Pool Rojas
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ya eso fue pasado, estamos en otro caso donde ella me volvio a poner calificacion negativa antes lo hizo por venganza y lo hizo de nuevo con dos cuentas que fueron baneada lo puede confirmar el admin, y pues lo de multicuenta no ganaria nada con eso creeme, y pues los administradores que tiene derecho a ver las ip pueden darse cuenta si una persona ingresa de dos cuentas o hasta mas por la misma ip que es la que lo dice todo, y ella me esta calificando por un tema donde yo deje constancia y muchos usuarios estaban al pendiente de todo y lo puedes chequear tu mismo, despues de ahi mas nunca hice negocios con ella y dias despues recibo de nuevo otra calificacion de dos perfiles de ella
En ningun momento he dicho que ella no te estafo, en el primer punto que si lo merecia y el retiro de la negativa se puede evaluar.
Creo que te conoces el Foro de pies a cabeza con el tema del Foro con respecto a las IP
Por lo menos admites que eres un estafador fuera del Foro, pruebas lo existen, pero es lamentable que eso no te juzguen aqui y como te dije el que obra mal, termina mal.
Si robaste en algun momento te robaran..