Me despido de Forobeta

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola primero que todo agradesco a todos los que me enseñaron cosas nuevas en lo que se refiere al mundo bloggin como asi tambien diseño grafico entre otras como asi tambien a todos los de forobeta ya que me encanta estar aqui.

Pero por un tiempo me voy a retirar para afrontar y ponerle la cara a cosas que ise hace tiempo que las mismas fueron echas cuando uno es mas chico / pendejo pero despues crece y se arrepiente de esas cosas.

No mate a nadie ni nada de ese estilo, pero ya no puedo segui haciendome "mala sangre" llevando lo que es.

No lo voy a dejar escrito aqui pero desde ya agradesco la buena onda de todos los usuario por ayudarme en errores en mis blogs y demas cosas.

Espero poder volver pronto y/o de no ser asi mis blogs se perderan como yo en el foro.

Les dejo un saludo especialmente a los usuarios. Moderadores y admin (carlos) que hacen un muy buen aporte y trabajo para los novatos y profesionales en el mundo de el blog.

P/d: No se si esto iva aqui sino muevanlo a otro lado.

Atte. Leandro

Adios, espero que encamines bien tu nuevo camino y que algun dia vuelvas a estar entre nosotros

Solo me queda decir: Mucha suerte :top:

espero que lo que vayas a hacer lo hagas bien y listo eso es lo importante

buena suerte

Un abrazo, es bueno que ahora enfrentes el problema que has originado, eso es valentía.

Bueno, espero volver a ver tu nick por este foro, muchos saludos dsde aqui!

"Espero que todo Marche Bien".. de Antemano Aquí un Video

nunca hablamos ni nada, pero suerte en todo 😉

No soy de los usuarios que te han ayudado porque tengo pocos días en el Foro, pero te deseo lo mejor.
Me parece un buen detalle que hayas abierto este tema agradeciendo y explicando que te ausentarás... habla muy bien de ti. Ya verás que pronto volverás por este Foro.

Saludos!!

El inicio para resolver cualquier asunto es haciéndose responsable por los propios actos, no evadiendo sus consecuencias. Vas por buen camino

saludos y te esperamos renovado

Aunque no hayamos conversado anteriormente, tener la valentía de afrontar lo q hiciste en el pasado me lleva a comentar este post, exitos en todo :top: espero que solo sea un hasta luego con tus proyectos y con el Foro.

Suerte en todo, para dejar algo que te gusta mucho supongo que es un tema muy difícil, que bueno que te decidas por lo que crees es mejor.

saludos.

espero que te vaya bien y que vuelvas pronto.

que la paz sea contigo esperemos que solo sea un hasta luego

Problemas van problemas vienen, no tomes decisiones apresuradas y llevatela tranquilo porque así es la mejor forma de resolverlos.

Saludos y suerte.

Atrás