daniel-tj
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
EDITO: en este momento acabo de ver que el tipo sigue modificando el blog, es decir que ya esta creando su propia modificacion y creo que YA NO ES UN CLON del sitio.
Si se esta basando en mi concepto de lo que he hecho con el sitio, pero pues es libre de hacerlo esta en su derecho, asi que creo que ya no queda mucho que discutir, simplemente tendre que ponerle mas esfuerzo en mi blog y estar atento a la nueva competencia.
-----------------------------------------------------
Saludos, hace unas semanas cambie de Diseño el sitio modificando una plantilla hasta dejarla de un modo que me gustara, la mayoria de las imagenes son creacion mia, el dia de hoy entro a revisar mi blog y me llevo tremenda sorpresa cuando un visitante me avisa que vio un blog igualito al mio.
Mi sitio es: No La Chingues.com | Las Mejores Pendejadas de la Red
El sitio COPIA es: Enlace eliminado
La verdad si da coraje ver como hay gente con tan poca verguenza de andar copiando lo que les da la gana, con esta ya es la segunda vez que me copian el diseño, que poca madre la verdad.
Si alguien tiene informacion de este sujeto, les agradeceria que me la pasaran.
Se aceptan consejos, de momento estoy sin saber al 100% que hacer
Buscando informacion, note que el es dueño de
Diario del Narco
El who is me marca esto:
Si se esta basando en mi concepto de lo que he hecho con el sitio, pero pues es libre de hacerlo esta en su derecho, asi que creo que ya no queda mucho que discutir, simplemente tendre que ponerle mas esfuerzo en mi blog y estar atento a la nueva competencia.
-----------------------------------------------------
Saludos, hace unas semanas cambie de Diseño el sitio modificando una plantilla hasta dejarla de un modo que me gustara, la mayoria de las imagenes son creacion mia, el dia de hoy entro a revisar mi blog y me llevo tremenda sorpresa cuando un visitante me avisa que vio un blog igualito al mio.
Mi sitio es: No La Chingues.com | Las Mejores Pendejadas de la Red
El sitio COPIA es: Enlace eliminado
La verdad si da coraje ver como hay gente con tan poca verguenza de andar copiando lo que les da la gana, con esta ya es la segunda vez que me copian el diseño, que poca madre la verdad.
Si alguien tiene informacion de este sujeto, les agradeceria que me la pasaran.
Se aceptan consejos, de momento estoy sin saber al 100% que hacer
Buscando informacion, note que el es dueño de
Diario del Narco
El who is me marca esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[Querying whois.verisign-grs.com]
[Redirected to whois.enom.com]
[Querying whois.enom.com]
[whois.enom.com]
=-=-=-=
Visit AboutUs.org for more information about nolachinguen.com
Registration Service Provided By: ImpresionesWeb
Visit: [url=http://www.dominiosplus.com]Registro dominios - Dominiosplus.com[/url]
Domain name: nolachinguen.com
Registrant Contact:
frases para el face
Dario Darias ()
Fax:
general trevio
monterrey, 65860
MX
Administrative Contact:
frases para el face
Dario Darias (diariodelnarco@gmail.com)
+52.111111111