Me difamada de Estafador y califica Negativamente injusto

• Autor Autor MeowGrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por la paz. chicos.. den marcha atrás a todo.. y cada uno por su lado...

Que "sobradito" vas... ¿ no?

Cuando estafe a otra persona, se vera si voy de sobrado, la cosa no es esa, Carlo tiene que determinar, yo he comentado de buena manera que me de mi dinero y yo le quito el negativo.

¿Y entonces porque no pediste reembolso del dinero cuando te dije las normas a seguir en la cuenta?

Solo me respondiste con un ''ok amigo''

O tambien tengo que subir las captura?

por la paz. chicos.. den marcha atrás a todo.. y cada uno por su lado...

Amigo, solo pido lo que es mio, no tengo ni cuenta ni dinero, solo me devuelve el dinero le quito el negativo y aquí paz y después gloria.

Cuando estafe a otra persona, se vera si voy de sobrado, la cosa no es esa, Carlo tiene que determinar, yo he comentado de buena manera que me de mi dinero y yo le quito el negativo.

¿Estafar a quien? Si ni a ti mismo te e estafado, sigues difamando.. 😕

¿Y entonces porque no pediste reembolso del dinero cuando te dije las normas a seguir en la cuenta?

Solo me respondiste con un ''ok amigo''

O tambien tengo que subir las captura?

Por que no creía que iba a pasar esto, me advertiste, pero yo creía que no me iba a pasar esto, ¿quien me iba a decir que me iba a pasar esto?

Lo primero [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] por muy cabreado que estés, no puedes perder los papeles de esa manera. A mi alguna vez me han estafado también y se lo que se siente. Tienes ganas de decirle de todo a la otra persona pero mejor era aguantarte y abrir el tema en aclaraciones, tema aparte está el de que te saltas varias reglas y luego te das como aludido cuando te sancionan por "defenderte", pero lo que tenías que hacer es leertelas y sabértelas. Tus formas no son las adecuadas.

También decir que en el caso de que en el tema pusiera que eran compartidas kas cuentas y que no se les pudiera cambiar la contraseña le daría la razón a el. Si dijo ese detalle tras pagar, estoy a favor tuyo.

Por otra parte, anotar que me parece bastante extraño que tras yo ponerme a vender invitaciones: http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/538335-invitacion-forocoches.html no tuviera abierto dicho tema de venta de cuentas y de pronto lo abra. Por lo que sospecho que esa cuenta compartida era suya y querría seguir vendiendo la misma cuenta a muchas personas más y que todas navegasen por forocoches sin cambiarle la contraseña.

No difamo, digo la verdad, si no te devuelven el dinero, ennn... ¿a como se le llama a eso señores?... quizás que eres estupendo, ¿no creo verdad?, que me han estafado, OK distes con la palabra.

Vamos a ver si acotamos un poco esto:
[MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION]... ¿ llegados a este punto tú como ves el tema del reembolso? ¿ estás abierto a aceptarlo?

Si ya he dicho que perdí los papeles, ya que es la primera vez que me pasa esto.

[MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION] [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] creo que se están desviando mucho del tema principal. porque mejor se devuelve el dinero.. y el otro quita la negativa y si no quieren verse ni hacer tratos bloquearse mutuamente, aclaraciones asi vemos muchas.. por vendedores que no son sinceros.. compradores que no sabemos hacer las preguntas correctas..

Vamos a ver si acotamos un poco esto:
[MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION]... ¿ llegados a este punto tú como ves el tema del reembolso? ¿ estás abierto a aceptarlo?

Yo solo quiero eso y se acabo, que me devuelva mi dinero y yo le quito el punto negativo.

Si los dos fallaron que tengan negativa los dos xD y reembolse el dinero completo o en mitad

Ven desaparece con le digo que me devuelva el dinero y yo le quito el negativo.

A pesar de las formas, a favor de [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION]. Entiendo ese mosqueo cuando crees que te están tomando el pelo.

A todo esto, la cuenta que el usuario "vendió" campa a sus anchas por Forocoches:

A pesar de las formas, a favor de [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION]. Entiendo ese mosqueo cuando crees que te están tomando el pelo.

A todo esto, la cuenta que el usuario "vendió" campa a sus anchas por Forocoches:

digo esa cuenta no se puede recuperar mediante correo? o denunciar algun mod? del foro.

¿Entonces quien usa la cuenta?

Porque ni yo la tengo y supuestamente [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] tampoco

Pues te aseguro de que yo no tengo nada que ver con esos post, solo con los 3 de 41 enlaces, que son los 3 anuncios que coloque al entrar por primera vez.

Que raro de que venda cuenta de netflix despues de esto.

¿Entonces quien usa la cuenta?

Porque ni yo la tengo y supuestamente [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] tampoco

Supuestamente no, yo no la tengo ni puedo entrar, hoy he intentado entrar otra vez, haber si se podía y no me deja.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.