Me difamada de Estafador y califica Negativamente injusto

• Autor Autor MeowGrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

digo esa cuenta no se puede recuperar mediante correo? o denunciar algun mod? del foro.

No hay mods en Forocoches.

En cualquier caso, y aprovecho, no sé por qué si compras una cuenta que es para uso personal, no le puedes cambiar la contraseña. Entiendo que para servicios como de Spotify o similares no tocar nada porque es para uno, dos o tres meses y sí te la pueden chapar si tocas el pass o el país. ¿Pero para un foro?

[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] Tienes un mensaje privado para llegar a un acuerdo del reembolso, espero tu respuesta

En su perfil pone que se ubica en Venezuela. Sí que es verdad que un español "neutro" no tienen sus hilos. Sin embargo, en la firma pone:

Insertar CODE, HTML o PHP:
"Hola amig@!, si quieres te puedes pasar por mi web -> http://www.recomendacionesnetflix.com/ <-"

1a55079352b0d196b965f28bf38c4481.png

Puestos a rizar el rizo, y siempre teniendo en cuenta que realmente es su web, mirando el whois podemos ver que el tipo que registró el dominio es de México.

e893698ce4b9a63ace7708dbdd06eedb.png

Que nos deja el siguiente correo:

martincamposquintero@gmail.com

Que nos lleva a que el tipo se llama:

Martín Campos Quintero

Si buscáis su nombre o email por el nombre, encontraréis más datos.

La cuestión es: ¿alguien sabe quién es ese tal Martín?

Hasta aquí este pequeño CSI.

Quizás ninguno de los 2 usuarios tuvo la culpa, quizás esté un 3ro, jodiéndoles la vida. :lol: uno nunca sabe.

Lo mas probable que sean cuentas compartidas o sea un revendedor que compra cuentas forocoches y las ofrece en Forobeta, ya que solo vende cuentas. mas no invitación, que seria mucho mas manejable para el cliente, crearse con su correo y contraseña privado. No queda de otra que hacer reembolso y ver que calificación merece. 😎 :encouragement:

Pues te aseguro de que yo no tengo nada que ver con esos post, solo con los 3 de 41 enlaces, que son los 3 anuncios que coloque al entrar por primera vez.

Que raro de que venda cuenta de netflix despues de esto.

¿Tú vendes Netflix o no?

te envie privado, tengo problema con el paypal que me vendiste

Gracias por el comentario y apoyo..

[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] ¿Porque no cuentas sobre esto?

Dinerorex.png

Tuviste que esperar a que yo creara un nuevo post para poder volver a comentar y dartela de victima, cuando no lo eres.

En el otro post no comentaste mas, como mas de 15 usuarios estuvieron a mi favor y te dijeron la verad te desapareciste

Piano Estoy esperando el rembolso, pero parece que desapareció de nuevo, me dijo que me iba a rembolsar en un rato, ya llevo 2 horas esperando.

- - - Actualizado - - -

te envie privado, tengo problema con el paypal que me vendiste

¿Quien yo?, no he vendido ningún PayPal

no, me refiero a [MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION]

Piano Estoy esperando el rembolso, pero parece que desapareció de nuevo, me dijo que me iba a rembolsar en un rato, ya llevo 2 horas esperando.

- - - Actualizado - - -

¿Quien yo?, no he vendido ningún PayPal

Cualquier compra debe tener garantia, asi que apoyo el reembolso.

En su perfil pone que se ubica en Venezuela. Sí que es verdad que un español "neutro" no tienen sus hilos. Sin embargo, en la firma pone:

"Hola amig@!, si quieres te puedes pasar por mi web -> http://www.recomendacionesnetflix.com/ <-"

1a55079352b0d196b965f28bf38c4481.png

Puestos a rizar el rizo, y siempre teniendo en cuenta que realmente es su web, mirando el whois podemos ver que el tipo que registró el dominio es de México.

e893698ce4b9a63ace7708dbdd06eedb.png

Que nos deja el siguiente correo:

martincamposquintero@gmail.com

Que nos lleva a que el tipo se llama:

Martín Campos Quintero

Si buscáis su nombre o email por el nombre, encontraréis más datos.

La cuestión es: ¿alguien sabe quién es ese tal Martín?

Hasta aquí este pequeño CSI.

Leyendo esto me senti como si estuviera viendo una pelicula de investigaciones del FBI y la CIA. Grande!!! 😛8:😛8:

[MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION] regrésale el dinero a [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] y en tu tema de venta aclara que son cuentas compradas a terceros y que no se les puede cambiar email ni contraseña... Fin... Amor y Paz...

[MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION] regrésale el dinero a [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] y en tu tema de venta aclara que son cuentas compradas a terceros y que no se les puede cambiar email ni contraseña... Fin... Amor y Paz...

Todavía esperando el rembolso...

Todavía esperando el rembolso...

No te agobies mucho compañero, si ya ha dicho que te reembolsa el dinero lo suyo es concederle un poco de margen para que lo haga. Tal vez no tenga el saldo en Paypal en este momento y necesite uno o dos días para organizarse. :encouragement:
[MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION]r, si no puedes hacer el reembolso ahora por la razón que sea y ves que te tomará algo de tiempo poder hacerlo, coméntalo para que los ánimos no se disparen de nuevo. Yo creo que [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] no tendrá problema en esperar unos días siempre y cuando se le avise que va a ser así. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.