¿Me dan su opinion de esta palabra para micronicho?

• Autor Autor Spro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spro

Gamma
SEO
Hola, he encontrado lo siguiente, ¿Creeis que es buena palabra?:
4.000 búsquedas mensuales Alta 4€
2efpcn6.jpg

El idioma es Español, pero no sería para este país, nose si me explico. ¿Tendría algún problema con esto?
Por cierto, el primer resultado es un video

- - - Actualizado - - -

¿Nadie opina?

Con que programa has sacado esos datos?

creo que ese porcentaje es muí bueno amigo. en mi opinión creo que no tendrás ningún tipo de problemas con el.

4 mil búsquedas mensuales? Es malísima, [MENTION=47856]Spro[/MENTION]

Lo de "competencia ALTA" está bueno porque significa que tenés muchos mas anuncios para mostrar pero, con 4 mil búsquedas al mes, tendrías que rogar que al menos la mitad hagan click en tu página y por lo menos la mitad de esa mitad (mil, en el mejor de los casos) le haga click a los anuncios. Eso sacando que en promedio cada anuncio sea de U$D 1.5, te daría unos 1500 dólares al mes siempre y cuando estos números sean 100% estrictos.

En un mes excelente y siendo realistas, podrías sacar 500/700 dólares. No está mal pero depende de la temática. Hay ciertas palabras que tienen mucha competencia, un valor infernal pero está orientada a navegantes que jamás hacen click a los anuncios.

Si tenés ganas de laburar a full...dale para adelante. Por ahí tenés suerte y me tapás la boca. Yo me arriesgaría, sin dudarlo.

Gracias por las respuestas, me voi a lanzar a por ello, y aunque no me reporte muchos beneficios si al menos consigo posicionarlo habré aprendido algo para la próxima vez

Con que programa has sacado esos datos?

El programa que he usado es Market Samurai

Siempre y cuando creas que la puedes monetizar bien será un buen nicho, no necesariamente por tener unas buenas estadísticas a de ser rentable...ánimo

Lo veo bien , creo que si sale ganador.

Yo me tengo dejado llevar por cpc elevados y bajas búsquedas y el resultado fue muy malo... con menos de 10000-12000 no me metería. Pero bueno, conozco casos de gente con un promedio de 6000 búsquedas que le da muy buenos resultados.

no me parece mal pero hay que lucharla

Si tu sitio solo va a girar en torno a esa palabra clave no te lo recomiendo. Si va ser una palabra clave más para un artículo de tu sitio si. Todo ese tiempo que podrías emplear en lograr posicionar una palabra clave podrías invertirlo en crear nuevos contenidos para posicionar diferentes frases de palabras clave. Y tener un tráfico que no solo dependa de un keyword.

Atrás