Me dan sugerencias contra alguien que copia casi todos mis posts?

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aún no doy su nombre porque según la última actividad le llegó un minuto después que se desconectó pero es tan evidente que hasta ha firmado sus entradas con su nombre como si él se hubiese sacado la mugre investigando en libros especializados de Ingeniería de Petróleo...esto es para indignarse realmente.

Pedistes sugerencias te las dimos si quisieras hacer algo ya hubieras dado su nick, ya te robo contenido, dices que hasta las tags entonces...

Pedistes sugerencias te las dimos si quisieras hacer algo ya hubieras dado su nick, ya te robo contenido, dices que hasta las tags entonces...

sip gracias pero estoy esperando a que se manifieste ya que su última actividad fue 15:55 y el mensaje le envié 15:56...no sé si fue coincidencia o por el tiempo que pasa para desconectarse...lo voy a esperar hasta las 8pm como máximo.

Dinos su nick y ya amigo. El no te ha dado ninguna explicación y además ha actuado con total descaro, yo ya lo habría denunciado en el primer post.

Denunciarlo a adsense? desde cuando se denuncia a adsense por contenido DUPLICADO? (Porque a menos que tengas derechos comerciales sobre el tuyo, no es robado).

Lo que si puedes hacer es denunciarlo en el foro.

lo que te dicen esta bien....... o entras al scrip que psotearon de los 3000 backlinks y pones su url y lo mandas al sando box :evil:

Ya se quien es... igual... da bronca que lo copien a uno... y ma sun delta jejej...

Si tus post son originales o sea tu los escribiste creo que puedes denunciarlo si es que usa adsense. Veo que alguno de tus post tambien estan en otros blogs o documentos, son de tu propiedad?, porque en ese caso no se puede hacer mucho creo yo.:hmmmm2:

Que estas esperando a que te pida unas disculpas?

siempre que pasó, te respondió?

y no paso nada? para que abriste el tema y no denunciaste altiro?, se armo alboroto y lio sin ver argumentos ni nada mmmm :confused1:

Es como que vaya a la policia y le diga al encargado

Por favor, mi vecino me está robando las cosas, qué me sugiere?

y el policia le diga "déme el nombre de su vecino para encarcelarlo"

y le responda "no, deje ver si enviandole SMS me devuelve mis cosas, ¿pero puede creer que es mi propio vecino?"

Vamos que este tema raya en lo absurdo, lo reportaré como offtopic.

la verdad que si, tendrias que haber dado el nombre desde un comienzo man... Me gustaría saber quien hace esas cosas ya que siempre que se conoce ese tipo de cosas, se evitan grandes problemas 😀

Suerte amigo 😉

Si es recurrente:

1- Mover el cielo para poner un link tuyo despues de producido el copy paste
2- Denunciarlo a Google Adsense, google en general tambien
3- Desprestigiar su nick en todos los foros de bloggers
4- Usar Antihotlinks en las imagenes
5- Incrementar tu fama y visitas para que esa copia quede enterrada por falta de relevancia.

y le responda "no, deje ver si enviandole SMS me devuelve mis cosas, ¿pero puede creer que es mi propio vecino?"

Pienso lo mismo
Si ya lo hice que esperaS? a que te de una explicación? entonces para que abres el topic
Pero bueno cada quien hace lo que le parece
😀

Una perdida de tiempo, llenando el foro con topics que no sirven de nada ya que ni el nombre del que te "robo" el contenido

exacto. lo mismo iba adecir

usando google se puede encontrar el blog del copypastero. :top:

deberías como bien dicen los usuarios dar el nick del que esta haciendo esto, igual hasta su blog...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás