memoadian
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quiero comprarlo no puedo?, o necesariamente lo tengo que crear
El debió esplicar que oslo sire con Wordpress limpio por eso pido una editacion. el tambien tubo la culpa por no decir.
No di el link a todo el que paso no se lo di a casi 255 usuarios. Si no sabes no hables.
Claro que lo sé, he leído todos los posts del tema (Tengo mucho tiempo libre XD).
1.- Cualquier persona con un mínimo de experiencia ya no digamos programación, si no wordpress en si, debe saber que cuando instalas un theme nuevo se pierden los custom fields. Eso viene implícito y es responsabilidad del que compra el theme saberlo, los vendedores de themes no tienen por que ir repitiendolo a todos los clientes. Si vas y compras un theme en themeforest por ejemplo, si el theme no queda bien te dan soporte y te guían, pero no te editan nada, eso lo debes hacer tú con la documentación si es que el theme la tiene. De hecho yo he vivido mucho tiempo de eso. Ajustar los themes que se compran para las necesidades de los clientes.
2.- Publicaste el link en el theme para que cualquiera pudiera descargarlo, no dije que se los diste a todos los que comentaron, no dije que los diste uno por uno, dije que se lo diste a todo el que pasara, (Claro el que pasara en el momento en que publicaste el link) yo fui uno de los que pasó justo en ese momento. Solo que yo no lo descargué, pero ahí estuvo a la mano. Hasta que lo editaste.