🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pruebas, donde están las pruebas!1. Me demoré 2 días
2. El puso la negativa
3. Pagué y me dijo que me quitaría la negativa
4. No me la quitó y le abrí disputa en paypal por incumplir su palabra
5. Mandó el dinero a su banco para asegurarse, me chantajeo pidiendome más dinero para quitarme la negativa
6. No accedí y me bloqueo de whatsapp
7. Hoy le ofrecí 15% de compensación, y tampoco aceptó
Pruebas, donde están las pruebas!
Es que como quieren que uno los ayude en lo más mínimo, si no se ayudan :/Tiene pinta de ser otro que se va a perder de camino a casa 🤣
He subido como 40-50 capturas, a ver, es lógico y normal que no quieras leerlas pero ahí le dije que si me pagaba el dinero de mi trabajo más una compensación por estar 20 días sin pagarme le quitaba la negativa y se la dejaba en NEUTRA.
Pero que el usuario ya me ha cansado y ahora aunque me de un millón no le quito la negativa porque va con mala gana.
Estoy llegando a casa y las subiré.@Seo Asociados han pasado horas desde que comenzó la aclaración, en cuanto tiempo más para tus pruebas?
O solamente mentiste de tenerlas?
Antes de nada deberías de pedir perdón a los usuarios y administración de este foro y rebajar tu actitud un poco, que menudas maneras de expresarte y hablar....Estoy llegando a casa y las subiré.
Como que tu casa esta un poco lejos, porque creo que ya van como 5 horas. 😕Estoy llegando a casa y las subiré.
Y 3 padre nuestro y 2 ave maría.Antes de nada deberías de pedir perdón a los usuarios y administración de este foro y rebajar tu actitud un poco, que menudas maneras de expresarte y hablar....
Pienso lo mismo que el usuario @LoboHuargoAntes de nada deberías de pedir perdón a los usuarios y administración de este foro y rebajar tu actitud un poco, que menudas maneras de expresarte y hablar....
Y 3 padre nuestro y 2 ave maría.
Eso no viene al caso, si es necesario después de quitar disputa se le sanciona
Solo reporta los comentarios que consideras ofensivos y listo.
Reporten los comentarios que les parecen ofensivos, se llevará sanciónPienso lo mismo que el usuario @LoboHuargo
Esta en las capturas, no en el propio foro, pero bueno ya podio perdon...Reporten los comentarios que les parecen ofensivos, se llevará sanción
Esta en las reglas del foro
NO hace falta rezar, solo ser un poco educado y expresarte de manera correcta para que todos puedan entender el problemaY 3 padre nuestro y 2 ave maría.
Eso no viene al caso, si es necesario después de quitar disputa se le sanciona
Solo reporta los comentarios que consideras ofensivos y listo.
ya lo hizo en un comentario anteriorPienso lo mismo que el usuario @LoboHuargo
Eso era broma Y por esos comentarios ya esta pagando los platos rotos, la mayoría votaron en su contra solo por eso.NO hace falta rezar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?