Me Cerraron Canales pero la Cuenta no

• Autor Autor luisenrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisenrique

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB, una consulta a mi me han cerrado varios canales, pero la cuenta de adsense aún sigue vivo y con dinero, he estado intentado crear nuevos canales pero lo cierran en one. Que es lo q deberia hacer amigos, después d cuanto tiempo puedo crear canales.
gracias.

Buenas! Supuestamente una vez que te cierra un canal no tienes derecho a crear más canales. Te recomiendo que cambies tu IP (si tienes router de IP dinámico es fácil), borres datos de historial cache cookies y demás y empieces de nuevo!

Si te cerraron los canales ya no sirve la cuenta, no podrás volverte a crear mas.

Mejor trata de empezar con una nueva cuenta

Lo que yo en lo persona te recomiendo es eliminar todo tu historial de google.
2.- En tu cuenta adsense agrega otro correo gmail como administrador.
3.- Con esa nueva cuenta crea un nuevo canal en youtube
4.- Enlaza tu nuevo canal de youtube con tu cuenta adsense y comienza a subir videos.
5.- Sube videos que TÚ EDITES porque si subes videos de otros canales o virales tarde o temprano te eliminaran de nuevo el canal.
6.- Para editar te recomiendo Mucho: MAGIX Video deluxe 2014 Premium

Un saludo y espero que te funcione todos los comentarios que te han hecho.

Hola, creo otra cuenta gmail, pero con los mismos datos qqueda?

- - - Actualizado - - -

Puedo crear una cta de adsense desde mi celular, pero con los mismos datos mios?

Hola, creo otra cuenta gmail, pero con los mismos datos qqueda?

Si crea una nueva cuenta GMAIL, puedes ponerle tus mismos datos, de eso no hay problema.
Pero crea tu nueva cuenta en una pagina de INCOGNITO para que no hagas mucho, desde tu cuenta que ya tienes entras a adsense y agregas un nuevo correo y lo pones como administrador el nuevo. Y ya confirmas en tu nuevo correo y listo, ya creas un nuevo canal en youtube y lo monetizas.

Pucha q bacán, y ese dinero q tengo lo perderia0 igual?

Pucha q bacán, y ese dinero q tengo lo perderia0 igual?

NO ese Dinero que tienes en tu cuenta adsense no lo pierdes, porque solo vas a agregar un administrador mas a tu cuenta. Tu cuenta ADSENSE sera la misma solo que tendras otro correo. No se si me vayas entendiendo.?

NO ese Dinero que tienes en tu cuenta adsense no lo pierdes, porque solo vas a agregar un administrador mas a tu cuenta. Tu cuenta ADSENSE sera la misma solo que tendras otro correo. No se si me vayas entendiendo.?

Claro q si, oye hermano muchas gracias

Te recomiendo comprar una adsense aqui o por donde sea...ese adsense esta muerta en yt pero te sirve para webs u otras cosas , aunque tengas la misma ip y ordenador o lo mismo historial o lo que sea te sirve si haces otra adsense ligado al nuevo cuenta yt.

Disculpen que reviva el tema ya viejo pero tengo una duda por lo de la cuenta Adsense. A mi me suspendieron un canal que un poco tiempo estuvo asociado a mi actual adsense pero esta no se vio afectada, supongo que a esa cuenta Adsense ya no me funcionara para futuros canales??

Para recuperar envia mail al soporte, puede que te ayuden.-

Eso paso ya hace casi 20 dias, el mismo dia envie el formulario pero a los minutos me respondieron con una negativa un mensaje automático. Por lo que seria tiempo perdido seguir apelando.

Me espere 15 días y volví a mandar la apelación y lo mismo con el mensaje automático.

En el mensaje que envían avisan que tengo prohibido de por vida crear nuevos canales o poseerlos.