Me denuncian por mi dominio

• Autor Autor juegospcgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, en la cabecera del mail pone que tambien me la mandan por correo certificado pero ha día de hoy no me ha llegado nada. Además pensandolo fríamente de donde van a sacar mis datos?? En el caso de que Google se los de estarían violando la ley de protección de datos, así que por ahora estoy tranquilo...

:itsme:

Perdona, leí en la cabecera del "Post" jejeje

De todos modos consulta en algún foro de abogados, no te quedes tranquilo y pre-ocúpate (ocupate de ello antes de que pase nada e informate bien por lo que pueda pasar)

Por ahora nada de nada, asi que posiblemente alguien se quiso pasar de listo... :wink1:

Reabro el caso pues me ha llegado una nueva notificación:

REMINDER TO ACT IMMEDIATELY

Dear Sirs,

Please see the time-sensitive correspondence previously sent to you and acknowledge your receipt by return email. We note that, as of today, you have failed to comply with our client’s requests.

If you would like to resolve this dispute in advance of formal enforcement proceedings, please review the attached correspondence, comply with the demands set forth therein, and contact our office immediately to advise us that you have done so.

We look forward to hearing from you.

Kind regards,

STUDIO BARBERO

Ahora si que no se que hacer, sigo apoyandome en el hecho de que hasta que no reciba notificación por vias oficiales no es formal, pero la verdad este asunto ya me mosquea. No obstante, por otra parte, de donde van a sacar mis datos para poder hacerlo???

Busco consejo :stupido2:

Los pueden sacar del registrador del dominio que, en caso de denuncia (como seria este caso), esta obligado a facilitarlos.

O sea que Google (único poseedor de mis datos) está obligado a facilitarselos violando la ley de protección de datos... que contrariedad!!!

Al final si alguien me confirma que a lo que me enfrento es un WIPO, podría intentar negociar... la mitad de las costas del WIPO para mi y dominio para ellos. Ellos se ahorran el 50% de algo que saben que van a ganar y yo por lo menos saco algo...

Lo mejor que podrías hacer es mirar eso con algún abogado del mundo 2.0 que no conozco ninguno 🙁 que no te cobre mucho. Aunque personalmente por el tema del nombre de dominio y todo creo que tienes todas las de perder... Lo mejor quizás seria que cambiases de dominio y evites el nombre IKEA en lo posible, llamar a Ikea seria otra opcion.. aunque no se yo si te podran solucionar algo.

Ya nos contaras, Suerte Amigo

REMINDER TO ACT IMMEDIATELY

Dear Sirs,

Please see the time-sensitive correspondence previously sent to you and acknowledge your receipt by return email. We note that, as of today, you have failed to comply with our client’s requests.

If you would like to resolve this dispute in advance of formal enforcement proceedings, please review the attached correspondence, comply with the demands set forth therein, and contact our office immediately to advise us that you have done so.

We look forward to hearing from you.

Kind regards,

STUDIO BARBERO

Yo lo que haría si fuese tu es:

1. Imprimir el correo ese.
2. Ir al baño y depositar la hoja sobre la tapa del inodoro.
3. Comer una paella (veo que sos español jeje)
4. Luego de comer, iría al baño a hacer lo segundo (popo)
5. Me limpiaría los gluteos con dicho correo.
6. Como soy una persona limpia me lavaría las manos.
7. Entraría en http://forobeta.com/registro-de-dominios/61705-me-denuncian-mi-dominio-5.html y haría click en "me agrada" este comentario.

Mira es un tema legal al parecer, como te dijeron tienes que llamar y hablar con ellos telefónicamente.

Incluso tendrías que averiguar si realmente está registrada como marca.

De lo contrario tendrás que abandonar el dominio.

Vamos a ver, lo de abandonar el dominio lo tengo mas que asumido, en caso de WIPO se que lo voy a perder, lo que no quiero es que me roben algo que es mio y que he pagado. Por eso trato de encontrar alguna alternativa para sacar aunque sea para unas cañas...

Alguno con una experiencia similar???

Ok, borro mi comentario, no leí que ya te había llegado una nueva notificación

Como ya te han dicho, debes asegurarte de que sean realmente los abogados de Ikea los que te contactan. Como has dicho, que quieren el dominio gratis osea que se lo transfieras. No me da mucha espina de que sean abogados.

Llama y trata de asesorarte. Aunque llevas la de perder porque estaría peleando contra una empresa internacional y con $$

A mi no me da tanta confianza su website Enlace eliminado

Eso es cierto, la web es cutre cutre... :eek1:

A mi punto de vista no te pueden hacer naca por el nombre del dominio por que tu lo registraste pero lo que si pueden hacer es denunciarte por usar el nombre para vender algo y mas si es de llos ayi es dnde entra la ilegalidad vender a costa del nombre de ellos y mas is osn productos de ellos pero el dominio no tiene nada que ver te pongo un ejemplo si el dominio lo usaras para un blog ayi si no tendria ningun perjicio ilegal pero si el dominio lo usas para vender a costa de su nombre si es ilegal

Me llamó la atención tu caso y lo he estado leyendo desde el principio, yéndonos a su sitio web de Studio Barbero si es un despacho de abogados y entre sus herramientas digámoslo así, ellos recurren al: Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN | Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) en en esta caso es la instancia legal que regula la asignación de nombre y números en internet (propiamente dicho los dominios).

Ellos podrían solicitar la baja de tu dominio y pues, lo peor que te puede pasar es que que lo pierdas, aunque dudo que proceda una demanda, ya que no estas lucrando con la marca o usando sus logotipos o diseños.

Haz lo que te recomiendan los demás y sigue con tus proyectos.

Saludos!!

voto porque te esperes a que llegue la carta certificada. Sin la carta la demanda no vale medio Por mas que te manden 500 amenazas por email.

Una vez recibes la carta contactas con ikea y les decis que tienes un problema legal con un grupo de abogados que dicen ser de su empresa y les agradecerias si pueden verificar que los tales "barberos" estan entre los grupos que manejan sus disputas legales.

Si se confirma que el bufete este entre los grupos de abogados que tienen les pides que confirmen que la carta certificada que recibiste la hizo Barberos en representacion de IKEA (a veces algunos listillos se escudan en la marca para hacer otras acciones que les beneficien).

Finalmente luego de haber procedido a los pasos en el orden descrito y haberse confirmado que el bufete ha hecho la disputa en representacion de IKEA. Pues como dicen los demas, lanza un redireccionamiento y si quieren el dominio que te lo paguen, que mientras no lo estes usando no estas haciendo nada ilegal a sus ojos. Si te amenazan exigiendote la liberacion del dominio les dices que el dominio lo has comprado y es ahora de tu propiedad. Ya de ahi en adelante no se como serian los detalles de negociacion o cuanto podrias llegar a pedir, pero no lo afloejs de gratis que eso es solo una tactica intimidatoria y mientras no lo estes usando no estaras cayendo en lo que se te ha sido acusado.

¿A ti no te enviaron lo mismo por tu sitio IKEAte o CARREFOURlia que tienen la marca registrada en el dominio?

pero es que yo tengo contrato con las compañias, es decir, permiso explicito.

vaya, si en la dirección del dominio hay "una marca registrada", aunque la rodeen más palabras, te pueden joder así de fácil?

Atrás