Me dieron una negativa muy injustamente ayuda.

• Autor Autor CondePL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevo yo todo el dia en este asunto.
Yo di mi solucion y el no quiere el solo me dice a crear nuevas entradas pero entonces. Mis anteriores entradas que???. Las elimino o que. El es el dueño y lo puede editar. ¿Que le cuesta?.

¿Eres programador o cómo puedes decir "¿qué le cuesta?"? ¿Sabes el trabajo que llevaría?

Vamos que tienes una pésima actitud, y en mensajes anteriores ya hasta has ofendido a los que han opinado. No creo que haya otra solución para ti mas que ser sancionado o baneado del foro.

Si programador Profecional me gradue hace 3 años. A tus Servicios 🙂

¿Eres programador o cómo puedes decir "¿qué le cuesta?"? ¿Sabes el trabajo que llevaría?

Vamos que tienes una pésima actitud, y en mensajes anteriores ya hasta has ofendido a los que han opinado. No creo que haya otra solución para ti mas que ser sancionado o baneado del foro.

Un poco raro que un programador profesional ofrezca servicios de uploader, ¿no lo crees? Aunque bueno, ese no es el punto.

Creo que si en verdad lo fueras, hubieras tú mismo editado el theme y así ahorrarte todo este teatro y posiblemente una sanción o baneo del foro.

Que te enseñen a escribir profesional XD!!!!

___

Al caso, no es sencillo como tu lo dices.

Pero si creo que se debió aclarar en el tema que no va con Wordpress con publicaciones.

nUnCA s3 M3 Di00 LA mAt3rIA D3 EsPAÑ000l

- - - Actualizado - - -

Si supieras lo mínimo pero lo mínimo de php y wordpress lo podrías haber echo solo, si fueras profesional no hubieras echo todo esto y lo hubieses editado vos mismo..

Esque tengo dudas, te niegas porque ala mejor el tema ni es tuyo por eso, y el que no sabe aqui eres tu.
Si supieras lo mínimo pero lo mínimo de php y wordpress lo podrías haber echo solo, si fueras profesional no hubieras echo todo esto y lo hubieses editado vos mismo..

Esque tengo dudas, te niegas porque ala mejor el tema ni es tuyo por eso, y el que no sabe aqui eres tu.

Sin ofender a [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION], el theme no es la gran cosa como para que no haya sido hecho por él...

Pero en una venta se deben aclarar todos los puntos negativos.

Como por ejemplo que no funciona en Wordpress con publicaciones. (Quizás digas, af pero eso lo sabe cualquiera... pero parece que no)

Si no fuera mio no lo estaría vendiendo, mostrarme quien es el dueño según vos, deja te lo ahorro soy yo el dueño.. zcriptz tiene razon no es un gran theme es totalmente sencillo que es lo que quise hacer un theme sencillo y rapido...

Es lo mismo que digo, jamas aclaro eso.
Por mi error yo pagare mas por ese Tema, y el por no aclarar, "Por su error" Le toca editarlo no? Creo que es justo.

Sin ofender a [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION], el theme no es la gran cosa como para que no haya sido hecho por él...

Pero en una venta se deben aclarar todos los puntos negativos.

Como por ejemplo que no funciona en Wordpress con publicaciones. (Quizás digas, af pero eso lo sabe cualquiera... pero parece que no)

Por mi error yo pagare mas por ese Tema, y el por no aclarar, "Por su error" Le toca editarlo no? Creo que es justo.

Ya me canse de discutir con vos siempre queres tener razón, yo en el tema que publique el theme nunca dije “es compatible con tu web compralo ya” y tu tampoco preguntaste, espero la respuesta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

No, creo que debería haber quedado en nada.

Por eso nunca recomiendo vender cosas que al dar primero no tengas forma de recuperarlo si el comprador no paga.

Tengo hobbys. Me desvele años leyendo libros gigantes para que vengas aqui y me digas que no soy un Programador?. Aqui nadie contrata un programador para trabajos serios por eso no ofrezco mis servicios aqui.
Un poco raro que un programador profesional ofrezca servicios de uploader, ¿no lo crees? Aunque bueno, ese no es el punto.

Creo que si en verdad lo fueras, hubieras tú mismo editado el theme y así ahorrarte todo este teatro y posiblemente una sanción o baneo del foro.

- - - Actualizado - - -

No debo andar preguntando es una idiotes que sea un Tema para Wordpress y no funcione en wordpress, tu no especificaste y eso que estas diciendo, Yo mismo lo dije antes.
Ya me canse de discutir con vos siempre queres tener razón, yo en el tema que publique el theme nunca dije “es compatible con tu web compralo ya” y tu tampoco preguntaste, espero la respuesta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Primero en principal me parece muy mal que haya usuarios que ni tiene 50 calificaciones estén comentando como si nada sobre este tema, ni tengan el rango de antigüedad necesario para poder hablar.

Como ya un usuario antiguo y con la espalda de todas mis calificaciones positivas me considero acto para hablar en este tema, y desde mi punto de vista estoy a favor de [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION]
El cumplió con todo lo acordado, hasta ofreció una demo de prueba, lamentablemente el otro usuario cometio el grabe error de no querer aceptarla y pasar a la compra directa, eso es simple, [MENTION=110700]CondePL[/MENTION] no cumplió.

También creo que las cosas se pueden hablar, y que ninguno de los dos necesariamente tiene que terminar con una negativa ni ningún ban, ya que no le sirve ni al foro, ni a ellos! Por favor intente resolver este problema y quedar bien, se los digo porque yo tuve en el foro la oportunidad de poner 10 negativas distintos usuarios, siempre llegue a un acuerdo y no se las puse, pero hay que poner voluntad de los dos lados!

Un saludo.
No a la descriminacion por rango!!

- - - Actualizado - - -

Llevo yo todo el dia en este asunto.
Yo di mi solucion y el no quiere el solo me dice a crear nuevas entradas pero entonces. Mis anteriores entradas que???. Las elimino o que. El es el dueño y lo puede editar. ¿Que le cuesta?.
Le cuesta tiempo y esfuerzo que son los mas valiosos.

Aquí hay algo bien importante,independientemente de como se solucione esto, va a haber un perdedor y es nahuelito,y la causa es que al usuario libero un tema,que ni siquiera había pagado.
Por otro lado: no creo que por 8 dolares sea una licencia extended o developer,creo que por el precio se sobre entiende que es para uso personal.

voy por nahuelito

Tengo hobbys. Me desvele años leyendo libros gigantes para que vengas aqui y me digas que no soy un Programador?. Aqui nadie contrata un programador para trabajos serios por eso no ofrezco mis servicios aqui.

Claro, leer libros gigantescos son los que te dan un título (hubiese sido mejor que te hayas desvelado años poniendo en práctica los conocimientos pero si te bastó con sólo leer, bien por ti).

Ya, dejando de lado las bromas, aquí cualquier trabajo es serio, aunque sea lo más pequeño. Imagínate, si no pudiste ser serio en un negocio de 8 dólares, ¿cómo esperas ser serio en un negocio de 100, 300 o 1,000 dólares?

Claro, leer libros gigantescos son los que te dan un título (hubiese sido mejor que te hayas desvelado años poniendo en práctica los conocimientos pero si te bastó con sólo leer, bien por ti).

Ya, dejando de lado las bromas, aquí cualquier trabajo es serio, aunque sea lo más pequeño. Imagínate, si no pudiste ser serio en un negocio de 8 dólares, ¿cómo esperas ser serio en un negocio de 100, 300 o 1,000 dólares?

Que carlos de su opinión y ya, hablan de más y siempre es lo mismo. Así nos ahorramos páginas de puras tonterías

PD: H-H-H-H-HEAD SHOT! jajajaja

Viendo una de las imágenes de la conversación, encuentro algo raro:

PUURo6t.png

No entiendo cómo puedes decir eso. El demo del theme está expuesto en el link del post y se puede ver cómo es dicho diseño. ¿Por qué lo dices después de que la persona te entregó el .zip?

Aqui nadie contrata un programador para trabajos serios por eso no ofrezco mis servicios aqui.

Yo soy programador serio ( trabajo para varias compañías internacionales, creo que eso es ser serio ) y si me han contratado para cosas serias en el foro.

La verdad es que si eres un programador profesional se me hace raro que no hayas hecho tu mismo un theme para tu sitio. Los programadores solemos hacer toda esa parte por nosotros mismos. Salvo cosas muy puntuales. Además de no saber que un theme de wordpress con campos personalizados obviamente puede destruirse si pones otro que no los tenga igual. En fin ese es otro tema.

La culpa desde mi punto de vista es toda tuya.

1.- No probaste y te fuiste a la compra como si tu vida dependiera de ello
2.- Pides que editen el theme y entonces lo compras (debiste aclarar eso primero, si el theme no queda bien debido a que ya tiene contenido mi sitio, entonces no pago)
3.- Diste el link del theme a todo el que se pasó por el tema.

Estás frito.

Yo soy programador serio ( trabajo para varias compañías internacionales, creo que eso es ser serio ) y si me han contratado para cosas serias en el foro.

La verdad es que si eres un programador profesional se me hace raro que no hayas hecho tu mismo un theme para tu sitio. Los programadores solemos hacer toda esa parte por nosotros mismos. Salvo cosas muy puntuales. Además de no saber que un theme de wordpress con campos personalizados obviamente puede destruirse si pones otro que no los tenga igual. En fin ese es otro tema.

La culpa desde mi punto de vista es toda tuya.

1.- No probaste y te fuiste a la compra como si tu vida dependiera de ello
2.- Pides que editen el theme y entonces lo compras (debiste aclarar eso primero, si el theme no queda bien debido a que ya tiene contenido mi sitio, entonces no pago)
3.- Diste el link del theme a todo el que se pasó por el tema.

Estás frito.

Quiero comprarlo no puedo?, o necesariamente lo tengo que crear
El debió esplicar que oslo sire con Wordpress limpio por eso pido una editacion. el tambien tubo la culpa por no decir.
No di el link a todo el que paso no se lo di a casi 255 usuarios. Si no sabes no hables.

- - - Actualizado - - -

Estudie casi 20 años pero mas teoria que practica.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás