Me chantajea para quitarme una negativa

• Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Holiiiiii!
La decisión es indudable desde el hilo borrado.

- Usuario multi cuentas (eso escribió él)
- Paga obligado por negativa
- Paga y disputa
- Dice no importarle el iTrader

No hay peor ciego que el que no quiere ver. 😎

Y pareciera que necesitaríamos otra alerta AMBER 🚨
Concuerdo!

- Usuario multi cuentas (eso escribió él)
- Paga obligado por negativa
- Paga y disputa
- Dice no importarle el iTrader
Solo por su arrogancia yo le hubiera dejado negativa sin negociar

Pero si él dice que acordaron algo y luego le timaron con el acuerdo para su neutral, pues bueno ahí tendría un punto

Si yo te debo y me pones negativa, ok, pero si yo te pago y aún así por querer pasarte de listo y querer más dinero no me la quitas, allí si voy a abrir la aclaración pública, porque me parece sumamente injusto.
no se trata de pagar cuando quieras o por que tuviste problemas, se trata de cumplir con responsabilidad, y si te demoraste en pagar pues merecido la negativa.

por otro lado nadie quiere que le dejen debiendo dinero y menos en estos tiempos de pandemia... seamos responsables con los pagos y evitemos reclamos. pero también estoy de tu parte.... si ya le pagaste por que así quedaron y demoraste mereces una neutral por que ya pagaste pero no en lo acordado.

para la próxima tomate los pagos con mas responsabilidad, como también los trabajos, es mi pequeña apreciación de tu falta de responsabilidad.

¿y esto aun no se soluciona?

kID0GGpSGjk0uh2pET-vFbarwldFxhXox61Nx_KlyvBZjbcDmicCj-sUDrcKybqPJGU7Y-nPexBXuMFBOZxxM4y4RoSihVsudbgyNuz2TN7DJtS6UMPA8W565Z4UYHLUvovRzi-6N8mAbwSs4T_ZQIJ-CeYHusinwwu-mhE_j8Wk4Q_uEHvYHJ4nyreRwR4XklyA8CaOaY-Lk0SOWSdZKi8f6kx-Rn1oxmot7vPe2kl7H1Sk09a0F9mQUAcXevW3ticNgHRtzvuy1VDuNBpvnFiNzce81ZkqcqjQGIDkfGUIO-C0SpaZkV1LndH9ohxCn4jFS7PVdIzPnYbwTC-epCRFhy-1PnW9RHxRkxwOsgd1kgGbHy94IWHnltf4HpKs4UIe94sAW3yRxe9PKlFWPlAiLgvXKWY=w1200-h630-p-k-no-nu

@Seo Asociados llevas todo el día diciendo que vas a mostrar las capturas. Claramente no las tienes o las vas a preparar.

No se porque insistes en quedar bien si te expresaste mal del foro en general y peor aún, quitarle el dinero que le habías pagado por lo que habían hecho del negocio.

Sin pruebas de lo que pasó y con la forma en la que te expresaste con quien habías hecho un negocio cualquiera hubiera hecho eso mismo por incumplido.

@Seo Asociados llevas todo el día diciendo que vas a mostrar las capturas. Claramente no las tienes o las vas a preparar.

No se porque insistes en quedar bien si te expresaste mal del foro en general y peor aún, quitarle el dinero que le habías pagado por lo que habían hecho del negocio.

Sin pruebas de lo que pasó y con la forma en la que te expresaste con quien habías hecho un negocio cualquiera hubiera hecho eso mismo por incumplido.
k8n1f7t62vyyn5fyspv427dwtm39ik83ax8bpgexh4bia1w9ead1vrz1km14zlo.jpg

tienen que publicar todas la pruebas.(porque esto va a seguir hasta que se acabe la pandemia)

yo creo que no tiene pruebas, o quizá las esta editando en Paint XD, de todas formas creo que mas que neutral se merece la NEGATIVA... aquí esta su business y habla mal entonces, como va cagar en el plato donde esta comiendo.

Encima esta pidiendo reembolso del trabajo que le esperaron por pagar 20 dias joder macho... eso no se hace, haces trabajar pagas y luego le quitas el pago encima pides que te quiten la negativa y que te comprendan..... quien te va comprender si estas pidiendo reembolso y comprensión ...

ya me calenté leyendo cada texto del whatsapp dejen la negativa se lo merece por andar hablando mal del foro, por irresponsable, y sobre todo por hacer perder tiempo. NEGATIVA MERECIDA.

yo creo que no tiene pruebas, o quizá las esta editando en Paint XD, de todas formas creo que mas que neutral se merece la NEGATIVA... aquí esta su business y habla mal entonces, como va cagar en el plato donde esta comiendo.

Encima esta pidiendo reembolso del trabajo que le esperaron por pagar 20 dias joder macho... eso no se hace, haces trabajar pagas y luego le quitas el pago encima pides que te quiten la negativa y que te comprendan..... quien te va comprender si estas pidiendo reembolso y comprensión ...

ya me calenté leyendo cada texto del whatsapp dejen la negativa se lo merece por andar hablando mal del foro, por irresponsable, y sobre todo por hacer perder tiempo. NEGATIVA MERECIDA.
Si, y sobre todo que por la forma en la que responde 0 profesionalidad ah pero que tal para hablar mal del foro. Lo peor, trató de quemar al otro user y se quemó a si misma 😂 y por último todos leímos todo el hilo entonces dudo que alguien de aquí quiera contratarla y arriesgarse a una pelea por nada.

Si no hubiera tenido esa actitud preponente y querer que todo se haga como él quiere, no estaríamos en esta foronovela.

Si no hubiera tenido esa actitud preponente y querer que todo se haga como él quiere, no estaríamos en esta foronovela.
¡Qué dios no te oiga, compa! Te imaginas pude haber jugado 2 hrs Mario Kart, en lugar de esperar que Don Seo llegué con bien a casa.

Lo deje por la pagina 4 y voy haber me encuentro con 12 paginas? no puede ser, esto demuestra que no hay una clara comunicación entre ellos. entre los dos expliquen sus términos y lleguen a un punto medio donde los dos estén de acuerdo y listo que pataleta hay aquí no se deciden y por favor dejen dejen los FORODRAMAS

El problema es ese, que no sube las pruebas de eso, es su palabra contra las pruebas del otro usuario hasta que las suba.

Tiene todas las de perder :/

Hubiera solucionado con el convenio de 18% mientras podía 🙁

ultimamente hay muchas novelas interesantes en el foro ni telemundo tiene esta calidad como un comentario que lei de gato de verdad que carlos tiene mucha paciencia viendo estos dramas quizas le de ganas de pensarse 2 veces lo de vender el foro por que estar atendiendo tantos negocios y venir a perder tiempos en estas peleas de invalidos XD

a favor de la negativa, el usuario que pidio dinero para quitar la negativa se paso de lanza con la cantidad pero al menos escucho a varios usuarios y reconocio haberse pasado y estuvo deacuerdo en una cantidad menor, el otro usuario no busca solucion desprecio al foro de verdad no se que paso que decidio volver si se queria ir que se valla

Chale, porque son así 🙁 uno quiere darles otra oportunidad y ni se ayudan y solo mienten arrastrando a todos los que lo quieren ayudar con él.

Ya, que haga lo que quiera, a favor de la negativa

Iré a ver twkd

Leí todo....se alargaron por estupidieces...el señor de SEO no subo las capturas como decia hace unas horitas o lo secuestraron los aliens como el otro usuario de otra foronovela...estoy a favor que se quede la negativa al SEO por hablar mal del forobeta y abrir la disputa sin sentido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás