Me da un poco de vergüenza pero...

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido a este mundo loco.
Escucha bien este consejo: LEE LAS POLITICAS DE ADSENSE, perdona que lo ponga en mayúsculas pero espero que llame tu atención, si miras bien en tu blog GANAR DINERO EN TIEMPOS DE CRISIS tienes una entrada sobre PTC, sitios donde haces clic para ganar dinero. Estos temas van en contra de las políticas de Adsense y en consecuencia es motivo del baneo. Mejor retira ese artículo y no pongas cosas que estén prohibidas por Adsense si piensas poner sus anuncios.
Suerte y éxito.

Última edición:
Todos empezamos desde cero y poco a poco cada vez lo vas hacer mejor, lo importante es la tematica.. busca algo que te guste y no solo algo que creas que va a gustar, ya que si a ti no te gusta la tematica que tu mismo estas escribiendo al poco tiempo te vas a cansar de publicar. Un saludo.

Gracias a todos por vuestros mensajes.

Siguiendo con vuestro consejo, ya he cambiado el tema del blog

ENTRAR EN UNA RED WIFI

Espero que os guste, he buscado uno con un índice de contenidos ya que hay bastantes cosas ya y me gustaría estructurarlas, pero no encuentro ninguno que pueda adaptar (a ver si tengo mas suerte cuando migre a wordpress).

En relación a los temas de ambos blog la verdad es que no me gustan... Me apasioooonan, son mis nuevos dos motivos para levantarme por las mañanas (a parte del de la foto de mi avatar, claro:love_heart🙂.

Respecto a lo que me comentas gervaldi, voy a quitarlo ahora mismo, aunque me da mucha rabia ya que me pareció muy interesante.

Bienvenido al mundillo!

Bienvenido, puedes tener por seguro que ninguno de nosotros nacimos sabiendo montar un blog y algunos nos iniciamos en esto con mas edad que tu.
Con ganas y horas de trabajo seguro que conseguiras buenos logros. Pero ten paciencia, el dinero rapido no llega.
Aquie en el foro te aseguro que aprenderas bastante y siempre tendras gente dispuesta a ayudarte cuando tengas dudas.

Mucha suerte.

Buen blog, por ser el comienzo vas muy bien, ya tienes publicidades y está muy actualizado, no debes abandonarlo con el tiempo va a dar sus frutos!

Bienvenido al Trabajo men...... que tus enlaces te lleven muy alto..........

No lo veo tan mal, dale duro y a ver si hay suerte:greedy_dollars:

Atrás