🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] no hay alguna manera de que en vez de hacerle pagar $60, te pague $30? Ya que capaz no tiene ese dinero, y lo dijo por decirlo, pero bueno, si no hay oportunidad de arreglar las cosas y el no quiere tampoco arreglarlas y dice "Ya fue que me baneen" No queda otra cosa de que suceda eso.Dejo la respuesta de CondePL ante el MP enviado por mi para solucionar las cosas, se nego después de tirar todo el trabajo a la basura regalandolo...
Ver el archivo adjunto 32537
[MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] mm ps ni modo el no quiere tu quisistes ayudarlo, de todas formas a el lo banearan pero tu perdiste con esos regalos
Aver yo le ofreci 60 Dls cuando no debo ofrecer tanto para que me instalara y editara el tema para que quedara bien si no quiere, nimodo. No andes de hablador sin leer primero.
[MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] no hay alguna manera de que en vez de hacerle pagar $60, te pague $30? Ya que capaz no tiene ese dinero, y lo dijo por decirlo, pero bueno, si no hay oportunidad de arreglar las cosas y el no quiere tampoco arreglarlas y dice "Ya fue que me baneen" No queda otra cosa de que suceda eso.
No tenia el dinero. Tu si comprendes. No preguntes como lo consegui. (Nada ilegal)
Mi única condición, era que me editara para que quedara bien pero pues el tampoco quiere.
Si me banean la verdad esque no me gustaria proque tengo negocios con esta cuenta, :'(.
[MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] que decís? Te paga $30 dolares, que son mucho mejor que $8 y lo ayudas a instalarlo y le das una guía para guiarlo, y todo queda bien, ninguno se va del foro y ninguno queda con calificación negativa, y por lo menos podes cobrar $30 dolares antes que nada! Que opinas?Miren, Los 2 tenemos la Culpa les digo porque:
En cuanto al Vendedor:
1- Se negó a dar soporte al principio. Cuando ya vendio el theme
2- En el Tema jamas dijo que la licencia para cuantos Wordpress era.
3- Jamas dijo que era prohibida su venta o distrubicion. ¿Que tal alguien lo regala en una pagina de internet?
4- 30 Dls por solucionar unas cuantas cosas para que quede el tema bien, Creo que es suficiente.
5-Jamas puso en el tema los CONTRA de su Theme solo los PRO. (Contra: No en cualquiera da)
En cuanto al Comprador:
1- Debí aceptar la Cuenta para darme cuenta y evitar comprar el Tema
2- No debí regalar el tema esa no era mi intención pero mi intención era dársela a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
3- Di el Tema para que vieran que si o no funcionaba. ( A varios no les jalo y a otro si)
En cuanto a las opiniones/ los metiches y los HDP que solo ofenden.
1- Deben ponerce de parte de los 2 y tratar de dar una solucion (Una solucion para los 2)
2- No ofender. [MENTION=43994]gonzivillar[/MENTION] Te doy la razòn y me agradas.
- - - Actualizado - - -
Como me agradaría que así tuviera de visitas mis posts de compras y ventas 😀
Primero en principal me parece muy mal que haya usuarios que ni tiene 50 calificaciones estén comentando como si nada sobre este tema, ni tengan el rango de antigüedad necesario para poder hablar.
Como ya un usuario antiguo y con la espalda de todas mis calificaciones positivas me considero acto para hablar en este tema, y desde mi punto de vista estoy a favor de [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION]
El cumplió con todo lo acordado, hasta ofreció una demo de prueba, lamentablemente el otro usuario cometio el grabe error de no querer aceptarla y pasar a la compra directa, eso es simple, [MENTION=110700]CondePL[/MENTION] no cumplió.
También creo que las cosas se pueden hablar, y que ninguno de los dos necesariamente tiene que terminar con una negativa ni ningún ban, ya que no le sirve ni al foro, ni a ellos! Por favor intente resolver este problema y quedar bien, se los digo porque yo tuve en el foro la oportunidad de poner 10 negativas distintos usuarios, siempre llegue a un acuerdo y no se las puse, pero hay que poner voluntad de los dos lados!
Un saludo.
Espero la respuesta del Admin. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] . aver que opina el. Suerte y exitos.
Gracias por tu nula ayuda de igual forma se te agradece. [MENTION=43994]gonzivillar[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
El esta Cerrado, no se da cuentas que el tambien cometio errores, el solo quiere tener la razòn.
Te recomiendo que lo arregles directamente con [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] ya que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no tiene tiempo para ponerse a leer todo esto, yo me ofrecí de mediador y casi llegamos a una propuesta, pero me parece que muchas ganas de arreglas las cosas no tenes [MENTION=110700]CondePL[/MENTION] y lo unico que vas a ganar es nunca mas entrar al Foro!
Un saludo
Meto la cuchara
creo que estan dando lios sin razón
1 si tu no quisistes verificar cuando el te ofrecio hacerlo, ahora no es correcto que no quieras pagar. hay que ser serios en los compromisos
2 al vendedor debería dar soporte a su producto,claro luego de recibir el dinero acordado imagino que el por ser creador podra adaptarlo a las necesidades de el comprador y asunto arreglado, no me parece justo que pidan rebajas despues de obtener el producto en cierta forma es una falta de respeto.
¿El theme va en un Wordpress limpio?
Perdí casi dos horas de mi vida siendo mediador, puedo dar fe que [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] siempre quiso arreglar el problema, casi logramos un acuerdo dos veces, pero [MENTION=110700]CondePL[/MENTION] no se quiere hacer cargo de nada y regalo el theme a varios usuarios (el mismo dijo que a 5) ya no queda mas remedio [MENTION=16314]carlos a[/MENTION]reola Conde merece su negativa y ser sancionado o baneado del foro.
Saludos :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.