Me Clonaron mi Blog

• Autor Autor daniel-tj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel-tj

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
EDITO: en este momento acabo de ver que el tipo sigue modificando el blog, es decir que ya esta creando su propia modificacion y creo que YA NO ES UN CLON del sitio.

Si se esta basando en mi concepto de lo que he hecho con el sitio, pero pues es libre de hacerlo esta en su derecho, asi que creo que ya no queda mucho que discutir, simplemente tendre que ponerle mas esfuerzo en mi blog y estar atento a la nueva competencia.

-----------------------------------------------------
Saludos, hace unas semanas cambie de Diseño el sitio modificando una plantilla hasta dejarla de un modo que me gustara, la mayoria de las imagenes son creacion mia, el dia de hoy entro a revisar mi blog y me llevo tremenda sorpresa cuando un visitante me avisa que vio un blog igualito al mio.

Mi sitio es: No La Chingues.com | Las Mejores Pendejadas de la Red
El sitio COPIA es: Enlace eliminado

La verdad si da coraje ver como hay gente con tan poca verguenza de andar copiando lo que les da la gana, con esta ya es la segunda vez que me copian el diseño, que poca madre la verdad.

Si alguien tiene informacion de este sujeto, les agradeceria que me la pasaran.

Se aceptan consejos, de momento estoy sin saber al 100% que hacer

Buscando informacion, note que el es dueño de
Diario del Narco

El who is me marca esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[Querying whois.verisign-grs.com]
[Redirected to whois.enom.com]
[Querying whois.enom.com]
[whois.enom.com]
=-=-=-=
Visit AboutUs.org for more information about nolachinguen.com

Registration Service Provided By: ImpresionesWeb
Visit: [url=http://www.dominiosplus.com]Registro dominios - Dominiosplus.com[/url]

Domain name: nolachinguen.com

Registrant Contact:
   frases para el face
   Dario Darias ()

Fax: 
   general trevio
   monterrey,  65860
   MX

Administrative Contact:
   frases para el face
   Dario Darias (diariodelnarco@gmail.com)
   +52.111111111
   Fax: 
   general trevio
   monterrey,  65860
   MX

Technical Contact:
   frases para el face
   Dario Darias (diariodelnarco@gmail.com)
   +52.111111111
   Fax: 
   general trevio
   monterrey,  65860
   MX

Status: Locked

Name Servers:
   dns1.name-services.com
   dns2.name-services.com
   dns3.name-services.com
   dns4.name-services.com
   dns5.name-services.com

Última edición:
La verdad que poca madre, esta todo clonado.
Este wey se paso de lanza, casi casi hasta le clono el nombre jaja, que coraje la verdad, yo digo que le llenemos el blog de mird#$.....

Última edición:
jajajaja salieron mas cabrones que bonitos xD

Pff hasta el dominio cambia solo una letra, Acaso no tienen imaginacion?

Si se pasaron de pend3j*s

Hay que ver qué poca imaginación, si hasta el dominio es casi idéntico xD

Se pasan!!!, lo que podrías enviar seria un reporte a Google, más no veo que se pueda hacer.

Saludos y suerte!!

Se pasan!!!, lo que podrías enviar seria un reporte a Google, más no veo que se pueda hacer.

Saludos y suerte!!
le preguntare a carlos y a algunos otros usuarios que mas me recomiendan hacer, aunque yo tambien pienso que muy poco u_u

Última edición:
bua q sin verguenza.....

uh que bajon !

que mal, la verdad que da bronca que hagan eso, denuncia su adsense y envia un mensaje en blogger denunciandolo por contenido duplicado, igual no le debe quedar mucho tiempo, espero se solucione todo a la brevedad amigo, saludos.

Si, pero tiene que tener cuidado por que si el otro denuncia puede tu tambien tener problema haslo rapido..

como se pasa la peña, eso es tener la cara dura
espero que resulevas el problema un saludo

dios que pena... de todas formas para clonar las visitas creo que tendrá que seguir soñando no? desde luego que sinvergüenza..

que poca madre le cambio la s x la n xD . asi lo denuncies esta verde que adsense le diga algo te copiaron el diseño pero no me fije si te copiaron el contenido. ponle copyright a tu diseño y listo pa la otra ya podrias denunciar 🙂 asi como esta no puedes hacer mucho

No te preocupes que ya se encarga Google de detectar el contenido duplicado.

1.- Repórtalo con Google
2.- Repórtalo con su registrante de dominio
3.- Repórtalo con Blogger (Blogspot)

Explica a detalle tu problema y menciona porqué es un sitio ilegítimo. Si lo denuncias en esas 3 instancias no creo que sobreviva su blog 🙂
Tenía que ser mexicano, qué vergüenza que haya tipos como ese.

Editado: Sus otros blogs además del blog del narco:
Como en la cantina
Blog revista online
El Blog del terror (el padre del blog del narco)
Que Mamadas!
el maestro informatico (no tiene contenido, era otro autoblog)

Última edición:
que tremendo como te copiaron el sitio amigo, haber si alguno del foro que sepa que hacer en estos problemas te pueda ayudar porque la verdad no se que decirte.

suerte

Si no tiene el contenido duplicado muy poco puedes hacer, eso es como los themes premiuns wordpress que piratean, como sea pídele poner algun tipo de crédito en la plantilla, talvez y accede.

Atrás