Me da un poco de vergüenza pero...

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Después de ver vuestros trabajos me da un poco de vergüenza lo que voy a enseñaros. Hace una semana sufrí lo que muchos Españoles, un expediente de regulación de empleo al 50 % de la jornada, lo cual hace que tenga las tardes libres. En poco tiempo me he enganchado a este tema y he creado estos dos blog gratuitos de blogger. Pero me da que en poco tiempo voy a migrar a wordpress.

Muchas gracias de antemano.

ENTRAR EN UNA RED WIFI

GANAR DINERO EN TIEMPOS DE CRISIS

Bienvenido al mundo Web =). Paciencia y curiosidad.

Éxitos.

te deseo éxito :encouragement:

sinceramente no esperes ganar un sueldo en poco tiempo, hazlo como hobby, si ganas 2 centimos al dia no te asustes, es normal, y si pasados 6 meses adsense no te los paga los 2 € reunidos tampoco te asustes, es normal.

Que tengas exitos en la nueva aventura de los Blogs. :encouragement:

Después de ver vuestros trabajos me da un poco de vergüenza lo que voy a enseñaros. Hace una semana sufrí lo que muchos Españoles, un expediente de regulación de empleo al 50 % de la jornada, lo cual hace que tenga las tardes libres. En poco tiempo me he enganchado a este tema y he creado estos dos blog gratuitos de blogger. Pero me da que en poco tiempo voy a migrar a wordpress.

ENTRAR EN UNA RED WIFI

bueno a mi forma de ver las cosas no tiene por que darte vergüenza. eres iniciado en esto de los blogs. cabe resaltar que todos pasamos por lo mismo.
solo ten paciencia y creatividad. y sobre todo originalidad. ya que en la zona wifi hay mucho de que hablar y como explotar las vulnerabilidades de ellas.

yo te recomendaria cambiar los themes de tu blog. aca en esta pagina hay muchisimos Premium Blogger Templates|Blogspot Themes.

salu2 y suerte en tus proyectos

Bienvenido, amigo asi empezamos creo que todos, solo si antes de poner adsense preocupate por contenido que se convierta en trafico y luego le metes publicidad,

Saludos

Cesar de Leon

PD. checate las reglas de Adsense, para que no las violes, ya que el primer blog de WIFI hablas de como hackear señales WEP (me parecio ver) y en el segundo blog (hablas de ptcs) y no vayan a ser temas prohibidos

Asi iniciamos todos con blogs de pruebas y blogs bien feos pero poco a poco con trabajo se va diseñando mejor las cosas :topsy_turvy:

creo que tendrias que buscarte una tematica que te guste a vos. y hablar solo de eso, porque tus 2 blogs cuando entro no entiendo de que va la cosa, de que me va a hablar y los nombres no sugieren lo que el sitio muestra.

mi recomendacion: Busca una tematica de la que sepas. Pensa un dominio ingenioso que tenga que ver con esa tematica. crea contenido original.

Al principio nadie te va a leer pero si haces las cosas bien pronto te van a empezar a leer. Otra cosa es que si tus post son interesantes podes postearlos en Taringa.net y poner un link de fuetne hacia tu web, esto te ayuda a crecer en taringa y ganar seguidores en T! y en tu web.

por ultimo recomiendo que uses wordpress, aunque sea un host gratis y un dominio gratis (podes usar dominios .com.ar o .tk que son gratuitos) por experiencia es mejor que blogger (respecto al seo, es decir respecto a que google te traiga gente)

mucha suerte! pensa que la mayoria empezo así (yo empece peor xD).

Mucha suerte compañero saludos desde el norte de España. Ojalá acabe pronto el ERE

verás como poco a poco vas mejorando, lo importante es no desperarse y tener paciencia

No te de vergüenza más bien trata de cometer todos los errores posibles para tener exito rapido.

Bienvenido a este mundo! mucha suerte con tus blogs.

Siempre lo más importante y difícil de conseguir es el buen contenido, y viendo por encima tus sitios, me parece que eso ya lo tienes, ahora sólo te falta mejorar la parte estética para hacerlas más atractivas. Me parece que vas por el buen camino. :top:

empieza a trabajar como redactor aprende, eso estoy haciendo y así vas a tener un poco de dinero para poder hacer algo para tus blogs, gana dinero e invierte en tus blogs, redacta día a día en tus blogs.

al igual que los demás cuando inicie con esto que no es hace mucho tienes muchas ideas, si pero hay que desarrollarlas poco a poco y si algo eh aprendido en estos meses es a tener paciencia y ser perseverante por que al final tal ves te parecerá poco lo que ganas con referencia a lo que haces, pero cree que cuando ves que tu esfuerzo esta valiendo la pena haces lo posible para seguir continuando

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos, me habéis conseguido dar animos y continuar con esta nueva etapa, que acabo de comenzar. Este tema hace que me levante por la mañana con alegría y me pueda sentar delante de un ordenador (escribiendo ó leyendo el foro) y me levante por la noche como si hubiesen pasado 5 minutos.
Voy a tomar todos los consejos que me habéis dado y a ponerlos en práctica:
- javier29pe: Tienes razón no me importa ganar dos euros o no ganar nada, (hombre si ganas algo pues mejor), me estoy divirtiendo tanto que no es el motivo principal.
- Razok y TekxY: Muchas gracias por tu opinión es lo primero que voy a hacer, cambiar el tema.
- Cesar de León: Lo del tema de las ptcs lo cuento como opinión, no pongo enlaces con mi cuenta para que la gente pinche y lo de las redes wifi es para que no nos entren 😉, así que espero que no me quiten la cuenta por eso, si alguien le ha pasado, por favor que lo diga.
- xdsebaxd: Totalmente de acuerdo en lo del nombre del blog, pero cuando lo cree no pensaba que era tan importante, por cierto, gran consejo lo de TARINGA.
-enrique00: Muchas gracias me has dado mucho ánimo.

Y a todos los demás muchas gracias por vuestra opinión=ayuda.

Éxito, amigo, solo ten paciencia y constancia !

ENTRAR EN UNA RED WIFI

Hola, yo creo que hay algunos aspectos comunes en casi todos los sitios web, como por ejemplo:

1.- Mientras más simples y sencillos los diseños mejor, sino solamente mira a google o a facebook.
2.- Mientras más actualizaciones diarias mejor, si aspiras a obtener un ingreso interesante en el mediano plazo (1 año a más) escribe por lo menos 3 artículos diarios, interesantes y útiles.
3.- Dale al visitante lo que busca, para ello usa google analytics y también las palabras clave de adwords.
4.- Las cabeceras en los sitios web deben de ser en general lo menos altas posibles, para realzar el contenido, al fin y al cabo lo importante es el contenido, no el diseño, pues no ganas dinero por el diseño sino por el contenido.
5.- Escoge colores de fondo y diseño que realcen el contenido, no que obstruyan o cansen la vista.

Saludos.

Atrás