Me difamada de Estafador y califica Negativamente injusto

• Autor Autor MeowGrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todavía esperando el rembolso...

Siento decírtelo pero me da la sensación de que no te lo va a devolver ni a ti ni a la persona a la que vendió la cuenta paypal. Ojalá me equivoque.

No te agobies mucho compañero, si ya ha dicho que te reembolsa el dinero lo suyo es concederle un poco de margen para que lo haga. Tal vez no tenga el saldo en Paypal en este momento y necesite uno o dos días para organizarse. :encouragement:
[MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION]r, si no puedes hacer el reembolso ahora por la razón que sea y ves que te tomará algo de tiempo poder hacerlo, coméntalo para que los ánimos no se disparen de nuevo. Yo creo que [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] no tendrá problema en esperar unos días siempre y cuando se le avise que va a ser así. :encouragement:

Correcto amigo, no tengo problemas, pero que avise al menos.

- - - Actualizado - - -

Siento decírtelo pero me da la sensación de que no te lo va a devolver ni a ti ni a la persona a la que vendió la cuenta paypal. Ojalá me equivoque.

Yo espero que si me lo rembolse, pero si no me lo rembolsa que al menos lo tenga en cuenta Carlos Arreola

También espero que te equivoques la verdad, llevo defendiéndole desde el principio y me jodería mucho... pero si finalmente hace eso entonces ya si que pierde toda defensa posible.

Lo único que no encaja es por que un usuario compra una cuenta de lo que sea, y luego no la quiere aceptar.
(Me refiero a que cuando le ofreció otra cuenta, no la acepto y quiso el re-embolso)
Podría ser para quedarse con dinero y cuenta, pero las cosas tampoco están claras en el post de venta

Lo único que no encaja es por que un usuario compra una cuenta de lo que sea, y luego no la quiere aceptar.
(Me refiero a que cuando le ofreció otra cuenta, no la acepto y quiso el re-embolso)
Podría ser para quedarse con dinero y cuenta, pero las cosas tampoco están claras en el post de venta

Listo, me hizo el rembolso

- - - Actualizado - - -

Entiende que si una cuenta me ha dado error, no voy a querer otra, por los post que pone el que supuesta mente tiene la cuenta, vende cuentas de netflix, cosa que yo no he echo nunca en forobeta ni en ningún lado.

eso te pasa por no leer bien.

Me alegro de que al final hayáis podido solucionarlo.

Gracias, todo quedo correcto, ahora tengo que poner un punto negativo a otra persona, esto esta plagado en...

Resulta que me venden un pack de fotos, acordamos dejarlo en 8$ y le envió captura, total esperando hasta hoy y no me lo envia, le digo que me lo envie o le pongo un punto negativo, no voy a dejar que este tipo de personas sigan vendiendo si después no cumplen.

Total hoy me dice de que quiere los 2$ que faltan por haberle dicho de que le pongo un punto negativo, hay que ver piano, yo compro cosas de buenas y siempre hay listillos.

Pues se ha ganado un punto negativo y una reclamación.

Gracias, todo quedo correcto, ahora tengo que poner un punto negativo a otra persona, esto esta plagado en...

Resulta que me venden un pack de fotos, acordamos dejarlo en 8$ y le envió captura, total esperando hasta hoy y no me lo envia, le digo que me lo envie o le pongo un punto negativo, no voy a dejar que este tipo de personas sigan vendiendo si después no cumplen.

Total hoy me dice de que quiere los 2$ que faltan por haberle dicho de que le pongo un punto negativo, hay que ver piano, yo compro cosas de buenas y siempre hay listillos.

Pues se ha ganado un punto negativo y una reclamación.

debes ser paciente si pactaron que te lo vende. debiste esperar. para que hacer lios... y mas aun si te rebajo... y con justa razon si lo amenazaste con negativa. esta en su derecho de que no ofrecerte la rebaja de su producto... deja de hacer lio.

debes ser paciente si pactaron que te lo vende. debiste esperar. para que hacer lios... y mas aun si te rebajo... y con justa razon si lo amenazaste con negativa. esta en su derecho de que no ofrecerte la rebaja de su producto... deja de hacer lio.

Por lo que yo entiendo no le hizo rebaja. Le solicita un plus de $2 por las molestias.
Si es así ya la cosa cambia...

De todas formas concuerdo en que es importantísimo tener paciencia en los negocios. La mayor parte de los problemas que llegan a esta sección o son por impaciencia o son por mala comunicación.

Actualizo: Vale, ahora entiendo bien, no lo había pillado.

Se paciente [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION]

Ok le tendre que mandar los 2$

- - - Actualizado - - -

Por lo que yo entiendo no le hizo rebaja. Le solicita un plus de $2 por las molestias.
Si es así ya la cosa cambia...

Le acabo de poner un punto negativo, pero lo voy a retirar para que no aya mas rebuelo, le entregare los 2$ pero que quede al menos de que no es un cliente recomendado.

Este cliente te solicita mas dinero después de comprar luisjosejus, no entrega pack hasta que pagas mas dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.