Me calificaron negativo por venganza de manera injusta y sin pruebas

• Autor Autor Kenier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya eso fue pasado, estamos en otro caso donde ella me volvio a poner calificacion negativa antes lo hizo por venganza y lo hizo de nuevo con dos cuentas que fueron baneada lo puede confirmar el admin, y pues lo de multicuenta no ganaria nada con eso creeme, y pues los administradores que tiene derecho a ver las ip pueden darse cuenta si una persona ingresa de dos cuentas o hasta mas por la misma ip que es la que lo dice todo, y ella me esta calificando por un tema donde yo deje constancia y muchos usuarios estaban al pendiente de todo y lo puedes chequear tu mismo, despues de ahi mas nunca hice negocios con ella y dias despues recibo de nuevo otra calificacion de dos perfiles de ella

En ningun momento he dicho que ella no te estafo, en el primer punto que si lo merecia y el retiro de la negativa se puede evaluar.

Creo que te conoces el Foro de pies a cabeza con el tema del Foro con respecto a las IP

Por lo menos admites que eres un estafador fuera del Foro, pruebas lo existen, pero es lamentable que eso no te juzguen aqui y como te dije el que obra mal, termina mal.
Si robaste en algun momento te robaran..

En ningun momento he dicho que ella no te estafo, en el primer punto que si lo merecia y el retiro de la negativa se puede evaluar.

Creo que te conoces el Foro de pies a cabeza con el tema del Foro con respecto a las IP

Por lo menos admites que eres un estafador fuera del Foro, pruebas lo existen, pero es lamentable que eso no te juzguen aqui y como te dije el que obra mal, termina mal.
Si robaste en algun momento te robaran..
Es algo logico, el que sabe de web, sabe que el administrador puede ver el ip y mucho mas 😉 y amigo estamos en otro caso saludos

@Carlos Arreola no ha dado respuesta la chica pero si me escribió por privado entonces como quedaría esto?

@Carlos Arreola no ha dado respuesta la chica pero si me escribió por privado entonces como quedaría esto?

Nada aún, como te dije calificaste dos veces así que eso hará que demore más en revisar todo, probablemente una o dos semanas.

¿Cuándo estafó @Kenier fuera del foro @Pool Rojas ?

El ultimo reporte que le mandaron fue el 29 de Marzo de otro de sus robos, porque antes de eso lo hizo robo una pagina grande donde vende menciones, justamente lo publico.

Screenshot_20200429_130847.webp

Esa pagina es robada.
Ya han quemado a toda sus perfiles fake.

El punto esta que no solo es un usuario si no un grupo, yo diria familia pero igual adjunto prueba del reporte de marzo, podria adjuntar de antes si deseas

Screenshot_20200429_131051.webp

Admin tambien alguien que comenta aqui roba fuera del foro, si te paso las capturas podria dar ban???

Debes mandar pruebas, es un 40% qué no a menos que sea demasiado claro.

El compañero @Kenier esta súper quemado fuera de este foro, tarde o temprano se sabia que iba aparecer por esta zona. Por cierto cuidado con las páginas que esté usuario les venda, estoy convencido que después se las reclamará.

El compañero @Kenier esta súper quemado fuera de este foro, tarde o temprano se sabia que iba aparecer por esta zona. Por cierto cuidado con las páginas que esté usuario les venda, estoy convencido que después se las reclamará.
[/QUOT
No te equivoques amigo ya he vendido paginas y he hecho negocios grandes y no he tenido quejas revisa mis calificaciones si gustas así que cuidado con lo que dices

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás