Me desmonetizaron Tiktok

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Hace poco cambie mi cuenta personal a empresa y me desmonetizaron, ya la cambie a personal pero solo veo un mensaje que dice que mi cuenta esta descalificada.

No sabia, y 2 días después me di cuenta, existe una forma de volver a activar la monetización?

¿Te ha pasado? ¿Qué han hecho ustedes?

Los leo 👀

Fácil, recuerda que tener cuenta personal, de creador y de empresa lo cambia todo. Cada una tiene sus ventajas y desventajas. Al hacer eso tienes que esperar que el algoritmo te deje como cuenta personal de nuevo, y eso le toma de 30 a 90 días, dependerá de tu pais, donde aplicaste la monetización. Yo tenia problemas con las músicas y sus derechos hasta que investigue en redit y entendí la diferencia de las 3.

Fácil, recuerda que tener cuenta personal, de creador y de empresa lo cambia todo. Cada una tiene sus ventajas y desventajas. Al hacer eso tienes que esperar que el algoritmo te deje como cuenta personal de nuevo, y eso le toma de 30 a 90 días, dependerá de tu pais, donde aplicaste la monetización. Yo tenia problemas con las músicas y sus derechos hasta que investigue en redit y entendí la diferencia de las 3.
Excelente, gracias por responder 🙂

Atrás