Me descontaron más de 3 mil dólares en junio, ¿a alguien más le ha pasado?

• Autor Autor triner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
triner

triner

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El mes de junio genere una cantidad considerable de dinero y de esa cantidad me descontaron mas de 3 mil dolares, alguien mas le paso esto?

El mes de junio genere una cantidad considerable de dinero y de esa cantidad me descontaron mas de 3 mil dolares, alguien mas le paso esto?
Todos tus vídeos eran 100% originales?

Supongo suele pasar mucho dependiendo de la calidad de tu material y también de la audiencia

Contenido original?

Vuelve a checar

Si no es contenido original de que te quejas

acaso no estas al tanto de los cambios que ultimadamente ha hecho Facebook respecto a la monetización?...

Normalmente dinero que descuentan, dinero que te pagan en proximos meses. Ya me ha pasado

En que momento te lo descontaron ? Fue cuando llegó el pago o en tus estadísticas o en el invoice?

Espera la infracción, pues había contenido reutilizado con poco valor agregado. Por eso no me desespero y voy ganando de a poco para siempre ganar seguro, despues de cometer tantos errores de lo mismo

Atrás