Me chocaron mi carro !

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues como saben betas soy Uruguayo, e iba manejando mi carrazo PAGANI ZONDA cuando derrepente unos idiotillas embisten mi pedazo de carro.. el carro me costo 1.5 millones de USD aqui les dejo el video que filmaron los tontitos que me lo chocaron..

[video=youtube;jlny3dcGOrg]https://www.youtube.com/watch?v=jlny3dcGOrg[/video]

[video=youtube;N3ayBzef5Ds]https://www.youtube.com/watch?v=N3ayBzef5Ds[/video]

El arreglo me cuesta caro, por privado les paso mi paypal para el arreglo, un saludos betas !

Que triste que unos envidiosos te lo chocaran, por cosas como esas en latinoamerica nos tildan de 3er mundo.

Que triste que unos envidiosos te lo chocaran, por cosas como esas en latinoamerica nos tildan de 3er mundo.

Asi es amigo una pena la verdad, los envidios estos no pueden ver como disfruto mi exitosa vida

Que me devuelva Bitcumplo lo que inverti para contribuir con el arreglo :topsy_turvy:

Última edición:
carro dicen en uruguay? lo de las championes y la caldera la tenia, lo de carro no...

igual no leiste que el dueño era un argentino

Última edición:
que mal, lo que es la envidia

carro dicen en uruguay? lo de las championes y la caldera la tenia, lo de carro no...

igual no leiste que el dueño era un argentino

el dueño es Paraguayo creo, y no no se dice carro en Uruguay, se dice Auto, un saludo

1.webp

:topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Ni modo, cómprate ahora un lamborghini para que les de mas envidia :encouragement:

pide un prestamo en el foro, seguro te lo brindan a bajos intereses

El auto está a nombre de un amigo mío, es también paraguayo, pero no es de él
cof cof cof...

Que cosa de mal gusto

Siempre es bueno tener un seguro de auto, te evitas muchas cosas y andas más tranquilo.

Saludos.

nooo se lo choco boludo se lo choco boludo jajajajaja

Dile a promoney y bitcumplo que te ayuden con los gastos jajaja

Pero hombre, cómo tienes un coche de más de un millón de dólares sin seguro a todo riesgo :welcoming:

Atrás