Quiero comprarme un Carro en Venezuela!

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A ver yo se que la situación economica del pais es muyyyy inestable pero creo que en mi defensa lo necesito mas que todo para moverme a la universidad y al trabajo eso creo que me ayudaría a mejorar mi fluctuación de trabajo teniendo en cuenta que gano al rededor de 150$ mes ? Si klaro RIcki Rikon! :v no bueno aqui en Venezuela tampoco es que es mucho pero en realidad esta mucho mas arriba del sueldo mínimo como 8 veces mas arriba creo.. Bueno a lo que vengo

Tengo pensado uno de estos 2 Autos,Coches,Carros,ETC.

Maverick
Precio estimado: No lo se nadie me quiere decir ni el estimado :l le calculo unos 3 o 4 millones en un estado decente
44860735-770-0.jpg

Volkswagen Escarabajo
Precio estimado: No lo se tampoco jeje nadie me quiere decir ni el estimado :l le calculo unos 2 millones en estado medio decenton que ande lo mas importante XD
maxresdefault.jpg

Bueno en fin que opinan seria buena decisión alguno de esos 2 ? o creen que pueda encontrar algo mas barato ?

Amigo, no sé del dinero en Venezuela (salvo un video que hizo Luisito Comunica hace tiempo) pero esos carros en buenas condiciones son dificiles de encontrar. Seguramente deberás presupuestar algo para que un mecanico te acondicione el carro en su punto!

Se que por la gasolina alla no hay mucho problema... pero tener un carro es como un hijo, si lo compras viejo tienes que estar muy seguro que esta en buen estado, con alguien de confianza, por que a la hora que dicho carro empiece a dar problemas se quedara estacionado...
Tendrias que ver ademas de gasolina, mantenimiento, llantas, seguro, matricula y las reparaciones que tengas que hacerle si lo compras usado.

Es bueno tener uno claro que si, pero hay que ver lo que puede salir mas adelante... 😀 solo cuidarlo y darle amor 😛8:

Compra dolares vete del pais

Amigo, no sé del dinero en Venezuela (salvo un video que hizo Luisito Comunica hace tiempo) pero esos carros en buenas condiciones son dificiles de encontrar. Seguramente deberás presupuestar algo para que un mecanico te acondicione el carro en su punto!

Increiblemente si los hay tampoco vamos a creer que esto es cuba xD hay Mustang del año y Camaró del 2011 XD y si en buen estado si se pueden conseguir obviamente no como el de la foto y mas bien estoy buscando algo no tan arreglado por que yo se algo latoneria y pintura y se hacer el cambio de aceite al motor y esas cosas como tal solo quiero saber cual es mejor ? y se ajusta a mi edad? tengo 20 años y la verdad me encantan los maverick el problema es que creo que sale mas caro de mantener que un volkswagen :S

- - - Actualizado - - -

Se que por la gasolina alla no hay mucho problema... pero tener un carro es como un hijo, si lo compras viejo tienes que estar muy seguro que esta en buen estado, con alguien de confianza, por que a la hora que dicho carro empiece a dar problemas se quedara estacionado...
Tendrias que ver ademas de gasolina, mantenimiento, llantas, seguro, matricula y las reparaciones que tengas que hacerle si lo compras usado.

Es bueno tener uno claro que si, pero hay que ver lo que puede salir mas adelante... 😀 solo cuidarlo y darle amor 😛8:

Repito no como los de las fotos, pero algo que ande cual de los 2 tendrá un desempeño mas optimo ? y cuales repuestos serán mas económicos? solo lo quiero para andar por la ciudad nada mas

- - - Actualizado - - -

Compra dolares vete del pais

Ya lo pensé pero no me siento tan presionado como para salir :S adema sabes que para lo que hago en otro país no es nada. 150$ al mes es el estimado aveces menos y sabes que antes de eso max 20 a 30$ :C

Increiblemente si los hay tampoco vamos a creer que esto es cuba xD hay Mustang del año y Camaró del 2011 XD y si en buen estado si se pueden conseguir obviamente no como el de la foto y mas bien estoy buscando algo no tan arreglado por que yo se algo latoneria y pintura y se hacer el cambio de aceite al motor y esas cosas como tal solo quiero saber cual es mejor ? y se ajusta a mi edad? tengo 20 años y la verdad me encantan los maverick el problema es que creo que sale mas caro de mantener que un volkswagen :S

- - - Actualizado - - -

Repito no como los de las fotos, pero algo que ande cual de los 2 tendrá un desempeño mas optimo ? y cuales repuestos serán mas económicos? solo lo quiero para andar por la ciudad nada mas

que modelo abunda mas en Venezuela?? aca en Panama los que segun dice la gente son mejores son los Japoneses, toyota, nissan, etc que se encuentran repuestos en todos lados... en Venezuela habria que ver

que modelo abunda mas en Venezuela?? aca en Panama los que segun dice la gente son mejores son los Japoneses, toyota, nissan, etc que se encuentran repuestos en todos lados... en Venezuela habria que ver

Bueno aquí circulan muchos carros del año jajaj no te mentiré y repuestos también mas que todos los de fiat aunque la cosas esta en el costo que estos tienen recuerda que el costo de la importación es en dolares eso por lo general lo hacen empresas para revenderlos aquí en bolívares.

Pero de una vez yendo al grano cual de los 2 se desempeña mas ? o cual recomendarías ?

- - - Actualizado - - -

Bueno aquí circulan muchos carros del año jajaj no te mentiré y repuestos también mas que todos los de fiat aunque la cosas esta en el costo que estos tienen recuerda que el costo de la importación es en dolares eso por lo general lo hacen empresas para revenderlos aquí en bolívares.

Pero de una vez yendo al grano cual de los 2 se desempeña mas ? o cual recomendarías ?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Personalmente iria por el volskwagen, se me olvidaba que muchas marcas tienen fabricas en Sudamerica, asi que quizas sea punto a favor.

En venezuela abundan aún muchos automoviles de los modelos del 70 al 2000, y si hay muchos en muy buen estado, un tip que te puedo dar además de que verifiques que sea un automovil en buen estado. Es que compares los precios con las publicaciones en Caracas, aquí en Caracas hay demanda de carros en venta así que puedes encontrar buenos precios, solo que si lo compras aquí debes buscarlo xD. Pero si esta en buenas condiciones no hay problema

Volkswagen Escarabajo puede ser una mejor opcion, todavia se le consiguen los repuestos con facilidad y a precios no tan excesivos, y tambien son vehiculos muy fieles. Ademas mas faciles de mantener y puedes personalizarlo para que se vea al pelo. :encouragement:

En venezuela abundan aún muchos automoviles de los modelos del 70 al 2000, y si hay muchos en muy buen estado, un tip que te puedo dar además de que verifiques que sea un automovil en buen estado. Es que compares los precios con las publicaciones en Caracas, aquí en Caracas hay demanda de carros en venta así que puedes encontrar buenos precios, solo que si lo compras aquí debes buscarlo xD. Pero si esta en buenas condiciones no hay problema

Soy de falcón voy a ver si mañana veo uno que andan vendiendo cerca de la casa :3

- - - Actualizado - - -

Volkswagen Escarabajo puede ser una mejor opcion, todavia se le consiguen los repuestos con facilidad y a precios no tan excesivos, y tambien son vehiculos muy fieles. Ademas mas faciles de mantener y puedes personalizarlo para que se vea al pelo. :encouragement:

Ya lo dijo papa jejeje ese fue me 😎😎😎

Creía que era el único que pensaba en algo tan loco como comprar un carro en estos tiempos haha. Entre ambos siempre le he tenido un especial cariño al Volkswagen, no se por qué ni sus especificaciones técnicas pero en lo general me agrada el carro.

Te iba a preguntar si conocias un lugar para ver los precios de los carros, pues ver en micarrro.com es una molestia ya que se tendría que llamar a cada vendedor para conocer el precio, pero en base a tu anterior respuesta veo que no.

Hace poco en un grupo de facebook vi un modelo viejo usado a 1.200.000.000 pero me pareció muy costoso no se. El problema de todo es tener algo decente al que no se le dañen las cosas tan rápido, mi viejo tiene un corsa (carro que me encanta y es de buena calidad) pero tiene peos con los repuestos, siempre que lo lleva al mecánico de "confianza" el carro se daña a las semanas, eso sin contar el problema de los cauchos y blablabla.

Cualquier cosa estoy pendiente de tu hilo para ver como te fue en la compra y así animarme, exito amigo :encouragement:

Creía que era el único que pensaba en algo tan loco como comprar un carro en estos tiempos haha. Entre ambos siempre le he tenido un especial cariño al Volkswagen, no se por qué ni sus especificaciones técnicas pero en lo general me agrada el carro.

Te iba a preguntar si conocias un lugar para ver los precios de los carros, pues ver en micarrro.com es una molestia ya que se tendría que llamar a cada vendedor para conocer el precio, pero en base a tu anterior respuesta veo que no.

Hace poco en un grupo de facebook vi un modelo viejo usado a 1.200.000.000 pero me pareció muy costoso no se. El problema de todo es tener algo decente al que no se le dañen las cosas tan rápido, mi viejo tiene un corsa (carro que me encanta y es de buena calidad) pero tiene peos con los repuestos, siempre que lo lleva al mecánico de "confianza" el carro se daña a las semanas, eso sin contar el problema de los cauchos y blablabla.

Cualquier cosa estoy pendiente de tu hilo para ver como te fue en la compra y así animarme, exito amigo :encouragement:

Pues creo que juntar unos 10 para hacerme un Volkswagen desenton [emoji14]

Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S3 SGH-I747 mediante Tapatalk

Dios yo con esa cantidad soy más que Feliz XD ¿Qué haces?

Pero Si un carro viene muy bien si estás estudiando asi ahorras en pasajes o transporte lo malo serían los repuestos. Busca un carro al que se le pueda conseguir muchas cosas y que no se dañe tanto.. Mi papá compro unos carros y viven dañados.. Y eso es puro invertirles dinero para luego venderlos pero siempre tienen algo malo.. Tiene un century y un kia Rio 2009. Piensa bien que carro quiere y que te convenga! Suerte

Hola, soy de Venezuela.. creo que tus estimacions de precio están muy por debajo, dos millones? nada que ver, el precio está a diez vcs más qu eso, gano lo que tu y ni pensar en que me alcanse ni para una moto. Si yo soy la perdida, orientame y asi me animo a comprar uno tambien jeje.
Saludos

Para ambos modelos se consiguen con relativa facilidad los repuestos, son también relativamente económico, en cuanto al consumo de gasolina viviendo aquí en Venezuela ese no es un tema de tomar en consideración (al menos hasta este momento). Yo te diría que el Volkswagen, pues la calidad de las piezas alemanas es superior, son carros muy viejos y aun así muchos de sus componentes aun están de fabrica en muchos de ellos, aunque es un carro (automóvil) con un diseño particular, para algunos quizás se feo y en mi opinión tienen un sonido horrible, también son un icono y un clásico que bien arreglado tiene su encanto. Sin embargo el Maverick es mas espacioso, tiene mayor potencia y quizás mayor cantidad de mecánicos que lo conozcan bien, pero es un carro problemático, que la mayoría de los que están rodando están en mal estado y en mi opinión es feo. Si te puedo recomendar otros modelos serian el Malibu y el Chevette y si fuera yo buscaría un deportivo como el Camaro SS o el Mustang año 64

La cosa es conseguir uno en condiciones decentes, y que no te vaya a dejar botado por ahi, yo tengo un nissan almera pero siempre he querido un carro viejo pero que este al pelo, que se pueda incluso usar para viajar, y eso si esta bien dificil aqui, porque lo que hay en la calle es cada perol mal remendado que no valen la pena...

El Maverick no te lo recomiendo, son carros con motores grandes, y si te toca reconstruirle el motor por ejemplo, vas a llorar con los repuestos, por muy viejo que sea. El escarabajo esta bien, pero sabras que ese carro es enfriado por aire, y este pais es muy caliente, y por mas bueno que sea seguramente te pegara unas cuentas recalentadas en la calle, mas de uno he visto recalentado por ahi, y no es que se vean muchos en la calle actualmente, por algo sera.

Yo que tu me aguanto y busco algo un poco mas actual, que por lo menos tenga aire acondicionado, los nissan sentra cuadraditos son buenisimos, igual que el yaris año 2000 tambien es guerrero, un corsa viejo que este en buenas condiciones tambien (dificil de conseguir), pero no creas que un carro viejo te dara menos dolores de cabeza al arreglarlo que uno nuevo, yo prefiero un carro actual con motor pequeño que es facil de reparar, que esas bestias viejas con 8 cilindros y carburados y con la carroceria toda remendada. Por darte un ejemplo, un corsa tiene repuestos muy baratos, los consigues donde sea, y cualquier mecanico le mete mano, tienen miles de adaptaciones y con un poco de cariño quedan bonitos.

- - - Actualizado - - -

Creo que te equivocaste con el precio, quisiste decir 12 millones no? un carro viejo dependiendo de como este y el modelo puede costar eso, yo no daria mas de 10 millones por un carro viejo, y es mucho, considerando que por ahi vi un yaris 2007 en 60 millones hace poco que es un carrazo la verdad, guerrero como el solo, pero como ya dije yo consideraria comprar un corsa, o un nissan sentra de los cuadrados, ya que los carros antiguos que hay aqui en venezuela son chatarra, muy dificil que consigas uno que al poco tiempo de comprado no te vaya a empezar a joder la paciencia.

Y por cierto viendo que dices que tu papa tiene un corsa, como cuanto sale un carrito de esos hoy en dia? de ese si ando perdido con el precio, una opcion tambien seria un aveo que por lo menos tienen cadena en la distribucion, punto a tomar muy en cuenta cuando compras un carro, aunque no soy muy amante de chevrolet ni de ford, ni se diga el fiesta y el ka, si quieres vivir recalentado en la calle comprate un ford fiesta, soy mas amante de los carros japoneses sobre todo toyota, pero bueno sabemos que son muy caros y no vienen al caso...

Ahora es que hay carros de sobra para comprarte (USADOS todos obviamente) pero de esos modelos que pides, es dificil. No seas tan quisquilloso, pilla cualquier carro usado que este en buenas condiciones y ya si lo que quieres es movilizarte

Creo que te equivocaste con el precio, quisiste decir 12 millones no? un carro viejo dependiendo de como este y el modelo puede costar eso, yo no daria mas de 10 millones por un carro viejo, y es mucho, considerando que por ahi vi un yaris 2007 en 60 millones hace poco que es un carrazo la verdad, guerrero como el solo, pero como ya dije yo consideraria comprar un corsa, o un nissan sentra de los cuadrados, ya que los carros antiguos que hay aqui en venezuela son chatarra, muy dificil que consigas uno que al poco tiempo de comprado no te vaya a empezar a joder la paciencia.

Y por cierto viendo que dices que tu papa tiene un corsa, como cuanto sale un carrito de esos hoy en dia? de ese si ando perdido con el precio, una opcion tambien seria un aveo que por lo menos tienen cadena en la distribucion, punto a tomar muy en cuenta cuando compras un carro, aunque no soy muy amante de chevrolet ni de ford, ni se diga el fiesta y el ka, si quieres vivir recalentado en la calle comprate un ford fiesta, soy mas amante de los carros japoneses sobre todo toyota, pero bueno sabemos que son muy caros y no vienen al caso...

Justo estaba buscando la publicación del carro que comentaba y me sale esto:
hR7gpwR.png

Lo vi bastante bien para lo que es y por lo que le has comentado al compañero, respecto a si era el precio, tienes razón se me fue un cero, la gente ahora le anda quitando los 3 ceros para colocar precios y a veces no lo dejan muy en claro.

La verdad es que tu respuesta me ha motivado a investigar un poco más acerca de los precios de un buen carro, el corsa de mi papá tiene toda una vida y vaya que ha aguantado ese carro, viajes enteros desde caracas hasta delta amacuro sin problema alguno, no tengo idea en cuanto costarán pero por la buena experiencia que tengo de ellos no dudaría en echarle un ojo a alguno, el problema es conseguir un mecánico honesto y los respectivos repuestos.

Entonces en ese precio rondan más o menos? 10-30 millones? Básicamente un presupuesto de 800-3000 dolares más o menos

Te cuento que yo tengo un mustang del 81 con motor 350 y hace 6 meses lo compré en 2millones, hace un par de semanas pregunté precios en el mercado y está por encima de los 10millones, así que fácil, cualquiera de esos autos te salen en más de 8millones. Hay personas que venden sus carros en dolares también, un aveo lo llegué a ver en 3mil dólares. Así que es fácil caer en confusiones, consigue un buen negocio, y no compresión desesperación. Éxitos

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Atrás