Quiero comprarme un Carro en Venezuela!

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me ha llamado la atención la escasez de coches de segunda mano y los altos precios en América Latina.

No sé si se verá, pero aquí Procedentes hay una lista con coches de gasolina que se pueden comprar en España por 2.000 euros y menos.

Todo depende de que estado seas, entra en olx allí podrás ver que los precios que estimad van mucho más allá [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justo estaba buscando la publicación del carro que comentaba y me sale esto:
hR7gpwR.png

Lo vi bastante bien para lo que es y por lo que le has comentado al compañero, respecto a si era el precio, tienes razón se me fue un cero, la gente ahora le anda quitando los 3 ceros para colocar precios y a veces no lo dejan muy en claro.

La verdad es que tu respuesta me ha motivado a investigar un poco más acerca de los precios de un buen carro, el corsa de mi papá tiene toda una vida y vaya que ha aguantado ese carro, viajes enteros desde caracas hasta delta amacuro sin problema alguno, no tengo idea en cuanto costarán pero por la buena experiencia que tengo de ellos no dudaría en echarle un ojo a alguno, el problema es conseguir un mecánico honesto y los respectivos repuestos.

Entonces en ese precio rondan más o menos? 10-30 millones? Básicamente un presupuesto de 800-3000 dolares más o menos

Si yo diria que con un presupuesto de unos 1000$ algo bueno consigues, 3000$ ya es un carro mas actual y bueno, creo que el busca algo por debajo de los 1000$, sin optar por carros tan antiguos que como dije, seria dificil de conseguir uno decente hoy en dia, se que hay gente que se acostumbra a que el carro le joda a cada rato y lo deje accidentado todo el tiempo, pero esa no es la idea, para comprar un perol viejo optaria por un mustang que tenga motor pequeño, si no veria algun corsita que este en buenas condiciones, o un sentra de los viejos como ya dije, de resto no hay mucho mas que considerar...

Yo en realidad busco algo para moverme que sea barato y bonito aunque lo bonito quizás se lo puedo agregar con el tiempo XD

Bueno yo tambien estoy busque y busque carro de max 10 millones que es lo que tengo , estoy a punto de ir por un fiat palio. la verdad no creo que con 3 consigas algo que se mueva :/. sinceramente mejor compra una moto

Los vochos (Volkswagen Escarabajos) tienen las 3b
Bueno
Bonito
Barato
Es un clasico!

Hermano te recomendaria para empezar e ir escalando carros tipo Chevrolet Moza, Chevette, FIAT Uno pero del 2000 pa abajo. son carritos que no joden tanto y es como todo por lo menos ahorita como esta la situacion pais dudo que consigas un carro barato con cauchos nuevos ya que un caucho nuevo estan rondando los 400.000bfs, eso si, si vas a comprar hagalo con sensatez porque tengo amigos que por cabeza loca agarran 3 lochas y van y se compran el primer carro que ven hasta sin experticia del cicpc los compraron, y uno en particular fue estafado con un carro chimbo. Suerte

El maverick con los ojos cerrado bro :encouragement:

Compra dolares vete del pais

no soy de venezuela pero por que no mejor como dicen los compañeros cambiarlos por dolares e invertir en otra cosa, un auto te va a consumir mas recursos de los que te generara, y como dicen que esta la situacion alla hasta te lo roban.

no soy de venezuela pero por que no mejor como dicen los compañeros cambiarlos por dolares e invertir en otra cosa, un auto te va a consumir mas recursos de los que te generara, y como dicen que esta la situacion alla hasta te lo roban.

Un auto también ahorra recursos, Taxi esta bien cariñoso, tomar autobus puede ser un peligro, volar no es mas tan fácil etc.

Una crisis siempre da oportunidad a los que se mueven.
Sin querer ofender: hay un dicho sobre barcos y los seres que primero salen.

Comprar dolares y salir del país no es una estrategia ganador precisamente.

Última edición:
Un auto también ahorra recursos, Taxi esta bien cariñoso, tomar autobus puede ser un peligro, volar no es mas tan fácil etc.

.

Un auto también ahorra recursos,
nobs, no conoces a Venezuela

bueno como dije no se como este la situacion en venezuela pero pues siento que perderia mas si se lo robaran.

Feos y viejos carros a mas no poder.

Maverick :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aunque aquí en Venezuela, se te hará más fácil conseguir escarabajos!

Yo te recomendaría el escarabajo porque me han dicho que su mantenimiento es sencillo. Un amigo recientemente se compro un festival del 98 con unos 400$ o un poco menos. Eso si, tiene que quedarte algo de dinero porque de seguro algo estará malo y tendrás que comprar repuestos

Atrás