Me calificaron negativo y por calumnias creo que eres un estafador

• Autor Autor EspanolTurco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La negativa si esta mal puesta ya que el negocio no se hizo. Sin embargo, me preocupa las formas de encarar un negocio. La gente puede estar conectada al foro, pero no leer los mensajes privados, porque quizas no esta en el ordenador en ese momento pero tiene la pagina abierta, lo mismo en el celular (movil), le ha surgido un imprevisto, ha tenido que salir por compromisos, etc. Hay que tener un poco de consideración.
Una adición, está el tema de la sesión conectada, ni siquiera necesitas tener la página abierta, porque te lo toma como sesión activa (creo que hasta la última hora o 15 minutos) por lo que literalmente podes estar tomando el transporte público y él "y? te veo estar acá, vas a pagar o no?", te pinta más miedo que con Freddy Krügger

Una adición, está el tema de la sesión conectada, ni siquiera necesitas tener la página abierta, porque te lo toma como sesión activa (creo que hasta la última hora o 15 minutos) por lo que literalmente podes estar tomando el transporte público y él "y? te veo estar acá, vas a pagar o no?", te pinta más miedo que con Freddy Krügger
Se actualiza ese "Último visto", con cada F5
Si dejas la pestaña abierta no se actualizará y contará la última vez que cargaste la página
Es decir, cuando la abriste incluyendo minuto exacto:
Screenshot_325.webp

@PiguinoFurioso demuestra que realizaste el pago y tus pruebas de lo acontecido, te has conectado y no has respondido
Screenshot_328.webp

Decir que te han robado en el foro y conectarte y no responder
Sería como para tomarte como un multicuentas buscando manchar la reputación del foro

Screenshot_327.webp

@PiguinoFurioso demuestra que realizaste el pago y tus pruebas de lo acontecido, te has conectado y no has respondido
Ver el archivo adjunto 680712

Decir que te han robado en el foro y conectarte y no responder
Sería como para tomarte como un multicuentas buscando manchar la reputación del foro

Ver el archivo adjunto 680710

Ya se traiciona en sus mensajes. No respondes durante 6 horas y luego con prisa? Y y en los mismos 5 minutos dice que supuestamente me mandó dinero pero no pudo recibir el servicio. 🙂) cuando quiere @Carlos Arreola o @David Morales puede enviar mi binance EMAIL CLAVE CUENTA puedes check ( diario ) . ( y ademas enviado notificacion de foto )

es a la vez un mentiroso y un estafador, y todavía está activo en el foro muchas veces, ha hablado con la gente sobre temas de negocios muchas veces, y es muy interesante que todavía no haya sido baneado. Por supuesto, estoy esperando pacientemente, pero es muy interesante que alguien no lea y responda cada mensaje a los demás, luego te calumnia y luego entra y sale de un foro tan cómodo durante días.

Es normal que las personas que no son VIP no conozcan esta función, pero la ética empresarial es un concepto importante.

Todo el que no olvida la ética empresarial y el respeto por las personas es una persona honesta.

Si un mensaje se puede leer, se debe responder. Las personas que no hacen esto son personas que ya han perdido el respeto por sí mismas.

cada uno hace lo que le conviene, recibirás a cambio como te tratan.

Muchas gracias a Tod@s .
Un placer .

Última edición:
Si dejas la pestaña abierta no se actualizará y contará la última vez que cargaste la página
Ver el archivo adjunto 680708
Interesante, lo usual en vBulletin, XenForo y la mayoría de foros es un pequeño caché cuando la sesión queda inutilizada o no hay acciones, me acuerdo que con SMF lo usual hace añares era 15 min, si me habrán puteado en esos tiempos jajajajaja

La negativa no corresponde, aunque estoy de acuerdo con algunos aquí de que tu paciencia es sumamente baja y presionas bastante. En mi caso respondo a cada cantidad de horas porque siempre estoy ocupado y dejo el foro abierto en el navegador, aunque no estoy seguro de lo siguiente; que se me ve en línea seguido, sin siquiera estar presente.

La negativa no corresponde, aunque estoy de acuerdo con algunos aquí de que tu paciencia es sumamente baja y presionas bastante. En mi caso respondo a cada cantidad de horas porque siempre estoy ocupado y dejo el foro abierto en el navegador, aunque no estoy seguro de lo siguiente; que se me ve en línea seguido, sin siquiera estar presente.
Muchas gracias pero Como explicó @David Morales autorizado allí, los miembros VIP pueden ver lo que todos están haciendo en ese momento, si te están leyendo, qué temas están leyendo en ese momento, si te envían un mensaje.

El problema es que leer todo durante horas y no dar ninguna respuesta a la persona que tienes delante no es un comportamiento ético. Los miembros VIP pueden ver lo que estás haciendo en ese momento. No se trata de dejarlo abierto en el foro.

Ejemplo como dice @David Morales

Screenshot_325.png

El problema ahí es que lo sabes todo profesionalmente, estás leyendo, pero te tratan como si nada. Además, calumniar al final de las 7 horas 🙂 y veo que fue muy simple calumniar y atacar a una persona aquí, me sorprendió hasta hoy y personalmente estamos viendo un evento que no voy a creer aquí.

No hay problema paciencia hay problema sin vergüenzas , hay problema no eticas , hay problema sin caracter , y hay problema merece pena ... CALUMNIA

pero una vez más aprendí que las personas no merecen ser tratadas con honestidad y humanidad.
Puedo ver si ya estás allí, ese no es el problema, por favor, consigue un vip que puedas entender más tarde o lee bien las explicaciones.

Última edición:
A favor de @EspanolTurco y que se le retire la negativa. Es una lástima encontrar gente que venga a desprestigiar y echar mierda a los demás, yo he hecho negocios con @EspanolTurco y ha sido todo fluido y ha ido bien, yo lo que veo es que quizás se toma las palabras como algo de presión, y en vez de responder y decir no me interesa le clava negativa y luego se justifica en que ha pagado cuando no aporta pruebas de ello, y dudo mucho que lo haya hecho.

Saludos.

A favor de @EspanolTurco y que se le retire la negativa. Es una lástima encontrar gente que venga a desprestigiar y echar mierda a los demás, yo he hecho negocios con @EspanolTurco y ha sido todo fluido y ha ido bien, yo lo que veo es que quizás se toma las palabras como algo de presión, y en vez de responder y decir no me interesa le clava negativa y luego se justifica en que ha pagado cuando no aporta pruebas de ello, y dudo mucho que lo haya hecho.

Saludos.
Muchas gracias , ( Desde Martes ) Estamos esperando a un mentiroso, @PiguinoFurioso calumniador y estafador él es un esquizofrénico la paciencia es virtud, yo soy paciente, pero mis clientes que no me conocen preguntan por esta calumnia ..... Es muy simple calumniar a una persona aquí, lo observo claramente y todavía tengo paciencia.....

por favor, no dejes que esos estafadores y personas calumniosas se rían de ti lastimándome a mí o a otros o todos .....

esas personas lamentablemente no tienen carácter y viven sus vidas con mentiras todos los días.

La justicia es para todos.

Última edición:
Muchas gracias , ( Desde Martes ) Estamos esperando a un mentiroso, @PiguinoFurioso calumniador y estafador él es un esquizofrénico la paciencia es virtud, yo soy paciente, pero mis clientes que no me conocen preguntan por esta calumnia ..... Es muy simple calumniar a una persona aquí, lo observo claramente y todavía tengo paciencia.....

por favor, no dejes que esos estafadores y personas calumniosas se rían de ti lastimándome a mí o a otros o todos .....

esas personas lamentablemente no tienen carácter y viven sus vidas con mentiras todos los días.

La justicia es para todos.
Por qué insultarlo con un trastorno mental grave como lo es la esquizofrenia? Digo, mejor usa algo como "Mitómano" o "Cleptomaniaco" pero creo que sobra demasiado y deja demasiado que desear de un "vendedor serio" el acusar a alguien de tener un trastorno que hoy en día acompleja a muchas personas que lo padecen...

Sin duda alguna los 2 usuarios involucrados aquí, es gente que jamás quisieras toparte.
Aun así no corresponde la negativa, que se la retiren.

Por qué insultarlo con un trastorno mental grave como lo es la esquizofrenia? Digo, mejor usa algo como "Mitómano" o "Cleptomaniaco" pero creo que sobra demasiado y deja demasiado que desear de un "vendedor serio" el acusar a alguien de tener un trastorno que hoy en día acompleja a muchas personas que lo padecen...
Espero que alguien te envíe un negativo calumnioso, luego miraré tus comentarios. Ni siquiera te saludo a ti y a la gente como tú.

Además, no tengo muchas palabras que sepa como tú, este idioma lo aprendí poco además, yo decido con quién hablaré y cómo. por favor no comenten solo para arrojar odio adentro

Es triste ver que hay personas que aún no han tenido la ética de trabajo.

No haría negocios con alguien como tú de todos modos, ni siquiera te saludaré, por favor no me molestes.

Espero que alguien te envíe un negativo calumnioso, luego miraré tus comentarios. Ni siquiera te saludo a ti y a la gente como tú.

Además, no tengo muchas palabras que sepa como tú, este idioma lo aprendí poco además, yo decido con quién hablaré y cómo. por favor no comenten solo para arrojar odio adentro

Es triste ver que hay personas que aún no han tenido la ética de trabajo.

No haría negocios con alguien como tú de todos modos, ni siquiera te saludaré, por favor no me molestes.
Mal educado, soberbio y prepotente... e incluso usas un trastorno como insulto y una actitud deleznable... no se, medio como que ahora me pongo a favor del otro usuario, yo me dudaría al 100% antes que hacer un trato contigo o siquiera tener un intento de negocio. Quédate tranquilo, yo nunca seré tu cliente ni tampoco tu servidor, eso tenlo por seguro y solo te sugerí una corrección ya que literalmente insultaste como un niño pequeño, estás actuando como uno y te estás manchando tu "reputación" que bien te la bajas solo... ni hace falta que yo haga algo.

Por cierto, no te preocupes por la ética, porque tengo una mejor que la tuya por lo visto... por eso hago trato con varios betas por privado y no hago espamento cuando alguien duda, prefiero hablar y dejar todo en claro si no quieren mi servicio... por suerte hablando se entiende, según dicen.-

No se realizo ningún negocio así que la negativa no procede, a favor de que se quite la negativa.
PD: si el creador del post no cita opinión me estará faltando respeto, si lo lees me respondes por que mi tiempo es valioso.

La negativa no cuenta, por lo que debe ser retirada, más sin embargo para la vida y para los negocios sin "paciencia"(que dices tener pero no parece que así sea) y sin ética todo va ser un problema para ti.

Saludos!
-Mi comentario es sin afán de ofender.

A pesar de no ser una forma de actuar por parte del vendedor, nadie tiene que tener presión... Yo he pedido y me han pedido información muchísimas veces sin resolver el negocio, y eso pasa online y físico...

Imagina esas tiendas de ropa de mujer que llegan se prueban decenas de prendas y compran unas medias de rebaja... o nada...

En mi opinión, la negativa no procede, por lo que entiendo no ha habido negocio y menos estafa o engaño...

Hay que tener paciencia, en cualquier caso, solo como consejo.

Suerte

La negativa no debe proceder aún así no está más que decirte lo mismo que otros usuarios:

Si no responde a tus mensajes (así los lea) no tienes porqué presionar y ser muy insistente porque obviamente cualquier persona pensaría que es estafa...

Si un cliente está interesado debes ser paciente y ya

No merece negativa, pero mas calma con el usuario el decide cuando responder, es cuestión de paciencia.

Se lo comio la Tierra a Pinguino Furioso.
Si .... estamos esperando desde el martes de la semana pasada por culpa de un estafador y calumniador. muy interesante .....

No se no tengo mas palabra 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás