Me calificaron negativo y por calumnias creo que eres un estafador

• Autor Autor EspanolTurco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por eso es que a la hora de los negocios hay que ser paciente, no una ametralladora que como probablemente fue criado en un entorno donde abundaba la impaciencia (al menos mi caso) proyecta ese “trauma” en su día a dia. Yo medio adquirí eso debido a mi vieja y lo he ido dejando en los últimos años debido a que mis amigos me hicieron recapacitar. @EspanolTurco te recomiendo intentar hacer lo mismo y verás que las cosas te fluirán mejor, mira que hasta Carlos ya te lo dijo. Sobre la negativa, simplemente ni hablar no tiene sentido alguno.

Por eso es que a la hora de los negocios hay que ser paciente, no una ametralladora que como probablemente fue criado en un entorno donde abundaba la impaciencia (al menos mi caso) proyecta ese “trauma” en su día a dia. Yo medio adquirí eso debido a mi vieja y lo he ido dejando en los últimos años debido a que mis amigos me hicieron recapacitar. @EspanolTurco te recomiendo intentar hacer lo mismo y verás que las cosas te fluirán mejor, mira que hasta Carlos ya te lo dijo. Sobre la negativa, simplemente ni hablar no tiene sentido alguno.
Eso es una lección que seguramente ya aprenderá el usuario @EspanolTurco
A hacer negocios menos apresurados, sobre la marcha se aprende en ocasiones.

En esta vida, no la cagas por mantener el anonimato en cuanto a tu decisión
¿De qué hablas?
Nada de lo que incluye tu mensaje tiene relación alguna con el tema de esta publicación.
No vas a venir a decir
"Ayyy me parece sospechoso un usuario, califico negativo por estafa y no muestro pruebas y me voy"
Si es así, estaría a favor de que te retiren los permisos de la sección de negocios

El vendedor cometió un error, presionó y eso fue todo, una negativa no está justificada.
Ni tú, ni yo sabemos si tenía motivos para presionar, un gasto o pago por hacer.

Si de eso se trata, habría que calificar negativo a todos los usuarios que necesitan dinero y están desesperados mandando mensaje a los que ofrecen un trabajo.

El "Cliente" dijo estaba interesado en una página
El "Vendedor" da los datos de pago, lo dejan en visto
El "Cliente" deja en visto e ignora
El "Vendedor" envía otro mensaje de "?????""
El "Cliente" deja en visto e ignora otra vez
El "Vendedor" le informa que está en línea e ignora
El "Vendedor" manda denuevo "??????"
El "Cliente" pregunta que porque tanta prisa
El "Vendedor" informa que está molesto por el visto y falta de respuesta
El "Cliente" Sin ningún negocio realizado, me pareces sospechoso, te meto negativa.

Que el usuario haya presionado, es un hecho.
Hablando de hechos esto es lo siguiente:

No puedes realizar una calificación sin haber realizado un negocio en foro con una constancia excepto con excepciones que solo Carlos puede decidir y ha sido cuando el primer contacto ha sido dentro del foro y únicamente con un negocio realizado.

Sin negocio realizado, no puedes calificar y eso fue lo que paso aquí.

¿Acaso cuando creas una web que replicas de la competencia, le das explicaciones?
Estás hablando de prácticas comerciales con comparación de una acusación de fraude.

Si no apareces tras no haber llegado a ningún acuerdo, no hay problema adelante
Sin embargo, si haces acusaciones de que realizaste un pago y has sido estafado marcando a alguien como estafador
No puedes irte y dejar a todos en el limbo de la vida sin saber si es verdad o mentira.
Si el usuario fuera un estafador, por tu culpa de no mostrar las pruebas (irte hipotéticamente) se le quitaría la negativa
Si el usuario no es un estafador, alguien ha sido calificado injustamente con una negativa y ha sido marcado como estafador injustificadamente.
Pero si todos estamos de acuerdo que la negativa no procede, ahora que no aparezca el otro usuario a dar la cara es sinónimo de que no lo tiene pensado hacer y es punto para quitar la negativa.

Aunque pienses lo que pienses nada va cambiar, no depende de ti si debe disculparse, lo hecho, hecho esta.

Solo que al igual que @EspanolTurco se te ve impaciente en que el caso se cierre ya y es entendible, pero hay que tener paciencia, sino aquí seguiremos por un buen rato bro.

"Tener prisa en la vida no te dará ninguna ventaja"

Pero si todos estamos de acuerdo que la negativa no procede, ahora que no aparezca el otro usuario a dar la cara es sinónimo de que no lo tiene pensado hacer y es punto para quitar la negativa.

Aunque pienses lo que pienses nada va cambiar, no depende de ti si debe disculparse, lo hecho, hecho esta.

Solo que al igual que @EspanolTurco se te ve impaciente en que el caso se cierre ya y es entendible, pero hay que tener paciencia, sino aquí seguiremos por un buen rato bro.

"Tener prisa en la vida no te dará ninguna ventaja"
Es que primera vez que veo algo así que hasta enoja, pero tienes razón
Inhalar, exhalar y esperar.

Es que primera vez que veo algo así que hasta enoja,
Yo propongo dejarle una neutral @EspanolTurco, con texto: "Alerta: si va a negociar con él, sepa que es un vendedor extremadamente ansioso".

Realmente no quiero negociar con él, se me hace que debe ser agotador... como cuando vas a los mercados del medio oriente y te bombardean con precios para regatear, esa fue una de las experiencias mas incomodas de la vida por unos simples dulces azucarados caseros.

Yo propongo dejarle una neutral @EspanolTurco, con texto: "Alerta: si va a negociar con él, sepa que es un vendedor extremadamente ansioso".

Realmente no quiero negociar con él, se me hace que debe ser agotador... como cuando vas a los mercados del medio oriente y te bombardean con precios para regatear, esa fue una de las experiencias mas incomodas de la vida por unos simples dulces azucarados caseros.
Estaría de acuerdo si hubiera habido un negocio de por medio,

Pero simplemente no lo hubo

a favor de que le quite la negativa, no hay negocio de por medio. Porfavor @EspanolTurco no seas intenso, cojelo con calma y te ira bien haciendo negocio por aca mi brod.

Como dicen el dicho.

"Sin delito no hay cárcel" imagínate entonces yo libre de la vida colocándole negativos a todos sin tener negocios.

a favor que quiten la negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás