Me calificaron negativo y por calumnias creo que eres un estafador

• Autor Autor EspanolTurco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claramente la negativa no corresponde y el usuario no sabe nada del foro ni le interesa, pero yo no haría ningún negocio contigo en la vida, qué pesado con la insistencia. Nadie tiene por qué estar contestándote si solo hizo una pregunta.

Negativa mal puesta no hay dinero de por medio.

La negativa no procede y debe estar baneado al otro usuario por mal uso de itrader.

No procede con la negativa y debe ser baneado este usuario nuevo.

La negativa claramente no procede, por lo que no amerita extenderse tanto el tema.

Referente al trato que tiene hacia sus clientes es bastante pesada, creo que su mayoría estaría en desacuerdo realizar negocio con alguien que te mandé tantos mensajes; si el foro fuera bajo tus pensamientos viviría plagado de negativas los usuarios, porque somos más de uno que escribe preguntar por un servicio nos dan respuesta y no respondemos por cualquier motivo..

Lo que si me parece extraño que un usuario tan nuevo tenga conocimiento amplio del foro, con tan solo tener 3 mensajes, pero bueno quien sabrá si es un usuario antiguo o si bien se instruyó bien.

Saludos.

Lo que si me parece extraño que un usuario tan nuevo tenga conocimiento amplio del foro, con tan solo tener 3 mensajes, pero bueno quien sabrá si es un usuario antiguo o si bien se instruyó bien.

Saludos.

Habrá vuelto el estafador Jorge Said Grande Santiago ( @Wazbot ) al lugar del crimen?

A favor que se retire la negativa y de que se sancione al otro usuario por mal uso del itrader.

A favor del retiro de negativa, y ban permanente al otro usuario por mal uso de itrader.
ps: mucho drama

La negativa no va, pero solo por haber puesto negativa sin haber enviado ningun pago, minimo se le debe infraccionar

La negativa no procede obviamente.

Pero a modo de sugerencia debería haber mejor trato por el vendedor, es verdad como dicen varios compañeros la presión por el pago generaría sospechas (en lo personal si ya he realizado el trato ante ese tipo de trato procuraría deshacerlo y contactar con un admin explicando mis motivos para que luego no haya problemas), es verdad que el tiempo de todos es valioso, pero como lo dijo un compañero pudo ser por diferentes motivos que no contesto antes, era cuestión de esperar al final si no contestaba dejar un mensaje amablemente diciéndole que en vista que no ha contestado deja constancia que continuara con la venta con alguna otra persona que este interesada.

Saludos.

La negativa no procede de ninguna manera a mi punto de vista, no hubo trato y por lo tanto no aplica.
Sin embargo debo decir a @EspanolTurco (a modo de sugerencia) que uno tiene libertad de poder contestar o no de acuerdo a sus posibilidades, no existe regla alguna que diga "falta de respeto si no me contestas al segundo", si no te contestó es porque quizá no estaba interesado en el negocio y con tanta presión de tu parte obviamente cualquier sospecharía.
De todas maneras no estoy de acuerdo con la negativa bajo ninguna circunstancia.
Un saludo

A mi sí me asustó más la reacción de @EspanolTurco ! La otra persona es nueva y sí, se equivocó poniendo la calificación negativa, pero no es un estafador, solo preguntó por información y ya, veo muchos que hasta piden ban permanente y no veo algo grave, solo le falta entender el foro y como se usa el itrader correctamente, eso es todo.
Cómo menciono, me daría más "seguridad" hacer un negocio con el otro usuario que con EspanolTurco en este momento.

A favor de @EspanolTurco
Ban para el otro usuario, sabe poner negativas(sin sentido) pero no sabe contestar a una aclaración.

La negativa no procede, pero la forma de comunicarse del vendedor es agresiva y sospechosa, rozando el acoso haha. Si tuviera que ponerse así con todos los que preguntan...

Me gustaría agradecer a todos por los comentarios que distinguen a las personas irrespetuosas de las personas con una ética empresarial respetuosa.

Yo podía ver que el cliente veía mis mensajes y me ignoraba porque soy VIP

Los usuarios VIP podemos ver "El último visto de la conversación"

(Muchos usuarios no VIP, no saben esto)

Hay dos problemas aquí. La primera es ésta y la segunda es que la persona esté calumniando y cometiendo un atentado con el fin de defraudar o perjudicar.

Respeto a todos y agradezco a todos por su apoyo. Pero los honestos no perderán, recuerda que los honestos son fuertes.

Muchas gracias muy amable 🙏🏼

Última edición:
queridos amigos Es mi principio que no trato con nadie que lea las respuestas y no responda. Porque tenemos que respetar a las personas al menos tanto como a nosotros mismos. El tiempo de todos es valioso

porque si una persona no se respeta a sí misma en primer lugar, debe aprender a respetar a los demás.

No se llama precipitación, se llama falta de respeto. Si alguien ha leído mi mensaje y no ha respondido, significa que es una falta de respeto. El problema no es la falta de comercio, el problema no es la presión ni las prisas. El problema es la falta de respeto, falta de carácter, mentiras, calumnias,

Es tan simple calumniar a alguien? No, no debería ser tan simple. El tiempo de todos es valioso, todos están trabajando en varios problemas y todos merecen lo mejor.

Ni siquiera discutiré si mantener a esos mentirosos y estafadores en este foro o no.

Exijo que lo eliminen del foro.
Es un gran problema para esas personas incluso crear membresías aquí.

estas hablando con alguien, no te contesta, contesta fuera de horario, dice tienes prisa? dices que no, no tiene prisa, pero dices que es una falta de respeto no responder y luego te calumnia, miente, entonces tenemos que exponer a esa gente sin carácter aquí.
Definitivamente la negativa no va, y se deberia de sancionar a la persona que puso la negativa solo por ponerla sin justificacion. ya te quitaran la negativa ya veras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás