificación negativa :s

Respondiendo a esto: No tenia vinculado nada aun... y lo que dices es ciero! Los clicks solo se hacen cuando el canal ya esta monetizado. Es algo ilogico que salgan clicks de la nada o el "trafico" que dice... cuando yo solo transmito en el canal con mi propios videos para poder completar...

No, aun no cumplía las 4.000h y no aparecía en youtube el boton para vincularla, fue después de las 4000h que la envié

ósea primero te aprobaron y después te suspendieron? porque antes que todo tendrían que haber revisado al momento, no después de la revisión, si hubiera sido al momento quizás te creería, pero si fue después.

ósea primero te aprobaron y después te suspendieron? porque antes que todo tendrían que haber revisado al momento, no después de la revisión, si hubiera sido al momento quizás te creería, pero si fue después.
No, ni siquiera han llegado a aprobarme, estaba en revisión, supuestamente han pasado a revisar y ha sido cuando me han suspendido

Ha sido durante la revisión

Quiero decir que he mandado una apelación a google aclarando que en ningún momento se han enviado clics no validos ni por parte de adsense para contenido ni por parte de adsense para youtube.

Que volvieran a revisar y si así fuera, que me aclararan de donde vienen los clics no válidos. Si vienen de adsense para contenido o adsense para youtube.

Que suelen tardar unos 3 días en contestar y algunas veces algo más. Así que estoy a la espera.

No, ni siquiera han llegado a aprobarme, estaba en revisión, supuestamente han pasado a revisar y ha sido cuando me han suspendido

Ha sido durante la revisión
Si no estaba ni vinculado ni aprobado, que te hace pensar que fue el servicio el que genero clicks inválidos si ni siquiera hubieron clicks en esa cuenta?

Si no estaba ni vinculado ni aprobado, que te hace pensar que fue el servicio el que genero clicks inválidos si ni siquiera hubieron clicks en esa cuenta?
Lo se, pero que casualidad no?

Mi cuenta tiene ya tiempo, tenía webs monetizadas en adsense para contenido, nunca mande trafico no valido me generaban modestos ingresos. Pero resulta que justo cuando mando a monetizar el canal después de el servicio de las 4.000h me pausan la revisión del canal diciendo que la cuenta adsense para youtube tiene clics no validos y me cierran hasta la cuenta adsense para contenido.

¿Coincidencia? ¿Que pensarías si te pasara a ti?

A favor de que se quite la negativa.

Lo se, pero que casualidad no?

Mi cuenta tiene ya tiempo, tenía webs monetizadas en adsense para contenido, nunca mande trafico no valido me generaban modestos ingresos. Pero resulta que justo cuando mando a monetizar el canal después de el servicio de las 4.000h me pausan la revisión del canal diciendo que la cuenta adsense para youtube tiene clics no validos y me cierran hasta la cuenta adsense para contenido.

¿Coincidencia? ¿Que pensarías si te pasara a ti?

Casualidad no es causalidad. No puedes poner una negativa a alguien solo porque creer que su servicio pudo o no ser la causa del problema, sobre todo porque no hay razón alguna para creerlo ya que la cuenta no estaba vinculada al momento del servicio.

Hola, yo tambien contraté el servicio de las 4000 horas de visualización para un canal de casi un millón de suscriptores y no he tenido problemas. Ahora estoy viendo contratar mas servicios ya que tengo canales muy grandes para monetizar. Yo si recomiendo al usuario por que los clicks obtenidos no fueron falsos ya que por el tipo de servicio vienen personas reales.

1734379929763.webp

A favor de que se quite la negativa.

Casualidad no es causalidad. No puedes poner una negativa a alguien solo porque creer que su servicio pudo o no ser la causa del problema, sobre todo porque no hay razón alguna para creerlo ya que la cuenta no estaba vinculada al momento del servicio.
El asegura que no es su servicio y yo aseguro que no son mi webs

El no tiene pruebas que aportar de donde mandó su tráfico

Yo aporto captura donde dice su CUENTA ADSENSE PARA YOUTUBE no la cuenta adsense para contenido SI NO LA CUENTA ADSENSE PARA YOUTUBE ha tenido clics no validos

Pero bueno, como dije antes si la mayoría dice de que le quite el negativo lo hare sin problemas

Quitar voto negativo y poner voto negativo.

Quitar voto negativo: Vamos a ver, si se contrata algo artificial... ¿Qué esperas? Lo normal es lo que ha pasado. Que alguna vez todos esos 'bots' ( o lo que sea, la cuestión es que es artificial) y demás pueden colar y bla bla, claro. Pero para colar primero hay que saber cuándo hacerlo y cómo hacerlo. Se podrían discutir las razones de por qué Google te ha hecho eso, pero es evidente el por qué. Así que no entiendo la sorpresa. Es como si compras comida caducada de hace 2 años, sabes que está caducada y denuncias de que te ha entrado diarrea, pues hombre... A algunos quizás les siente bien la pechuga de pollo caducada de hace 2 años, a la mayoría no. Pues esto es lo mismo. Contratas algo artificial y tiene consecuencias, fin.

Poner negativa: El tipo ha dicho esto:

El usuario @Persona SEO , me esta calificando de manera NEGATIVA por un servicio que ya fue concluido que son ( completar las 4,000 horas para dicho canal "Planeta Misterio" Link: https://www.youtube.com/@planetamisterio2090

Es decir, ha compartido tu canal, algo privado. ¿Qué clase de profesional da a conocer algo privado ya sea una web o un canal? En tu caso tu canal no es 'jugoso' (en términos seo) pero si llega a serlo y lo comparte, de forma automatica te acaba de generar competencia, problemas y etc. Vamos, yo si daría un voto negativo a un profesional que vende 'x' servicios y ante un problema su respuesta es sacar cuestiones privadas de un cliente.

El asegura que no es su servicio y yo aseguro que no son mi webs

El no tiene pruebas que aportar de donde mandó su tráfico

Yo aporto captura donde dice su CUENTA ADSENSE PARA YOUTUBE no la cuenta adsense para contenido SI NO LA CUENTA ADSENSE PARA YOUTUBE ha tenido clics no validos

Pero bueno, como dije antes si la mayoría dice de que le quite el negativo lo hare sin problemas
QUE NO TENGO PRUEBAS?
Esta muy confundido... son personas reales que ven mi contenido que realizo en LIVES que parte no entiende usted?
La mayoria de las personas son de habla español y que les gusta un contenido en concreto.

Y por otra parte, entienda que yo no trabajo con CLICKs o ENVIANDO TRAFICO a ningun de mis LIVES, todos son personas reales y depende del algoritmo de YOUTUBE si me recomiendo el LIVE o NO! Incluso en los LIVES cuando no me recomienda Youtube le escribo a mi cliente para hacerle entender que su canal no esta teniendo exito que procedamos a otro trato para ambas partes, porque para mi seria dificil llegar a las 4,000 horas.

Todo lo contrario, yo no tengo pruebas de sus WEBS que dice y de donde provienen los traficos y como las obtiene.
LA REVISION esta en PAUSA, porque usted tiene problema con ADSENSE mas no con YOUTUBE. Si tuviera problemas con YOUTUBE lo mas seguro es que le rechacen la monetizacion o en el peor caso cerrarle el canal de YOUTUBE mas no involucrar su cuenta de ADSENSE.

Quitar voto negativo y poner voto negativo.

Quitar voto negativo: Vamos a ver, si se contrata algo artificial... ¿Qué esperas? Lo normal es lo que ha pasado. Que alguna vez todos esos bots y demás pueden colar y bla bla, claro. Pero para colar primero hay que saber cuándo hacerlo y cómo hacerlo. Se podrían discutir las razones de por qué Google te ha hecho eso, pero es evidente el por qué. Así que no entiendo la sorpresa. Es como si compras comida caducada de hace 2 años, sabes que está caducada y denuncias de que te ha entrado diarrea, pues hombre... A algunos quizás les siente bien la pechuga de pollo caducada de hace 2 años, a la mayoría no. Pues esto es lo mismo. Contratas algo artificial y tiene consecuencias, fin.

Poner negativa: El tipo ha dicho esto:

El usuario @Persona SEO , me esta calificando de manera NEGATIVA por un servicio que ya fue concluido que son ( completar las 4,000 horas para dicho canal "Planeta Misterio" Link: https://www.youtube.com/@planetamisterio2090

Es decir, ha compartido tu canal, algo privado. ¿Qué clase de profesional da a conocer algo privado ya sea una web o un canal? En tu caso tu canal no es 'jugoso' (en términos seo) pero si llega a serlo y lo comparte, de forma automatica te acaba de generar competencia, problemas y etc. Vamos, yo si daría un voto negativo a un profesional que vende 'x' servicios y ante un problema su respuesta es sacar cuestiones privadas de un cliente.
Primero que nada, mi servicio NO ES ARTIFICIAL ( haz leido todo lo que eh puesto al inicio de la disputa?)
Y segundo, estoy dejando pruebas respetando las reglas del FORO para que los usuarios vean si hay alguna anomalía en el canal que se brindo mi servicio y vean que solo trabajo con LIVES mas no con contenidos.

Hola, yo tambien contraté el servicio de las 4000 horas de visualización para un canal de casi un millón de suscriptores y no he tenido problemas. Ahora estoy viendo contratar mas servicios ya que tengo canales muy grandes para monetizar. Yo si recomiendo al usuario por que los clicks obtenidos no fueron falsos ya que por el tipo de servicio vienen personas reales.

Ver el archivo adjunto 1385246
Y ya te lo han aceptado o aun está en revisión? La revisión tarda un mes según youtube y mi canal llevaba una semana así en revisión cuando pasó esto, así que si sigue en revisión no des por sentado nada. Lo mismo pasan a revisar y te ocurre lo mismo que a mi

Primero que nada, mi servicio NO ES ARTIFICIAL ( haz leido todo lo que eh puesto al inicio de la disputa?)
Y segundo, estoy dejando pruebas respetando las reglas del FORO para que los usuarios vean si hay alguna anomalía en el canal que se brindo mi servicio y vean que solo trabajo con LIVES mas no con contenidos.
Aporta pruebas concluyentes de donde proviene tu tráfico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás